Habían quedado que HyunJin después de las clases de ballet se quedaría con ella, y por supuesto le ayudaría con sus tareas. Algunos días se quedaría con él desde el viernes hasta el lunes, él estaría encargado en llevarla al colegio e ir por ella, ya como a las 2:30 debía llevarla para darle de comer en casa, que se cambiará y lavará su uniforme. Así estuvieron con ese tipo de rutinas dos meses, pero a veces en esos dos meses HyunJin terminaba quedándose dormido con su hija en el sillón de la casa de Felix. Por su parte, a Felix no le molestaba, le daba felicidad de poder ver como el mayor disfrutaba de su hija.
Aquella tarde llegó Felix a casa encontrándose aquella escena. YoungMin siendo abrazada por el alto mientras este tenía su cabeza ladeada, un poco incómoda, pero sin soltar el abrazo que había creado con su hija. Felix intentó hacer el menor ruido posible, fallando en el intento, ya que HyunJin se removió y abrió los ojos.
—¡Oh! Bienvenido a casa Felix—Aquello había sonado tan natural, como si fueran de verdad una familia, espanté un poco a Felix, pero no dijo nada.
—umh... estoy en casa—Contesto aun sabiendo que no estaba bien sentirse bien—. No quería despertarlos
HyunJin se incorporó con cuidado de no despertar a su hija.
—No está bien, es bueno que haya escuchado tus pasos—Le sonrió el alto—. Será mejor que vaya a dejarla a su cama. Ya cenamos, te dejo algo para ti también.
—Omh... gracias—Contesto Felix
HyunJin se paró con su hija en brazos y caminó hasta el pequeño pasillo que daba a las habitaciones. Abrió con sumo cuidado la puerta de la habitación de la pequeña y entro a esta, con cuidado de no enredarse, él con sus propios pies dejó a YoungMin en la cama, arropándola a su vez y dejando un pequeño beso en su frente, sonrió al ver a la menor acurrucarse mejor contra la almohada. Salió del cuarto y cerró con cuidado la puerta, camino ahora hasta donde supuso que Felix estaría en la cocina, y efectivamente estaba ahí el pecoso, quien tenía la mirada perdida en un punto de la barra, parecía estar preocupado. Se animó a hacerse notar con el otro.
— ¿Qué tal te fue hoy?—Pregunto con cuidado tomando asiento a su lado. Felix no se espantó, pero pareció que su voz lo sacó de lo que sea que estuviera pensando.
—Bien, algo ajetreado, pero bien—Le sonrió para después tomar los palillos frente a él—. El pollo se ve muy rico, gracias, aunque no debías guardarlo para mí.
—No agradezcas, aparte seguro no comiste bien. SeungMin el otro día menciono que te has estado saltando las comidas—Felix solo resoplo y se metió un cacho de pollo a la boca.
—Se le da ser un poco comunicativo a SeungMin—Dijo después de haber masticado y tragado el cacho de pollo—. Aun así gracias.
—¿Qué te dije sobre agradecerme?—Pregunto divertido HyunJin.
Felix solo rodó los ojos un tanto divertidos, prosiguió a llevarse otro bocado.
—Felix...---El nombrado solo hizo un pequeño ruido con la garganta, indicando que le estaba haciendo caso—. ¿Hay algo que te tenga preocupado?
Felix siguió masticando, pero no mostró algún cambió en su rostro, terminó de masticar y tragar, seguido tomó un poco de agua que se había servido.
—No como tal...es más sobre YoungMin, siento que la prive de mucho... le contaba todo lo que más podía sobre su otro papá, y le había prometido que la llevaría a conocerte—Felix repentinamente había dejado sus palillos aún lado, y había empezado a jugar con sus dedos—. Tenía miedo de jamás poder contactarme contigo, o en su caso que me odiaras y no quisieras conocer a Young y ella terminara odiándome.
HyunJin no sabía si debía o no acercarse para intentar tranquilizarlo, sus manos le picaban por a traerlo en sus brazos y envolverlo, para tratar de calmarlo y decirle una mil veces que jamás lo podaría, y era tonto porque debería de hacerlo, pero no podía. No, cuando aún seguía sintiendo algo por pecoso, no podía tan siquiera odiarlo un poquito, porque sus sentimientos eran mucho más grandes por él.
