Felix se quedó ahí parado mientras era ahora observado no solo por Christopher, sino que también ahora tenía la mirada de HyunJin encima. Trago duro y trato de hacer una sonrisa tan natural.
—Hola— Saludo mientras hacía una pequeña reverencia— Cuanto tiempo sin verte HyunJin
El nombrado asintió sin saber qué decir exactamente. Estaba molesto y creyó que cuando viera al otro lo primero que haría sería gritarle. Pero en cambio solo está ahí mirándolo sin poder creer que él fuera Felix. Recordaba que cuando dejo Corea, Felix traía el cabello rubio. Pero ahora lo traía de un color castaño oscuro. Pudo ver su cuero completo, él siempre había sido de complexión delgada, noto que aún seguí conservando esa pequeña cintura.
Recordó cuántas veces sus manos se habían posado en aquel lugar. Se regañó mentalmente porque andaba pensando en esas cosas, cuando se suponía que debería de estar enojado, y solamente pensando en su pequeña YoungMin.
—Sí, ha pasado un largo tiempo—Fue lo único que pudo contestarle HyunJin al otro.
Felix entonces se movió para tomar asiento aún lado de BangChan quien le sonrió, tratando de ayudarlo a tranquilizarse. Una vez sentado nadie dijo nada, y es que no sabían cómo empezar el tema.
—Será mejor que los deje solos—Soltó BangChan ganándose la mirada de ambos, a su vez que Felix le suplicaba con la mirada que se quedara—. Estaré con JeongIn, cualquier cosa que necesiten.
Felix solo vio como BangChan se despidió del otro y este, de igual forma, lo siguió con la mirada. Odiaba quedarse solo en este tipo de situaciones. Respiro hondo, era un adulto con una niña, tenía que enfrentar las consecuencias.
—HyunJin... yo lamento haberte ocultado la existencia de YoungMin. Mis motivos son estúpidos, pero quiero que me dejes terminar de explicarte.
HyunJin no dijo nada, solo se acomodó mejor en su silla.
—Me enteré de que estaba embarazado en el segundo mes. No había tenido síntomas, no hasta que me percate un poco que había empezado a comer demás. Fui a hacerme un chequeo y todo salió bien, pero el doctor me preguntó sobre mi vida sexual, le conté que tú y yo habíamos roto el mes anterior. El medido aun así me hizo otros análisis, los cuales son estos—HyunJin entonces se percató que el otro había estado sosteniendo un sobre entre sus manos. Se lo pasó sobre la mesa.
—Yo tomé esta decisión, porque realmente sabía que serías capaz de rechazar un lugar por la universidad que estuviste estudiando y poniendo todo tu esfuerzo en ello. Me hubiera sentido tan mal por ello—Felix soltó todo y una vez dicho todo eso miro al otro que aún se encontraba mirando sus resultados de los análisis—. Yo... si no crees que YoungMin es tu hija, puedes hacer una prueba de ADN.
HyunJin aún se mantenía con vista en los resultados, se encontraba con demasiadas emociones encontradas. Por eso, sin medir sus palabras, contestó de forma seca.
—Pelearé la paternidad de YoungMin—Aquello tomó por sorpresa a Felix quien lo volvió a invadir un temblor por todo su cuerpo.
— ¿Q-qué? ¿Quieres quitarme a mi h-hija?—Felix ignoró el pequeño mareo que tuvo.
—Pues es lo mismo que tú hiciste, me quitaste nueve años de mi hija, y la felicidad de poder decir Soy padre—HyunJin ahora se encontraba mirando al otro que parecía haber perdido el color.
—N-no... tú...yo- no puedes—Felix se puso de pie, causando que esta vez tuviera otro mareo.
Felix lo miro intentando ignorar las ganas de vomitar en ese instante. Aun así, camino, no logrando llegar a más de cinco pasos, no cuando no aguanto y colapso. HyunJin ante el colapso del otro se levantó rápido para ver si el otro estaba bien. No tardaron en llegar BangChan junto a YoungMin quienes se espantaron al ver al bajito en brazos del otro.
ESTÁS LEYENDO
it's a dads |HyunLix| M-PREG
FanfictionParticipó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editorial el zorro Idea completamente mia, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me per...