S E I S

386 57 4
                                    

Y pareciera que todos los días de trabajo iban a volver a hacer los mismos. Su Mal humor, su carácter borde y sobre todo, las lágrimas constantes empezaban a preocupar a los trabajadores.

- ¡Corte! - gritó enojado Jungkook. De inmediato la escena corto y los protagónicos de la escena se acomodaron nuevamente en sus posiciones, no sin antes tomar un sorbo de agua. ¿Cuantas veces repetido? ¿20 o 30? 

- ¡Eun-Bi! ¡Ven para aca! - volvió a demandar con enfado

La pequeña y carismática actriz se acerco temerosa, ¿Qué estaba haciendo mal?

- ¿Si Productor?

- Aver - le dijo tocando el puente de su nariz - Este la PROTAGONISTA de este Drama ¿Verdad?

- S-Si - contesto nerviosa

- ¿No son tus fans algo tan importante en tu vida? ¿La Actuación algo tan fácil? - volver a preguntar recibiendo un asentimiento - Tienes que entregar tu escena al público Eun-Bi, no puedes dejar tu expresión al aire, para esto hay que tener pasión, entrega ¿Entiendes? - volvió a asentir - ¡Hazlo bien!

- P-pero Y-yo creo ... creo que lo hago bien 

Jungkook le iba a gritar de nuevo a no ser por que Jin quien venia de salvador llego

- Jungkook, creo que estas algo cansado, deberías dejar esto por unas horas - toco su hombro, pero como era la ya nueva maña de Jungkook, quito el contacto. Jin solo soltó un suspiro - Mira Jeon, tal vez yo no sepa mucho de esto pero siento que la chica lo esta haciendo bien

Jin le entregó una sonrisa para que comprendiera a la chica, Jeon paso sus manos con frustración en su rostro, volteo a ver al elenco quien tenía la misma cara que SeokJin. Ahora él, respiro y con un asentimiento se resigno. Si, Todos estaban haciendo bien su trabajo pero por alguna razón el quería desquitar su coraje con alguien. Estaba tan enojado, todo le parecía un mal chiste.

- Pueden darse un descanso - ordenó y todos con un suspiro de alivio se fueron a su camerino

Jungkook cerró por un momento los ojos. Todavía recuerda cuando JiMin hizo su primera toma con él. Jungkook le grito igual, o mas fuerte que Eun-Bi, pero este simplemente le callo la boca, le sonrió y le comprendió. Todo había sido tan único.

- ¡JiMin! 

- ¿Si productor? - contesto el rubio dirigiéndose al ya furioso rostro 

- ¿Qué acaso acabas de salir de la escuela Actora o que es lo que te pasa? - pregunto furioso el prelinegro

- No, y creo que usted es el problema - dijo sin mas 

- ¿Q-qué? - Jungkook sintió que la furia se desvaneció, y en su contrario una dignidad que proteger crecía. Nunca nadie le había contestado así. - ¿De que habla?

- No se enoje Productor, Usted es muy guapo como para que ese bonito entrecejo siempre este unido ¿No cree? - Y como siempre, el rubio le dio una sonrisa

- Y-yo - Jungkook inmediatamente toco su rostro y comprobó que, en efecto, su entrecejo estaba unido

- Todos tenemos días difíciles, Usted, Yo, el conserje Kim. Todos - movían sus pequeñas manos enfatizando "Todos" algo que causo una risita en Jeon - 

- Oh, esta bien - ¿Pero que? ¿Él había dicho "Esta bien" seguido de un "Oh"?

El rubio se acercó al productor, quien todavía se mantuvo en un debate mental, hasta que sentiste el aliento cálido del pequeño sobre su hombro 

- Su sonrisa me encanta Productor Jeon. Por favor  sonria para mi - El rubio comenzo hacer mohín para Jungkook, algo que Jeon no soporto y Sonrio , Sonrio por el bonito y atrevido modelo delante suyo.


Cuando la vida te separa....Llevo en mi memoria cada momento compartido, cada caricia, cada palabra, cada abrazo. Al sentir cada ráfaga de viento, se que eres tú, sonriendome.


¡Hola!. 

Espero que les haya gustado este breve capitulo. Perdón por no actualizar seguido pero tengo varias cosas por hacer.

No se olviden de esta historia por favor, el siguiente capitulo conoceremos a un integrante de la familia Park. :) 

Gracias, y no olviden darme su estrellita y su seguimiento si es que les esta gustando esto :)

Gracias, y no olviden darme su estrellita y su seguimiento si es que les esta gustando esto :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Eres JiMin ° | KookMin | °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora