Desde aquel beso ninguno había dicho algo, y mucho menos sabían si eso era un empiezo a algo. Y es que Felix se había mantenido un poco distante y para el alto no sabía si aquello era a propósito o realmente Felix se había mantenido muy ajetreado. Porque sí, después del beso o los besos que compartieron aquel día, no se dijo más. Pero HyunJin estaba decidido en que llegaría el momento en que hablarían sobre el beso, y es que HyunJin tenía miedo de que Felix le contestara algo cercano a un rechazo, y solo se verían por YoungMin, HyunJin estaba dispuesto no solo el llenar a su hija con recuerdos y momentos con él, estaba decidido en conquistar a Lee Felix.
HyunJin había hablado con sus padres y les había tenido que contar, que eran abuelos de una niña de nueve años, le tenía que explicar todo. Claro que sus papás se mostraron molestos porque Felix actuara de esa forma y los haya privado a ellos de consentir a su nieta. HyunJin sabía que sus padres tenían igual razón en estar un poco resentidos, pero esperaba que con la visita de YoungMin en su casa entendieran también a Felix.
Aquel día Felix había ido a dejar a YoungMin a sus clases, habían llegado con MinHo. HyunJin no tardó ni un segundo en acercarse y saludar a su hija, saludando también a ambos adultos.
—HyunJin ¿Puedo hablar contigo?—Pregunto una vez le dejo un beso en la mejilla a YoungMin.
—Sí—Contestó dirigiéndose a una de las bancas que había en el pasillo.
—Perdón por no avisarte con más tiempo, pero esto me surgió de la nada—Felix empezó a hablar—. Podrías llevar estos días YoungMin a la escuela, me refiero a que se quede contigo. Me surgió algo de imprevisto, por eso no puedo hablarte con anticipación-Soltó Felix mirándolo esperando una respuesta.
—No te preocupes, está bien, no hay problema por ello—Soltó HyunJin—. Y no te preocupes por estas cosas. Pensé por un momento que me ibas a decir que no podía volver a YoungMin.
Felix lo miro y alzo una ceja.
—No, nunca te diría eso, claro, a menos de que lo hicieras o dijeras algo malo. Lamentó haberse espantado con esto—Suspiro—. Te pregunté por qué no sé si tal vez tuvieras algunos planes, no sé con amigos a una cita. Mis padres no están y eran mi segunda opción, por eso estaba un poco preocupado y nervioso.
—Está bien, y no te preocupes. No suelo hacer planes en días de clases y menos si acabo casi de llegar, aparte mis únicos cercanos son tú y MinHo, y sobre una cita no estoy interesado en ello, ni cuando tengo una hermosa hija a la que quiero darle mi tiempo—Felix le sonrió.
—Oye Felix ¿Estaría bien que lleve a YoungMin con mis padres?—Se mordió el labio ansioso por la respuesta del otro.
—Claro que puedes llevarla. ¡Dioses! Tus papás, debes odiarme seguro, los privé igual a ellos de su nieta—Felix repentinamente se sintió mal. HyunJin lo notó y no dudó en pasar su brazo sobre sus hombros, intentando reconfortarlo.
—No lo harán, ellos entenderán y deberán no odiarte porque eres el otro padre de YoungMin—HyunJin le contestó con calma.
—Y eso que, igual, me odiaran –Suspiro Felix se sentía cansado mentalmente, estaba teniendo unos días muy feos—. Bueno, le traje una maleta con ropa y cosas de YoungMin.
Felix se estiró al otro extremo de la banca dejando ver una maleta mediana. HyunJin sonrió ante lo infantil que lucía. Era de un color lila con estampados de hadas y colgaba un llavero de acrílico de la silueta de una bailarina.
—Aquí está todo, de todas formas cualquier cosa que necesites me puedes llamar, igual si por alguna razón vuelve a pegarle chicle a su falda, mande uno de repuesto—HyunJin río por lo del chicle.
ESTÁS LEYENDO
it's a dads |HyunLix| M-PREG
FanfictionParticipó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editorial el zorro Idea completamente mia, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me per...