C U A T R O

449 56 3
                                    

Ya han pasado tan solo cuatro días del entierro de JiMin, tan solo aquel pensamiento seguia doliendo como si millonea de cuchillas filosas pasaran a cortar el corazónde cada una de las personas que conocieron al modelo.

Verlo en aquella caja negra, de madera y tan fría solo había creado más dolor en el corazón de Jungkook. Se negaba a que Park ya lo habia dejado y abandonado en aquel mundo, se negaba a la idea de que JiMin ya se había convertido en totalidad, un ángel.

Todavía recuerda el escándalo que se  armó por la cruel prensa.

Aquel  día llegó como acostumbraba, en su auto color negro y su traje a conjunto. Sus guardias cuidando sus espaldas.

La fuerte noticia sobre la muerte de uno de los mejores modelos y actores de la industria del entretimiento había devastado a muchos fans, se había convertido en una nota jugosa para la prensa. Y más con la sospecha de una supuesta relación con el mejor productor de Corea. Jeon Jungkook.

¿Cómo creen que se habria tomado la noticia el pais entero? Obviamente la mayoria estaba confundidos, woow ¿Realmente una celebridad habia caido? ¿Pero cómo? ¿Porque? ¿Que razones habia para cometer tan espantodo ataque? Muchas preguntas se habian planteado en el medio. Nececitaban una explicacion, rogaban y se incaban por saber algo tan privado, oh, pero claro, los artistas no tienen vida propia ni privacidad, asi es como piensan muchas de las personas.

Al llegar al recuento en dónde darían el muy pequeño funeral, los periodistas no dudaron en ir corriendo al pelinegro para hacer sus devastadoras preguntas. La sola presencia de Jeon en el funeral, había confirmado que posiblemente hubo una relación entre ambos hombres.

— Productor Jeon. ¿Es cierto que es Usted quien mas ha sufrido en esto por qué tuvo una relación con el difunto modelo? — La sola mención de la muerte de Park provoco un gruñido desesperado de Jungkook, el no tenía porque contar sobre su vida privada. Suficiente dolor con lo que había pasado

Jeon ¿Es verdad que en secreto, Usted y Park tenían sus entendidos? — La prensa seguía

— ¿Cómo se siente con el fallecimiento de JiMin?

— ¿Donde estuvo cuando JiMin murio?

— Productor ¿Por qué la  actriz  Ji-Eun disparo a JiMin?

~¿Qué cargos le pondrán a la actriz?

Jungkook volteo enojado.

¡Vallanse a la Mierda!

— ¿Es cierto que JiMin solo abrió las piernas para subir al éxito ?

Jungkook quien había estado ignorando cada una de las horrendas preguntas. Al escuchar tremenda falta de respeto al hombre que siempre amo. Se giro con dolores de furia, sus ojos desprendían todo el coraje que sentía. Y el reportero se sintió muy mal al preguntar aquello.

Su cuerpo tembló cuando un enfurecido Jeon Jungkook comenzaba a acercaesele, pasos retumbando todo el pavimento. Empujando a las personas que habían ahí, ignorando las advertencias de sus guardias.

Tomo el cuello del sujeto que no dudo en levantarlo.

¿Qué dijiste escoria? ¡¿Cómo te atreves?! —dijo para después tumbar su mano empuñada sobre la frágil cara del reportero.

Lo tiró al piso en dónde lo golpeó con los puños

— ¡No vuelvas — un golpe — A hablar — otro golpe — así de JiMin!

Y cómo era de esperarse el tema "Productor famoso agrede a un periodista" fue tendencia. En primera plana, el rostro del productor Jeon Jungkook fue el escándalo, sus venas remarcadas, sus ojos desprendiendo furia, sus dientes retumbando por la mandíbula apretada. Ese rostro furioso atacando al joven periodista dio mucho de que hablar, pero poco le importo.





No Eres JiMin ° | KookMin | °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora