01.

10.7K 896 322
                                    

POV Lalisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Lalisa

Mire alrededor con disgusto, mientras maldecia mentalmente a mis amigos por obligarme a esto.

Por lo general, cada vez que Panpriya daba una de sus fiestas, yo solía desaparecer de la casa para irme con los muchachos a algún bar de mala muerte, y regresar intoxicada hasta la mierda.

Odiaba las fiestas de mi gemela.

Odiaba ver a estos revoltosos niños malcriados dando vueltas por mi casa, bebiendo como si fueran muy rudos y corriendo detrás de las chicas como cavernícolas hormonales.

Odiaba verlos bailar pegados, como  animales en celo, al compás de la basura de pop que les gustaba oír.

Pero sobre todo, odiaba estar en estas fiestas porque detestaba verla a ella.

Odiaba encontrarla siempre junto a mi hermana, como si fuera su sombra. Corriendo detrás suyo y riéndose de sus tonterías sin sentido. Odiaba como la miraba, y sobre todo, odiaba como se embriagaba para escapar de su decepción, cada vez que mi hermana se ligaba a una tía frente a sus ojos.

Había prometido que no volvería a hacerme esto a mi misma. No volvería a quedarme en estas fiestas sólo para ver como ella parecía cada vez más inalcanzable para mi.

Durante el último tiempo había funcionado increíblemente bien. Desaparecía de la casa preguntándome si esa noche quizás, mientras yo no estuviera, finalmente ella se arrojaria a los brazos de mi hermana. Y volvía al día siguiente, con el cuerpo lleno del lápiz labial de algún polvo en los baños, intoxicada hasta la mierda de alcohol y a veces marihuana.

Eso parecía ser suficiente para sacarmela de la cabeza durante algunas horas.

Ésta noche, sin embargo, tuve que romper mi método de escape y ceder ante la insistencia de Moonbyul y Bangchan en quedarnos. No tenía ni un puto gramo de marihuana encima y sabía de sobra que, la cerveza no me ayudaría demasiado.

- Te lo digo, estoy quebrado amiga.- Repitió mientras cogía una cerveza.- Será sólo por esta vez.

Ignore sus excusas, porque sabía que la verdadera razón tenía cabello castaño, una falda pegada a su bonito culo y se llamaba Yeji. Y ahora mismo, estaba parada del otro lado del patio trasero de mi casa.

- Lo que digas.

Respondí de mala gana.

Moonbyul no puso excusa, fue sincera desde el primer momento. Ella también tenía una bonita razón sentada en sus piernas.

Le di otro trago a la cerveza, mientras maldecia mentalmente la música pop asquerosa que sonaba y me pregunté cómo podía ser que mi hermana escuchara esa porquería constantemente.

Me dejé caer en la silla, con las piernas extendidas y el cuerpo recostado, viendo como la mayoría de los idiotas que se hacían llamar "amigos" de mi gemela, se paseaban por nuestro jardín.

"LIGHTS OFF" | JenLisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora