Capitulo 29

2.8K 162 20
                                    

Grant se acerco a _________ ya eran las 12:30 de la mañana y aun seguía en la cama. Se sento a su lado mientras ella dejaba la mirada vacía hacia otro lado que no fuera su esposo. Grant la había notado extraña desde el dia de ayer y prácticamente se la había pasado en la cama.

-Hey, Cariño ¿pasa algo?.- Le pregunto tocando su hombro izquierdo.

-No.- conesto ella sin mirarlo

-__________ no me puedes mentir, se que algo pasa anda ,dime.-

__________ solto un suspiro a discreción y siguió mirando a hacia el frente.

-Estoy cansada es todo.- Contesto ella con un tono de desanimo.

-No, cariño se cuando mientes, anda, no hay secretos entre nosotros dime.-

Ella suspiro y negó con la cabeza, este era el momento adecuado para preguntar el mas grande de sus sueños.

-¿Justin, te gustan los niños, me refiero….. a…. hijos, tu sabes … ahh…?-

Grant se tenso un poco a su pregunta, aunque ______ no lo mirara sabia que se encontraba pensando.

-Si, me gustan los niños, y un dia espero tener a esas pequeñitos correr por el pasillo.-_______ siento unas ganas de llorar tan fuertes, pero ella tenia la culpa por preguntar, como dicen por algunos lugares. No hagas preguntas, si sabes que no soportaras la respuesta. Entonces se cubrio la cara con las manos y se agacho contra la almohada.

-________ ¿que pasa?.-

-Nada, es…. Es solo que…. Me he emocionado un poco.-

-Segura.-

_____asintió con la cabeza

-Bueno ya se me hizo tarde para el trabajo te veré a las 8:00.-

Se acerco a ella y le beso el cabello.

__________ se puso de pie y fue directo al baño se detuvo mirándose en el espejo, su cabello estaba despeinado, tenia ojeras debajo de los ojos, debido a que no había dormido bien en la noche.

Cerro un ojo y otro lo dejo abierto, quería saber como seria al momento de morir, quería saber la expresión de su rostro, solto un bufido y miles de pensamientos llegaron a su mente, quería gritar y aventar todas las cosas sin importarle si se rompían o no, tenia esas ganas de correr con alguien a contarle todo aquello que llevaba dentro. Pero estaba sola, sola en esto, no podía decirle a nadie, no tendría cara para decirlo.

Tomo algo de ropa y se dispuso a darse un baño.

¿Te Quedaras Conmigo? (Grant Gustin y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora