Capitulo 20

4.1K 209 8
                                    

-Oh, mírate Saúl cuanto has cambiado.- Dijo Giselle entusiasmada de verlo.

-Tu en cambio no has cambiado en nada, sigues tratándome como un niño.- Contesto el chico justo con una sonrisa en los labios.

-Claro que no pequeño, siempre serás el niño consentido.- Recalco Giselle tocando sus mejillas con voz de madre , y _____ no pudo evitar soltar una carcajada.

-Se que pronto cambiara.- Aseguro el refiriéndose al bebe.

-Tomen asientos, les traeré algo de beber.- Ofreció amablemente Giselle y camino a la cocina.

Riley bajaba las escaleras y al verle no dudo en saludarlo, amablemente, ellos dos no se habían procurado de jóvenes pero eso no negaba que Riley sabia que tanto ______ como Giselle y Dafne se la vivian con el.

_______ noto que la platica entre ellos dos era algo extensa y se puso de pie, para ir a donde Giselle.

-Es muy guapo, de haber sabido que se pondría tan bueno.- Le menciono Giselle, vaciando algo de Jugo en un baso de vidrio.

______ en vez de contestar soltó una risa alta.

-De que ríes, eh,  dime miento, apuesto que tu tampoco lo deducías.-______ rio de nuevo. Pero en realidad ella se había hecho esa pregunta varias veces atrás, hasta se había preguntado cómo seria su vida con el, tomo un vaso de jugo en su mano derecha.

-Sirve otro Riley esta en la sala.- Le indico _________, y Giselle capto lo dicho.

-Oyes, sabes algo de si tiene novia?.-

____ frunció el ceño, preguntándose por que Giselle preguntaba eso.

-Amh, no no lo ha mencionado, dedugo que no.-

-Bueno, yo digo que deberíamos presentárselo a Cristal.- ________ giro la mirada hacia otro lado, su estomago se revolvió al escuchar aquello, pero ¿Por qué? Saul, no era nada de ella, no tenia por que sentir aquello.*NO!!*- Penso _______ regresando su vista tomando otro vaso.

-Tal vez.-

Dio media vuelta y regreso a la sala, llego justo hasta lado de Saul y entrego un vaso de jugo, quedándose ella con otro ,Giselle le dio uno a su esposo y tomaron asiento.

Despues de larga platica donde se tomaban temas como trabajo, dinero, familia, Giselle raspo algo su garganta y se adentro temas personales…

-Oye, y no tienes novia?.-

Saul trago saliva nervioso y lamio su labios, justo para hablar.

-No.-

-Oh, te presentare una amiga, bueno nuestra amiga- Pauso y se dedico a mirar a _______- Ella es muy hermosa.

Saul miro a _____ quien mantenía la mirada en la alfombra y regresando su vista al frente respondió no conforme.

-Oh, bueno.- Respondió el dejando el vaso en su lugar.

Un silencio incomodo se sintió después de eso y fue cuando _____ alzo por tercera vez la palabra.

-Ya se hace tarde y aun nos queda Dafne por visitar, creo que es hora de irnos.-

-Cierto, nos veremos luego.-

Ambos se levantaron y se despidieron amablemente, cruzando manos y besos.

-No te pierdas pequeño..- Le indico Giselle.

Minutos mas tarde estaban en casa de Dafne todo marchaba bien ella feliz de ver a Saul.

¿Te Quedaras Conmigo? (Grant Gustin y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora