¡Antes que nada!
Escuchen el audio con la lectura
Tengo que avisar que esta pequeña historia ya esta llegando al final, un par o tres capitulos mas y esto concluye, pero les tengo una sorpresa en la cual ustedes van a decidir. No dejen en flop mis notitas porfavor, por que me siento mal.
Un año después...
Un año, doce meses o mejor dicho 365 días ya habían pasado. Aquella espina en el corazón seguía clavada, con el mismo dolor. Jungkook por fin pudo aclarar algunos asuntos. Asistió a la boda de Taehyung y Yoongi, claro que lloró una vez mas, al ver todos con una pareja a quien mimar solo le causo nostalgia. ¿Cómo habría sido si JiMin siguiera con él?. Seguramente se hubiera vuelto eufórico con la idea de poder atrapar el ramo, competir con aquellos chicos y chicas lo hubieran puesto muy feliz, y a Jungkook mas.
Ese día llego a casa muy cansado, desaflojo su corbata y por casi dos días enteros se la paso en casa, ignorando las llamadas de la oficina. La idea impregnada del matrimonio solo lo había puesto muy sensible, el ya se había echo una idea sobre aquello. Pensaba pedirle matrimonio a JiMin es una película.
¿Como?.
Él era director y tenia que aprovechar los beneficios de su trabajo y lo que llevaba a este. Ya había planeado la obra que estrenaría, haría una película con momentos felices, divertidos y mas alegres, invitaría a el rubio a una cita al "Cine" y justo al final de la película, él estaría pidiendo matrimonio, iba a grabarse en un lugar y pediría a través de una pantalla, después le propondría otra vez en persona. Incluso estaba pensando en contratar una orquesta para hacer todo mas romántico.
Su garganta volvió a cerrarse en un nudo doloroso, ¿Porqué el tiempo no hacía lo suyo? ¿Porqué no podía curar esa herida?. Sus manos se hicieron en puño y como ya era su habito, sus lágrimas salieron, pero rápidamente las seco, él solo lloraba en casa.
Sus pensamientos se dispersaron cuando volvió a escuchar aquella vocecita tan irritante que constantemente estaba escuchado.
- Productor ¿Por qué tan serio hoy? - la castaña que siempre iba a preguntarle lo mismo ya comenzaba a irritarle.
- Jeongyeon ¿No tiene mas que hacer? No lo se ¿Estudiar su libreto? - le dijo volteandose para ver a la pequeña e irritante chica del día
- Ya lo terminé - dijo sin mas regalandole una sonrisa, pero que curiosamente Jungkook sentía tan seca
- Mgg - le dio un monosílabo para asentir y después continuo - entonces váyase y déjeme en paz
- Lo dejo aqui solito - dijo inocente
- Si, ya vayase que me colmará la paciencia - le dijo sobando el puente de su nariz
- Yo creo que es usted muy guapo como para estar enojado ¿No cree?
¿Cómo?
" - No se enoje Productor, Usted es muy guapo como para que ese bonito entrecejo siempre este unido ¿No cree? - Y como siempre, el rubio le dio una sonrisa "
Esa frase, esa confianza, esa actitud. No, su ojos comenzaron anublarse, la ira incrementa, lloraba por enojo, por tristeza, eso no podía ser posible. ¿Por qué tenia que recordarlo así?. La sangre hervía y se subía por todo su cuerpo, sus ojos casi salían de su rostro, la saliva comenzaba a atragantarle, las fuerzas se iban y volvían. Todo de él se había revuelto. ¡Un año! ¡Un maldito año! y no podía creer que todavía la etapa de negación no se haya ido.
- ¿Con que derecho? - inmediatamente tomó a la sonriente Jeongyeon de los hombros, y aquella sonrisa desaparecía para convertirse en una mueca dolorosa y con expresión de miedo - ¡¿Cómo te atreves?! ¿Quien te lo dijo?
- ¿Decirme qué productor? - dijo al borde de las lagrimas
- ¿Has estado platicando con alguien sobre lo que paso hace años? - al no recibir respuesta de la castaña su furia aumentó - ¡Contesta!
¿Pero Jeongyeon como iba a confesar que había estado viendo las grabaciones de los años pasados y se había topado con el bonito Rubio enfrentando al productor?. Esa sonrisa que vio en Jungkook en aquella grabación era hermosa, pensó que si tal vez revivía su pasado podía sonreír de nuevo.
Aquellos bonitos dientes no deben ser escondidos en aquel perturbador y triste rostro sufrido, sabía que si en video la sonrisa ya era muy hermosa, en persona iba a ser perfecta. Pero todo se volvió en su contra.
¿Por qué?
Por que No Era JiMin.
Y su sangre tan bien hirvió. Estaba enojada, hace meses comenzaba a deducir que Jungkook era alguien tan bonito y atractivo, lo empezaba a amar. ¿Por qué no podía olvidar lo que ya estaba muerto?.
Y pareciere que todos sus esfuerzos por borrar a JiMin de la memoria de Jeon se iban por el coño, pero es que la cuestión no era borrar, si no superar, pero no quería aceptarlo. ¿Por qué no podía llamar la atención de Jungkook?. Ella era bonita, incluso ya la habian confundido con el rubio, incluso hablaban de su parecido, pero ella no quería ser JiMin, ella quería ser Jeongyeon, la chica que devolvía la sonrisa del productor.
- ¿Por que no lo acepta? ¡JiMin esta MUERTO! ...¡MUERTO !
Y con eso, se soltó del agarre de Jeon para irse corriendo,y Jungkook quien inmediatamente sorprendido por lo dicho, cayo al piso destrozado. ¿Tan feo se escuchaba aquello?.
- ¡No! ¡No se fue!
ESTÁS LEYENDO
No Eres JiMin ° | KookMin | °
FanfictionTodos queremos conocer a aquel ser que nos haga sentir completos, que nos llene de besos comprensivos, de miradas cariñosas y palabras sinceras. Todos queremos un amor tan puro y hermoso que nos haga sentir vivos, que nos haga flotar entre flores ro...