El viento golpeo débilmente contra su rostro secando así las lágrimas pasadas. No fue a trabajar por una semana y media, tal vez dos. ¿Que importaba?. No tenia el humor ni la energía suficiente para trabajar. Aparte, se dio cuenta de que Yoongi era alguien excelente en lo que hacía, le dejo el trabajo y valla que le esta llevado bien.
Sus manos temblaron rudamente cuando poco a poco pasaba sus extremidades en aquella grisácea lapida. Poso ahora ambos brazos sobre esta, tocándola con suavidad. Refresco su garganta un poco.
— ~No hay nadie como nosotros, no hay nadie como tu y yo juntos atravesando las tormentas. Por siempre ~ ... — sus sollozos cada ves mas fuertes, las silabas eran acompañados con espasmos dolorosos. Entonces Jungkook ya no sabia que era mas difícil ¿Aceptar que JiMin se había ido, o tal vez olvidarse de él?
- There's nothing like us, there's nothing like you and me ... - una lágrima -Together
Su sangre cada ves se congelaba, el viento soplaba con ferocidad, las ramas de los árboles se quebraban, y las hojas volaban buscando su rubo. Jeon dejo ensuciar su elegante traje negro con la tierra, y el poco lodo con la tormenta pasada.
Sus dedos recorrieron las letras plasmadas en el cemento, las yemas de sus largos dedos pasaban con suavidad, paraban y sieguen después, terminando de sobar el bello nombre...
Park JiMin [1997 - 2022]
- Teníamos tanto camino por recorrer mi pequeño pastel de arroz, pero lamentablemente la vida no lo quiso así, la injusta vida se lleva a los ángeles, las injusta vida se lleva las sonrisas, la injusta vida se lleva a ti, mi pequeño JiMin...Íbamos a casarnos, a tener pequeños niños y a una linda princesa ...
Soltó un suspiro pesado, una placa de metal de emociones comenzaba a descaerse de apoco, pero eso no quitaba el dolor, eso no quitaban los rasguños, eso no quitaba nada...
- Nadie podría reemplazarte, nadie siquiera puede llegar a lo que fuiste, nadie me hizo sentir tan amado, querido, protegido y especial como tu lo hiciste, por eso me niego a pensar que realmente te has ido, me niego rotundamente a pensar que ya no estas conmigo, no quiero, no puedo aceptar esto... Perdón, pero....no lo acepto
Las hojas de otoño quebraron en sonido, diminuto pero llego a los oídos de Jeon, quien inmediatamente giro su rostro topándose con.. con ¿Una niña?
- ¿Quién eres? - la escandalosa y quebrada voz del pelinegro causo una sensación de miedo que recorrió por todo el cuerpo de la pequeña, que parecía mas ser una adolescente.
Sus brazos abrazaron mas aquel papel fotográfico, que se pego mas a su pecho. Jungkook la observo mas detalladamente, estatura 1.50, tal vez, unos jeans color caqui con un abrigo terciopelado color rosa palo, unos guantes negros que cubrían sus manos promedio, la piel ligeramente morena y el pelo largo rizado color negro. Sus ojos eran al parecer con doble parpado, sus pestañas largas y los labios finos.
- ¿Quién eres? - volvió a preguntar logrando que la chica se exaltara y comenzara a tartamudear
- Hmmm...Y-yo ... - respiro profundo - T/N ... mi nombre es T/N señor - hizo una reverencia muy torpe que por poco causaba la risa de Jeon
- ¿Quien te dejo entrar? Este es un cementerio privado - y regreso el gruñón
- Y-yo - la chica bajo la cabeza - Yo viaje hasta corea por que - un sollozo se escapo de sus labios - yo soy muy fan de JiMin, él es mi Idolo - Jungkook se sorprendió
- ¿Por que usas el tiempo presente con JiMin, por que no el pasado como todos los demás? - pregunto curioso frunciendo su ceño
- No creo que JiMin haya muerto señor, yo creo que si lo tenemos en nuestras memorias y en nuestro corazón, aun...aun sigue vivo ¿No cree?. Lloremos cuando no lo recordemos, por que es ahí cuando se ha muerto realmente.
Y aquellas palabras no se la habían echo mas reales. JiMin seguía en su memoria, en su corazón.
Tiempo mas tarde:
Jungkook se encontraba en el parque, sentado en una banca, sentía sus pantalones mojados por la lluvia que antes había estado, sin cesar. Poco importaba el clima. Recostó su espalada en el respaldo de la banca y dio un fuerte suspiro mientras desprendía sus gafas negras. Estar en el cementerio le había traído varias emociones.
Se despidió de T/N y le dijo que ella podía entrar a visitar a JiMin cuando quisiese, que ya no se pasara la reja, ya tenía permiso de entrar cuando se le pareciera bien.
No sintió la presencia de Jeongyeon venir, cuando se dio cuenta, esta ya estaba a un lado de él, mirándolo. Choco su mirada confundida con los ojos contrarios, ella se ruborizo y de inmediato alejo la vista a los arbusto de enfrente.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó conteniendo el enojo, recordar su platica pasada solo lo hacia enfurecer
- Y-yo ... yo vine a disculparme con usted, no debí haber echo las cosas así - se giro para verlo, estaba muy apenada - Jin me contó algo, de lo que paso hace tiempo
- Ese lengua larga - Jungkook iba a insultarlo mas, no hasta que sintió a Jeongyeon aclarar su garganta incomoda
- Yo le pedí que me contará -- confesó - Y la verdad siento mucho lo que paso, no me imagine que se sintiera tan triste - hablo, pero paro al notar que Jungkook no prestaba su atención, solo se quedaba perplejo con el cielo grisáceo, ¿Por qué sonreía? Si el clima estaba terrible. ¿Qué le parecía tan bonito?...Se quedo estática y borrando cualquier pensamiento al saber, que en efecto...Jungkook estaba sonriendo, no a ella, si no al cielo. Vio esa bonita sonrisa con dientes delanteros, grandes y muy bonitos, arrugas en los ojos y aquellos labios que se estiraban. Perfecto... - ¿Por qué sonries al cielo? Esta todo gris y nubloso - le dijo algo disfustada
Jungkook bajo la vista a la chica, poco a poco su sonrisa se iba y era algo que Jeongyeon se culpaba
- No lo entenderías - le dijo sin mas
Unos segundos de silencio y Jeongyeon hablo para romper el pesado hilo de silencio
- A veces, la ausencia de una persona deja un vacío, pero Jungkook - Tomó sus manos - nunca es tarde para volver a iniciar.
Jungkook que se encontraba estable, sintió como el gran peso de esas palabras caía. ¿Volver a iniciar? ¿Qué le daba a entender?. Si el volviera a iniciar, sería con JiMin, en otra vida, ¿Qué mas da?. El lo buscaría por todo el tiempo que fuera posible. ¿Acaso Jeongyeon se ponía a pensar en lo que le decía?. Su cejo volvió a juntarse.
Con brutalidad, soltó las manos de la chica, sus ojos desprendían furia, sus mejillas se mojaban con lágrimas, y su cabeza se hundía en una negación
- ¡No eres JiMin! - soltó echando chispas para correr, correr a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Eres JiMin ° | KookMin | °
FanfictionTodos queremos conocer a aquel ser que nos haga sentir completos, que nos llene de besos comprensivos, de miradas cariñosas y palabras sinceras. Todos queremos un amor tan puro y hermoso que nos haga sentir vivos, que nos haga flotar entre flores ro...