Capitulo 14

5.2K 285 15
                                    

Los delicados rayos del sol, entraron por la ventana de la habitación, no caían en ella, pero eran lo suficientemente fuertes para despertarla.

______ quiso darse la vuelta de la misma posición en la que estaba, pero sintió algo agarrarla fuertemente entonces llevo su mano asta el lugar, sintiendo el brazo fuerte de Grant en su cintura, el estaba abrasándola por detrás, una sonrisa se escapo de sus labios, como pudo se giro quedando frente a el..

Le miro sus facciones totalmente relajadas, era tan dulce durmiendo, tan tierno como si todo a esa

rudeza, frialdad y elegancia… se esfumara y quedara un hermoso y tierno bebe.

De Grant comenzaron a salir pequeños gruñidos y sollozos que anunciaban que se estaba despertando, cuando sus ojos se abrieron captaron la imagen de su esposa.

-Buenos días hermosa.-

_______ no pudo evitar sonreír al escucharlo y agacho su mirada avergonzada.

-Buenos días.-

-Eres lo bastante Hermosa, como para quedarme aquí con tigo todo el dia.- Le comento echando un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Bueno pues, hazlo.- Trato de convencerlo ella con un beso el la mejilla.

-Como negarme..-

Unos minutos de silencio se sintieron y ______ relamió sus labios, suspiro con valor

-Grant? Donde estabas cuando llegabas tarde?.- Le pregunto con timidez, la suficiente para a serle mover las ideas a Grant.

Pero si le decía la verdad, la perdería así que tenia que mentir.

-Recuerdas los créditos de WERTER, pues invirtieron en la empresa, he estado los últimos meses tratando de mejorarlos, luego te miraba y pensaba que ya no sentías amor, y no te haría sentir algo que no quisieras.-

_______ Tardo en concordar los datos, era como justo el papel que encontró en unos de sus pantalones pero y la chica, tal vez era la… dueña.

-¿Tu.. ati te gusta…Saúl?.-

______ agacho su mirada. Estaba algo confundida, no era que le gustara Saúl, era de que con el se sentía Feliz, Segura, confiaba en el ciegamente.

-N..no..- contesto ella con algo bajo, le vio a el, se acerco y se acostó en su hombro. Grant suvio una de sus manos y acaricio su cabello.

-Vallamos a cenar al restaurante donde descubrí mi anillo en el champagne.-

-Claro.- Respondió el recordando el momento, cuando sus ojos brillaron al tener aquel anillo en su dedo.

________ se quito de su hombro y le miro muy cerca, todo para decir algo que ya la esta agobiando.

-Usaras tu anillo de casado, verdad.-

-Siempre, ¿y tu?.-

-Siempre.- le sonrio sin quedar, se acerco y lo beso en los labios.

Este era un nuevo comienzo ambos empezaban de nuevo como si nada hubiera pasado, todo justocomo ella esperaba. Por parte de Grant, la enamoraría estaría con ella siempre, nunca la dejaría. ________ estaría con el, lo apoyaría cuando mas lo necesite, le daría su amor, estaría siempre que el la necesitara.

Pero cuanto les duraría, en los planes que se daban ambos ninguno, contaba con maldad, la frialdad, y el poco sentido de perder de Andrea, con el coraje, la fuerza, la fuerza de no perder lo que ama de Saúl, con lo potente, fuerte y mortal que podrían resultar aquellos dolores en ______.

¿Te Quedaras Conmigo? (Grant Gustin y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora