________ se estrecho contra las suaves y calidad sabanas de la cama, mientras se giraba para quedar acostada en el hombro de su esposo.
El respiraba pacíficamente, sin percatarse de ella. _______ se acerco a sus labios y deposito un beso. Grant en cambio hacia dormido profundamente que no se percapto de ello.
______ solto un amargo suspiro y raspo un poco su garganta.
-Yo….yo… bese a Saul.- pauso asustada, esperando que Grant no hubiese escuchado.
-Perdóname, yo de verdad….. lo siento yo no podía que darme callada, yo…no podía.-
Grant siguió completamente dormido y _______ se sintió bien tan solo un poco, pero ya era mucho menos que traerlo dentro.
-Te amo, y mucho no.. nunca quiero perderte.-
Beso su mejilla y se acostó en su pecho de nuevo tratando de agarrar el sueño.
Grant tomaría la noticia mal y es por eso que ______ prefería guardársela.
Pero quien le aseguraba a ella que no sentiría lo mismo cuando se enterara de su aventura con Andrea.
Grant estaba sentado frente a ________, en un restaurante, hoy comerían ahí.
En el plato de ella se encontraban verduras, frutas y algo de pescado, ya que ________ era vegetariana. En cambio el de Grant tenia patatas, un gran filete y verduras. Solo en los restaurantes podía comer carne ya que ______ se negaba a prepararle en casa.
-Como estuvo la junta de ayer?.- Menciono la chica llevando un pedazo de pescado a la boca,
Grant limpio su boca con la servilleta.
-Estupendo, hemos cerrado el trato, quedamos que los créditos bajarían, pero dejaríamos los de las empresas y servicios públicos como están, para beneficio.-
Habían ocasiones en las que ______ no entendía ni una mierda lo que Grant hacia en su trabajo, ocasiones como esta.
-Me alegra, estuve dando mi mayor suerte.-
Su esposo saco una sonrisa blanca.
-Como te fue ayer a ti?.-
______ bajo un poco la mirada recordándolo, pero trato de no ser tan obvia y trato de contestar.
-Bien, a las chicas les alegro mucho, sobretodo Giselle que lo sige tratando como un niño.- Contesto ella con el termino algo de risa.
-Lose, ella siempre es asi.-
-Si, es un amor.-
Un silencio tenebroso salió de ambos, mientras no despegaban la mirada de sus platos.
-Mañana ire de compras, tengo mucho sin ir.-
Mintió en realidad tenia la cita con el Doctor y se negaba a faltar.
-De acuerdo, te acompañare.- Propuso Grant dejando su plato limpio.
-No!!... yo amh, ire sola esque tomare un café con una amiga después de eso.-
Grant fruncio su ceño a respuesta rápida de su esposa, mientras su mente se invadía de comentarios negativos.
-De acuerdo.- Recargo sus brazos en la mesa, esperando que ____ terminara su comida, miestras la observaba detenidamente. _______ por su parte mantenía la mirada baja, ya que sabia que el la miraba, Tomaba con el tenedor la comida y la llevaba a su boca. Minutos pasaron y Grant seguía mirándola, _____ estaba comenzando a sentirse incomoda, subio su mirada avergonzada le sonrio, Grant no pudo evitar sacar una carcajada.
Al llegar a casa Grant escendio el televisor y se acostó en la cama, estirando sus piernas.
Había pasado bastante tiempo desde que el podía llegar a su casa y descansar como esta vez.
________ entro en la habitación, paso por frente de su esposo, este sin evitar la siguio con la mirada.
Ella llevaba puesta ya la pijama, llego hasta el espejo y comenzó a desatar su cabello.
Cuando miro a Grant detrás de ella, un fuerte y cálido brazo la rodeo por la cintura , _____ esbozo una sonrisa traviesa, no lo dejo de ver por el espejo.
Grant se acercó a su cuello y deposito un suave beso, pauso unos minutos y volvió a repetir su acción esta vez mas al frente.
-Que tramas Grant.- le menciono _____ con una risita, mientras le daba mas cavidad a su cuello.
Grant pauso un poco y susurro contra su oído..
-Comerte a vesos, Cariño-
Un escalofrió corrió por toda la espina dorsal de ella, su piel se puso caliente al instante y el deseo la enredo.
Grant la giro, justo para besarla apasionadamente, pidiendo su lengua entrar en su boca y _____ sin negarse acepto de inmediato.
La piel de ______ se erizo, al sentir la mano de Grant vagar bajo su blusa. La mano de Grant se detuvo lentamente, unos minutos cuando llego justo a la parte del busto, esperando encontrar un obstáculo, pero tocando mas arriba se dio cuenta de que ______ no llevaba sostén.
Comenzó a girarla hasta la cama, incapaz de desaser la cadena de sus labios.