Capitulo 31

3K 169 9
                                    

*Solo Vives Una Vez, Pero Si Lo Haces De La Forma Correcta Una Vez Es Mas Que Suficiente* - se pensó ______ mientras por su mete la decisión de luchar hasta el ultimo aliento, se hacia presente.

_________ abraso por el cuello a Grant cuando este estaba en la cocina, el trataba de prepararse una taza de café, cuando ella llego. Grant algo confundido por su estado de animo se limito a pasar su brazo detrás de su cintura. Abrasándola.

-A que hora vendrás hoy?.-

Grant dejo a un lado la taza de café, para abrasarla con los dos brazos. Le regalo una amplia sonrisa.

-Temprano, eso espero.- contesto el y besos delicadamente sus labios.

-Quiero, ir a visitar a alguien,¿ crees que puedas venir temprano?.-

-Si, mi Princesa lo desea, ¿a quien quieres visitar?.-

__________ bajo algo la mirada, nerviosa y al subirla de nuevo raspo algo su garganta.

-Quiero ir…. a ver a tu… Mamá.- Comento ella, mirando como Grant se tensaba al instante y su respiración se hacia mas pesada.

No era cosa de que ella y Grant no se hablaran .NO. La razon era que la ultima vez de verla, tanto ella como ______ habían tenido una discusión de lo mas fuerte. Grant se prometio no regresar hasta ver una disculpa de parte de Carol hacía ________.

-¿Qué?...¿De…De verdad?... pero si ella te..- Se detuvo de golpe cuando fue interrumpido por ________.

-No, yo.. creo que tengo de disculparme, no quiero estar en esta situación, es tu mamá, asi que iremos me disculpare y si lo toma bueno, y si no también.-

Comento ella mientras una de sus mano se situaba en el abdomen de Grant. La verdad era que ______ no quería saber que moría y nunca tuvo la oportunidad de pedir disculpas o almenos a arreglar las cosas.

-Estas segura, yo creo que..-

-Si, estoy muy segura.- interrumpió de nuevo mientras Grant asentía lentamente con la cabeza no del todo conforme.


Eras las 7:30 cuando ambos se encontraban a las afueras de la Casa Gustin. Un suspiro se escucho de parte de Grant y su mano llego hasta el timbre, una melodía se escucho recorrer adentro llegando un poco afuera. Tomados de la mano se negaban a separarse. _________ no podía negar que estaba nerviosa, talvez Carol saldría y solo cerraría la puerta en la cara, o peor aun, tal vez ni a su hijo le agradaría ver.

La puerta se deslizo y chica se miro a pie de la puerta, su cabello era castaña caía formada en rulos llegaba mas de cintura, tenia unos ojos grandes y castaños, llegaba puesto un vestido amarillo, le hacia resaltar su piel, esa chica era realmente hermosa, y como no si era de los Gustin, la hermana menor de Grant. Iris Gustin.

-Grant!!.- Exclamo la castaña mientras corría a los brazos de Grant, ______ soltó le soltó la mano para que el pudiera estar son su hermana, una sonrisa salió de los tres.

-Te extrañamos!- volvió a exclamar, se separo de ella, y se giro hacía ______ dándole un abraso de igual manera, pero no duro mucho cuando el ruido de la puerta los abrió de que alguien mas estaba ahí.

Los tres quedaron firmes, las sonrisas que estaban hace minutos se habían esfumado, quedando solo seriedad y buena postura. Carol estaba en frente.

Permanecieron unos minutos serios nade se atrevía a decir nada. Carol era una mujer firme, segura, cortez, solia tener un carácter fuerte, disciplinario.

-Por que no vas a decirle a Sam y tu papá, que Grant esta qui.- Le dijo ella con la frete en alto, en dirección a Iris, esta asintió con la cabeza y se fue por la parte de enfrente.

______ y Grant se juntaron volviendo a tomar sus manos, Carol vago la mirada hasta sus manos.

-Hola señora.- comento ______ rompiendo el hielo, su tono se mostro firme pero en realidad estaba mas quebradizo que nunca.

-Hola _____.- Respondió ella y Grant dio un pequeño apretón en la mano, en señal de que todo iba bien hasta ahora.

-Hola hijo.- se acerco y le regalo un abraso el cual no solo sorprendió a Grant si no también a _____.-

-pasen.-

Al llegar adentro todo estaba exactamente igual que la vez anterior, tomaron asiento en la sala y conversaron de algunos temas, ________ estaba aun nerviosa, entre los temas estaba el favorito de todos, trabajo, luego economía y finalmente sauld.

-Grant por que no vas y saludas a tu papá, están en la cochera con el auto de Sam.-

Grant apretó la quijada, y ya todos sabían por que no.

-ah, un auto, se lo regalaron.-

-Si, tu padre, se lo dio por sus 20 años.- comento Carol como si fuera nada, mientras que Grant se tornaba serio, enojado, recordando cuando el tenia 20 solo había recibido un ‘’Felicidades Grant’’ de parte de su padre.

No siendo solo esa ocaccion Grant sabia que siempre había estado Sam sobre el, todo era para Sam dinero, permisos, autos, becas, hasta era mas el amor hacia Sam que hacia el.

-Por que no nos dejas a solas.- le comento ____ cuando vio que Grant vagaba en sus pensamientos

-¿Que?....¿segura?...- Mustiso el a un sonido solo para su esposa, como si no entendiera, sabia que dejarlas solas no era buena idea. _____ asintió con la cabeza y le dio a entender que todo estaría bien. Entonces el lentamente se puso de pie para caminar inconforme asía la cochera saliendo de la sala.

-¿Pasamos al estudio?.- le dijo Carol y _______ con un ritmo cardiaco acelerado asintió con la cabeza, sabia que hablar en privado iba mas de lo esperado.

Al entrar _______ se sentó en la parte de enfrente de lo que era un escritorio mientras que Carol recorría el alrededor para sentarse frente suyo.

-Yo, amhh… le debo una disculpa por lo de la vez pasada.-

-no, tu… tu discúlpame a mi, mi comportamiento no fue el mas adecuado, y bueno me alegra que vinieran, yo lo aria si no hubieran venido,.-

________ soltó un suspiro de alivio internamente.

-Veras, eres una chica, sencilla, humilde pero con clase, se que tienes moral, y por supuesto valores, es por eso que me doy cuenta de que mi comportamiento no fue el mas adecuado y que por lo tanto, es necesario una disculpa de mi parte.-

_______ relamió sus labios, nerviosa, estaba un tanto sorprendida de la actitud de Carol.

-Bueno, creo al igual yo no ,e he comportado modestamente, y siendo usted la madre de Grant, me negaba a seguir en esta situación, creo que de a ambas nos viene el perdón.-

Le dijo _______ jugando vagamente con sus dedos al hablar, sin quitar la mirada fija en ella, y el tono de seguridad.

-Solo espero que Grant pueda, disculparme.- su tono formo una especie de tristeza al decirlo-

-Lo hara, la quiere demasiado.- Aseguro _______

-Espero, no es como ati que se volverá loco sin ti, eres la chica que eh escogido para vivir todos estos años y te agradezco, tienes en tus manos a uno de mis mayores tesoros, aunque casi nunca tuve la oportunidad de decirle cuanto lo amaba, siempre le he amado y amare.-

_______ saco una sonria ante su comentario, pensando en como seria la vida de Grant sin ella, ya que iba amorir, como lo tomaría Grant. Una de las razones por las que no le decía era esa, de verlo sufrir junto con ella.

- Nunca es demasiado tarde, créame Grant necesita saberlo.-

-Se que si ,y lo are.-

-Para, que todo quede atrás que les parece quedarse a cenar, le diré a Sonia que prepare algo especial .-

Se puso de pie caminando hacía la puerta. _______ saco un suspiro y se armo de valor, para lo siguiente. No podía negar que sus manos sudaban y su ritma cardiaco estaba mas elevado de lo normal.

-Espere, yo…amhh, quiero pedirle un favor, si se puede.-

¿Te Quedaras Conmigo? (Grant Gustin y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora