Re tarde yo con las festividades, pero aún es noviembre, todavía cuenta :v
.
.
.
Felix había salido, junto con YoungMin y HyunJin, a comprar los supuestos trajes para Halloween. Felix solo pensaba usar un sombrero de bruja o a lo mucho una diadema de esas con cuernitos rojos, o algo así. Pero con HyunJin y su hija parecía que los planes cambiarían.
Su hija y el otro niño—sí, porque para Felix, HyunJin parecía un niño haciendo berrinches—, seguían discutiendo de qué disfrazarse, ambos empañados a que todos lleven disfraces a juego, pero ninguno de los dos quería ceder a las ideas del otro. Felix siguió su camino con el carrito de compras, mientras miraba las etiquetas de leche.
—No YoungMin, no vas a manchar tu uniforme de sangre—HyunJin frunció el ceño ante la idea que su hija le había dicho.
—Pero tengo otro—YoungMin chilló ante la negación de su padre.
Felix escuchó lo dicho por YoungMin y volteo inmediatamente.
—No porque tengas otro quiere decir, que manches el otro. No, YoungMin, tu uniforme y lo que usas para ballet quedan fuera de tus locas ideas.
YoungMin puchereo ante lo dicho por si otro papá y miró a HyunJin, esperando a que este le ayudara y tratara de convencer a Felix en dejarla usar lo de ballet.
—Tu papá tiene razón, nada de usar tus uniformes.
YoungMin solo puchereo más y soltó un pequeño:
—Está bien.
.
.
YoungMin seguía resentida con sus papás por no querer ceder ante la idea de manchar un poco su uniforme. Ese día, era miércoles, se sentía todavía enojada con sus papás. Felix no le hacía caso, no iba a ceder ante su berrinche, en cambio, HyunJin se sentía un poquito mal ante la actitud de su hija. HyunJin se había puesto a reconsiderar en ceder ante la idea de su hija.
—Ni se te ocurra darme, la contaría. Porque al rato ni a ti ni a mí nos va a hacer caso—Felix le había dicho, mientras había descubierto a HyunJin mirando el otro uniforme.
—Pero es que no me gusta verla así.
Felix rodó los ojos ante el tono de voz que usó el otro.
—Igual a mí, pero debe entender que no. Aparte debe usar más su imaginación, no me gusta que quiera solo usar algo común.
HyunJin reflexiono ante lo último.
—Tienes razón, sería muy poco original usar algo, que tal vez usen otros niños.
—Aja, ahora deja de estar flojo y ayuda a tender la cama.
HyunJin miró la cama y puchero, pero entre su puchero se le ocurrió otra mejor idea.
—Felix—Llamó al pecoso que se encontraba guardando ropa.
El nombrado lo miro y espero a que el otro hablara.
¿Qué tal si en vez de tender la cama, mejor la ensuciamos un poco?
Felix tardó en entender a qué se refería el otro.
—No y apúrate.
HyunJin solo asintió y se dedicó a quitar las almohadas.
Felix pensó, bueno, podían hacerlo, YoungMin estaba en la escuela, ellos aún no se cambiaban y podían aprovechar para cambiar las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
it's a dads |HyunLix| M-PREG
FanfictionParticipó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editorial el zorro Idea completamente mia, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me per...