—Aún tengo miedo que me odie, por no haberte buscado antes, y no poder disfrutar de su otro papá como ella hubiera querido... yo solo no quiero eso—HyunJin no pudo seguir viendo al pecoso, aunque pudiera ser empujado en el intento, lo hizo. Estiro poco sus brazos y atrajo con cuidado el cuerpo del otro, otorgándole un abrazo que era lo que más necesitaba el otro. HyunJin lo conocía tan bien, que hasta, miedo le daba aún recordar todo aquello.
Felix se quedó quieto unos segundos, pero se dejó ser en los brazos del otro, los latidos del corazón del alto lograron calmarlo. Y eso lo alivió y lo asustó, aun el otro seguía teniendo ese efecto en él. HyunJin vio aquella oportunidad perfecta para hablar, despegando un poco el cuerpo del otro lo miro, y este también le devolvía la mirada.
—Quiero que te lo grabes muy bien, no podría jamás odiarte a pesar de lo que hiciste, te comprendo un poco. Tal vez estuviste mal en no decírmelo, pero no sabes cuan feliz me encuentro de que le hayas hablado de mí y le dieras fotos mías. A pesar de que no me dejaste convivir con ella, estoy feliz de que tú accedieras y propusieras que me quedara con ella después de las clases y algunos fines de semana.
《Incluso agradezco que algunas veces me dejes quedarme aquí, y dejes que yo la lleve a la escuela. Yo he tenido un par de cercanos que me han contado que les ha sido difícil que las madres o padres de sus hijos, les suelten esa confianza como tú lo has hecho conmigo. Estoy tan feliz de que me llevaras a la escuela contigo, el día de la junta y hablaras con la maestra acerca de que yo también tenía derecho sobre YoungMin.》
《YoungMin jamás podrá odiarte, para ella eres su más grande héroe sin capa y está orgullosa de presumir a su papá repostero, dueño de un gran café. Esa niña que tanto a mí me ha traído mucha alegría en tan poco tiempo, y a ti. Esa pequeña te ama tanto que incluso puedo decir que me siento un poco celoso por ello. 》
Felix solo pudo sonreír, y agradeció internamente que el alto estuviera ahí, y que regresara después de nueve años. Le asustaba el tener ese tipo de pensamientos, pero tampoco quería darle mucha importancia a todo eso. HyunJin por su parte sonrió y con cuidado llevo una de sus manos hasta una de sus mejillas, la puso ahí por un buen rato. Felix no se quejó de la acción, al contrario, le gustaba el ambiente que se había creado entre ellos.
Pronto sus respiraciones chocaban y solo acortaron la distancia, juntando sus labios en un beso lento, pero que les dio la oportunidad de volverse a perder entre sus labios, acariciarse mutuamente.
Felix alejo las alarmas en su cabeza, cuando ambas respiraciones se encontraron, antes de fundir sus labios. Felix solo quería disfrutar del momento, tal vez después se recriminaría por permitirse perder entre los labios del alto. HyunJin amo volver a sentir esos labios con los suyos, amo aquel momento y fue el mismo que rompió aquel beso.
—Felix-El nombrado lo miro—. Los quiero ambos en mi vida.
Felix se permitió sonreír.
—Yo también lo quiero.
Y tal vez fue el momento que soltó aquello, o realmente deseaba decirlo, porque era lo que sentía y de verdad deseaba.
////////
Pido una disculpa por no haber actualizado la historia: c
Aquí les dejo otro capítulo, perdonen si resulta muy simple, y aburrido.
No leemos mañana. Tomen mucha agua.
Corregido 31/07/22
MeeyCoxma <3
ESTÁS LEYENDO
it's a dads |HyunLix| M-PREG
FanfictionParticipó en los #wattys2022 HyunJin descubre que tiene una hija. Banner realizado por @mayracarillo Editorial el zorro Idea completamente mia, prohibido cualquier tipo de traducción o adaptación. El material que se ocupa para las portadas no me per...