Felix sin saber cómo ocurrió, había empezado a quedarse en casa del alto. Compartiendo cama con HyunJin pero con YoungMin en medio de ambos. HyunJin solo contaba con una cama y una sala. Pero claro está que si Felix iba a acostarse en el sillón YoungMin lo iba a seguir.
Llegaba a veces a creer que iba a malacostumbrar a YoungMin con esa convivencia "familiar" sabía que estaba bien, pero también sabía que podía afectar un poco a su hija. Felix siempre estaba en modo en que todo lo que hacía junto a HyunJin estaba mal, pero no tanto era algo que ni él mismo podía explicar. Estar viviendo bajo el mismo techo con HyunJin lo hacía sentirse un poco mal, porque ese siempre debió ser el ambiente con el que su hija debió crecer, y estar viviendo-a estas alturas puede ocupar aquella palabra, porque es lo parece. Solo le hace falta traer más cosas para que ahora sí puedan decir con toda seguridad que viven juntos- como una familia, con ambos padres. Sabe también que eso puede sonar un poco ambiguo, porque existen miles y millones de parejas que no viven en familia.
¡Ugh!
Si Felix es todo un dilema cuando está solo pensando. No quiere seguir pensando en si está bien o mal. Porque a final de cuentas a él no le molesta. No lo hace, al contrario, a pesar de que no debería disfrutar de la convivencia con el otro, le gusta más de lo que debería. Y si le da miedo. Miedo por él, miedo de que lo que ha estado sintiendo por HyunJin en los últimos meses se vuelva más grande. Felix no está seguro de que HyunJin quiera algo con él. A pesar de que le cuesta admitir que le agrada quedarse en la casa del otro. No puede dejar de pensar que en cualquier momento HyunJin puede interesar a alguien. Felix no está listo para ver o escuchar eso, por eso mientras terminan de darle los últimos toques a la que es su cafetería, ha estado buscando departamentos en zonas cercanas o por lo menos cercana a alguna estación del metro que no le haga dar muchas vueltas.
Felix solo quiere evitar muchas cosas y seguir como lo hacían antes de quedarse sin casa y sin su negocio.
Aquella tarde Felix había recibido una llamada telefónica, sobre la ex bodega, que ahora luce como una preciosa cafetería. No duda en saltar del sillón, mirando la hora se da cuenta
que HyunJin y YoungMin están en clases. Por eso solo le manda un mensaje al HyunJin, y luego le habla a Christopher, quien le contesta con gran entusiasmo y al fondo puede escuchar a JeongIn también festejar. Le manda mensaje a ChangBin y SeugMin sabe que estos dos están trabajando, así que no espera respuesta inmediata, como también de JiSung. Así que con todo listo sale hasta donde está el lugar, toma el transporte y se pierde entre los autos que pasan a su lado del gran camión que lo lleva y lo dejan a dos calles del lugar.
Una vez ha bajado se ha encaminado hasta el lugar. Llegando puede sonreír, una vez puede ver la fachada reconstruida, se toma el tiempo de apreciar las ventanas que el lugar tiene y el color que tiene para la fachada sonríe, el lugar luce aún mucho más acogedor qué su cómo lucía el anterior. Camina hasta donde están los trabajadores, saluda y entonces le entregan su llave y le dan un tour por el lugar. Le mostraron que todo funcionará bien, que todo estaba como lo había pedido. Felix sonrió aún más cuando vio el lugar donde era el lugar para hornear, vio el lugar ya ocupado por los hornos, refrigerador y utensilios que ahí se usan. Felix realmente quería llorar por ver el lugar.
Había sido el único lugar con las cosas colocadas, él tendría que colocar mesas, sillones y demás cosas en aquel lugar.
Una vez agradecido y se quedó solo en el lugar, se permitió soltar unas lágrimas con su mamá en el teléfono, le contó todo y su mamá solo lo felicito recordando que se merecía un lugar propio. Felix después de colgar y mandar un mensaje a la Señora Hwang con un par de fotos adjuntas de cómo había quedado todo, se puso a caminar por el lugar. Tenía tantas ganas de inaugurarlo, pero aún tenía que empezar a amueblar el lugar y poner algunas decoraciones.
ESTÁS LEYENDO
it's a dads |HyunLix| M-PREG
FanfictionParticipó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editorial el zorro Idea completamente mia, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me per...