C I N C O

436 61 4
                                    

Su cuerpo estaba recostado en su espaciosa cama, ni siquiera tuvo la molestia de quitarse la ropa del día anterior. Estaba tan agotado. Sus ojeras eran acompañadas por sus inchados ojos rojos.

Y como ya era costumbre, su garganta comenzó a sacar los desgarradores sollozos. Tomo la almohada para acallar los pero era inútil, ahora esos sollozos se habían convertido en llanto, uno muy grande y desesperado. Se paró de la cama para arrojar con brutalidad la almohada.

Jalo de sus oscuros y despeinados cabellos con frustración. Sus lágrimas caían por sus mejias. La tristeza jalaba de su pecho. No podía más.

Callo rendido al suelo después de a ver golpeado todo lo que pudo.

— JiMin — susurro con tristeza

El día anterior habían dado la sentencia a Ji-Eun por el asesinato de Park JiMin. Hubieron muchos testigos aparte de las cámaras de seguridad. Fueron justicia dándole una cadena perpetua, con terapia psicológica.

La chica tenía problemas de la cabeza, cuando estuvo con el productor sus celos eran muy enfermizos. Todo empeoró cuando terminaron y su cabeza echaba humo cuando se enteró de la supuesta relación con el modelo JiMin.

Ella quería a Park Fuera del camino, tenía que hacerlo pagar por quitarle a lo que más "amaba". Ya le habían puesto una demanda por acoso, pero no pensaron que llegaría a los extremos.

— ¡Te odio Ji-Eun! — grito Jeon en la corte — ¡Me quitaste lo que más amaba!

A Jungkook tuvieron que inyectarse un tranquilizante después de eso, ya que sus nervios y paranoia estaba descontrolando se.

Sus rodillas estaban lastimadas, no tenía el equilibrio suficiente para estar de pie, se caía a cada rato. A tal grado de siempre estar acompañado de Kim NamJoon, su mano derecha. No tenía las ganas suficientes para vivir. Su rostro era sepulcral y sus fastidioso eran constantes.

Escucho ser la puerta abierta dándose cuenta de que era Nam.

— Hola hermano — habló NamJoon con desgane, dió un suspiro cansado — Te traje el desayuno, para que comas algo ayer no cenaste y pensé que... — sus palabras fueron cortadas con la mirada furiosa de Jeon

— ¿Comida Nam? ¡¿Comida?! ¡¿De que me sirve Kim?! ¡No tengo a JIMin para compartirla! — dicho esto se tiró al suelo para volver a llorar

El moreno se acercó para donar su espalda. Ya estaba esperando esto. Jungkook se la pasaba irritado todo el tiempo.

— Todos estamos sufriendo con la perdida de Minie — dió una pausa para ayudar a Jungkook a sentarse en la cama — Sabes qué todos lo queríamos muchísimo amigo — lo miro a los ojos, Jungkook negaba — Y-yo lo apreciaba mucho

Y después de muchos días de hacerse el fuerte, NamJoon se permitió llorar por primera vez, acompañando a su mejor amigo con el dolor que invadía sus corazones. Se lo estaba fallando, tal vez no sentía todo el dolor de Jeon, y eso le preocupaba. Si el solo había Sido un amigo del rubio, y ya se sentía incompleto por su falta de prevencia, no quería saber cómo Jungkook estuviera pasandola.

— ¿Sabes? — habló Nam — Jin cada sábado siempre agrega un plato más a la mesa — miro al techo derramando más lágrimas, un nudo doloroso en su pecho — A veces piensa que JiMin llegará para comer con nosotros, así como antes, cuando ambos iban de compras — volteo a ver al rostro doloroso de su amigo — Todavía no no las creemos. Lo extrañamos tanto



•••••••••

Hola, esperen el siguiente capítulo.

Perdón por las faltas de ortografía pero luego las corrijo.

Espero que les haya gustado, y si es así los invito a darme una estrellita y su notificación de seguimiento.

Nos leemos muy, muy pronto .

Besos..

No Eres JiMin ° | KookMin | °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora