Capitulo 7

5.2K 319 0
                                    

{GRANT}

-Ah que te refieres!!- Dije exaltado, Como se atrevía _______a decirme que me había comportado como un idiota, cuando ella, apenas se había atrevido a mirarme..

-No me vengas con eso Gustin, no pudiste se mas amable!!- Grito ella desde la otra esquina de la habitación.

-Amable, fui lo bastante amable, creme.- conteste

-Calla, solo empeoras las cosas, OH, pero si fuiste tan amable.- Grito con un termino de claro sarcasmo

-No se de que hablas, cuando eras tu que aparentaba no conocerme.!!!- Conteste de la misma manera y tire de mi mano aventando la camisa que traía con migo, sentía el cuerpo arder en fuego.

-Vamos Gustin una vez que te la juego, no seas infantil, cuando los últimos meses es lo único que tu has hecho con migo.!!- Tomo camino al baño y cerro la puerta, el portazo fue lo bastante fuerte como para llenar la habitación.

Me quede callado, el tono de ______ se aguado, tal vez estaba llorando en este momento, diablos tiene razón, era lo bastante idiota como para no darme cuenta del daño que le hacia dia a dia.

{NARRADOR}

_________ se disponía a salir del baño, el cual le había servido para evadir una grande discusión.

Tomo a con cuidado la perilla, y al instante la soltó de golpe,

*Dios!!*- se pensó ella

Un fuerte dolor se hiso presente en su lado izquierdo,_______ llevo sus manos al lugar, del que provenía el dolor, una fuete punzada se hacia presente, tan dolorosa que era difícil respirar, cerro los ojos y inhalo y exhalo , pero el dolor no se iba, Un grito salió de ella, no lo bastante fuerte para alarmarse, pero si para que lo oyera Grant.

-________ ¿Que pasa? ¿todo bien ahí?- pregunto Grant detrás de la puerta del baño.

Pero el dolor, parecía desaparecer por lo menos _________ ya estaba de pie y no agachada.

-_________ contesta ¿todo bien?!!.- voltio a repetir el empresario, esta vez con mas preocupación..

Pero antes de que el volviese a preguntar _________ salió del baño y casi sin tomarlo en cuenta paso por un lado de su esposo, no dijo nada en su trayecto, solo abrió las cobijas y se acostó.

________ cerro los ojos, aparentando estar dormida, mientras pensaba en el tormentoso dolor que había pasado. Por otro lado Grant extrañado por su actitud, camino igual que ella y se acostó justo a su lado.

¿Te Quedaras Conmigo? (Grant Gustin y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora