Me desperté al día siguiente, con resaca, más culpa y además, un ardor increíble en mi espalda. Al parecer Jennie no había sido muy cuidadosa con sus uñas.
Tuve que tomar una ducha con agua casi helada para evitar que el ardor incrementara y luego aplicarme alguna crema para cubrir las marcas rojas en mi espalda.
Aún así, las merecía. Merecía toda la mierda que me ocurriera de ahora en adelante. Se suponía que no volvería a hacer esto, pero nuevamente lo hice. Lo jodí todo un poco más, porque asi era yo. Una idiota sin corrección.
Salí de mi ducha, y elegí ponerme una camisa holgada que no tocara demasiado mi piel. Mientras bajaba las escaleras para almorzar, un par de risas detuvieron mi camino.
- Oh..
Ella estaba aquí aún.
- Puta madre.- Maldije mientras me armaba de valor.
Cuando ingrese a la cocina, salude sin querer mirar a ninguna de las dos. Panpriya estaba sentada en la punta de la mesa, Jennie estaba a su lado, demasiado cerca. Demasiado sonriente. Quise levantarme y apartarla de ella, realmente deseaba cargarla en mi hombro y llevarmela lejos, donde no pudiera darle esas coquetas miradas a mi gemela.
Tuve que suprimir mis ganas de salir corriendo de la cocina hasta que acabé mi plato con muy pocas ganas.
- Lali.- Me llamó Panpriya cuando me estaba yendo.
- Con un demonio, no me llames así.
- Llevaré a Jen a su casa.- Respondió ignorando mi advertencia.
Voltee ligeramente para ver la mirada emocionada que cubría el rostro de Jennie mientras veía a mi hermana. Sentí como si un hierro caliente se asentara en mi pecho y me giré bruscamente para salir de allí.
- Como sea..- Respondí sin interés.
Subí hasta mi cuarto, odiandome por haber hecho lo que hice. Porque ahora que admitía el poder que Jennie tenía sobre mi, todo se volvía aún más difícil. La culpa era una perra. Los celos una maldita tortura. Pero el dolor de saber que ella me había dicho "Te amo" creyendo que yo era Panpriya.. esa era una mierda distinta.
Me deje caer en mi cama como un costal de basura, y me quedé mirando el techo mientras recordaba como mis manos habían acariciado cada parte de su hermosa figura. No debía sentirlo, pero me gustaba. Me gustaba pensar en Jennie y creer que de alguna forma, todo lo que había acumulado durante años, lo había dejado salir la noche anterior.
Pude escuchar sus voces en el pasillo mientras regresaban al cuarto de Panpriya. No podia imaginarme lo que pasaba por la mente de Jennie en esos momentos, pero estaba segura de algo: Aún no sospechaba nada. Y fuera cuál fuera la razón de aquello, no me tranquilizaba absolutamente nada. Sabía que el tiempo no cambiaría en nada el resultado final de mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
"LIGHTS OFF" | JenLisa G!P
FanfictionDesde el momento que Panpriya presenta a Jennie Kim como su amiga frente a toda la familia, Lalisa no puede quitarle los ojos de encima. Pero Jennie está enamorada de Panpriya y busca la manera de permanecer a su lado, para ganarse su corazón. ✨ A...