Claro estaba que en el mes de diciembre habían llegado varios pedidos. Felix los aceptó, pero teniendo en cuenta que no iba a hacer pedidos fuera del horario, ni aunque le pagaran más.
Mientras Felix iba y venía. YoungMin había estado ayudando a su papá HyunJin con una supermisión, de la cual ella estaba muy feliz. Cada que veía a su papi Felix llegar, la sonrisa inconsciente de YoungMin no podía disimular y quería gritarle a su papi sobre la gran sorpresa que su papá HyunJin le estaba preparando. Era difícil para ella, pero tenía que guardar el secreto.
Ahí estaba YoungMin ayudando a su abuela a preparar las cosas para la cena de navidad—esta vez la pasarían en casa de sus abuelos, los Lee—. Su papá había salido a comprar unas cosas que faltaban, según sus dos abuelas. YoungMin terminaba de poner los platos sobre la mesa, cuando su papi hizo su entrada por la puerta.
— ¡Dioses, que frío!—Fue lo primero que exclamó al entrar.
— Pensé que tendría que mandarte a traer—La señora Lee salió de la cocina y miro a Felix.
— Pero dije que iba a llegar temprano—Aun hablando con su mamá, Felix dejó pequeños besos en las mejillas pecosas y regordetas de su pequeña.
YoungMin río ante las cosquillas se dejó, le gustaba cuando sus papás la llenaban de besos y mimos.
—Contigo nunca se sabe cariño—Su mamá dijo mientras dejaba una jarra en la mesa.
—Iré a lavarme las manos. Para poder ayudarles.
YoungMin dejó que su papi fuera a lavarse, ella regresó ayudar a sus abuelos.
Felix mientras se lavaba rápido, se quitó los pantalones y se puso los que usaría esa noche.
Había decidido tener una cena con sus pijamas puestas. Querían hacer una pijama, los abuelos Hwang estaban más que emocionados en pasar su primera navidad con su única nieta.
Por otro lado, estaba HyunJin había salido con ambos señores a comprar lo que faltaba y entre ellos los regalos. Para ser sinceros, HyunJin sabía de antemano que sus papás ya habían comprado un regalo semanas atrás para todos y habían comprado dos cosas para YoungMin, y ahora su papá había comprado algo más para su hija. HyunJin no los culpaba, él también quería gastar en su hija y llenarla de cosas, pero Felix lo había sentido antes de cometer una locura.
Llegaron a la casa después de un rato. Los recibió el olor a la comida.
—Huela tan rico—El señor Lee exclamó, haciendo notar su llegada.
Fue YoungMin quien salió para mandarlos a lavarse y cambiarse.
HyunJin lleno de besos las mejillas pecosas de su hija.
—¿Ya llegó tu papá?—Le pregunto mientras YoungMin lo acompañaba a la planta alta, para cambiarse.
—Sí, se metió a la ducha.
— ¡Oh! Está bien. ¿Sabes cuál es el pijama que usaré?—Le preguntó el mayor a la niña.
— ¡Oh! Si, si las dejé en la cama. Solo faltan ustedes y los abuelos para complementar esta noche de pijamas.
HyunJin rio y asintió.
—Ve con tus abuelos, en un rato bajo. Espérate a que tu papá termine de bañarse y luego pueda entrar yo.
YoungMin asintió y se fue de nuevo a la planta baja.
HyunJin entró a la habitación, que alguna vez perteneció a Felix en su niñez y adolescencia. Sonrió con nostalgia recordando las veces que llegó a quedarse en aquel cuarto. Visualizar el pijama en la cama y lo tomo. Se encaminó hasta el baño, y pudo escuchar la regadera. Entró y sin más se despojó de su ropa, abriendo la puerta que separaba la regadera de water.
ESTÁS LEYENDO
it's a dads |HyunLix| M-PREG
FanfictionParticipó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editorial el zorro Idea completamente mia, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me per...