Carol se detuvo con la mano en la perilla, apunto de abrir la puerta, la miro curiosamente.
-Claro, dime, que es lo que pasa, ¿necesitas dinero?.- comento ella dejando la perilla parando se alado de la puerta. ______ se puso de pie al igual.
-No, amhh…. Yo… - tomo un suspiro, un nudo en la garganta se le formo al instante.
-Saldré de viaje, el tiempo en indeciso y amhh… me gustaría que estuviera con Grant……durante ese tiempo.-
-¿vieje? ¿Grant no te acompaña?.- Pregunto ella, mirándola con detenimiento
Mientras que _________ contenía las ganas inmensas de echarse a llorar. Pero se negaba a dejar solo a Grant,aclaro su garganta
-No, emh…. El tiene un negocio importante esos días, no puede ir con migo, pero… - Olvido lo siguiente y trato de convencer a Carol de no decir nada.
-puedo pedirle que no lo comente y menos a Grant la idea de que viaje sola no le agrada y no quiero ponerlo de mas animo.-
-De acuerdo querida, yo lo tendré en la mira esos días, ¿regresaras pronto?
el nudo de la garganta de __________ se hiso aun mas grande de lo que ya estaba.
-Eso espero.- mintió por que ella misma sabia que debajo de tres metros de tierra ya no era posible salir.
En la cena se escuchaban los cubiertos al chocar con los platos, algunos susurros de parte de Iris y Sam, y las preguntas de empleo de Jeremy hacia Grant.
-¿Cómo esta eso de que invertirás en unos créditos mas?.- Le pregunto Jeremy a Grant apuntándolo con el tenedor.
-Amplaremos los créditos ordinarios, pero los de empresas y negocios seguirán siendo los mismos.- comento el dando al final un trago de agua.
-Mmh, suena inteligente la idea.- cometo el pinchando algo de pasta
-¿__________ tu padre como esta?.- Pregunto Carol tratando de evitar los pleitos por negocios.
-Espero que bien, esta de viaje con Mónica por Inglaterra se han ido un mes de paseo, la ultima vez que hablamos fue cas como dos semanas.-
-bueno Inglaterra en muy bello, tu padre estará de lo mas feliz.-
_______ sonrio, mientras Grant no se eplicaba por que el tono de las dos, por que la confianza de ambas, algo había pasado cuando se fue y _____ no seria la que le diría.
-Grant, mamá me ha hecho estudiar como burra, se enojo la vez pasada cuando le dije que tu me contratarías, que no tenia por que estudiar tanto, asi será, ¿verdad? Dicelo.-
Tanto Grant como _______ soltaron una risita graciosa. ante el cometario de Iris.
-Asi será, pequeña, tendrás un puesto asta arriba.- Le aseguro sonriendo
-Lo vez ma´ te lo dije, Grant es el mejor hermano.- comento ella sonriendo, mientras que en cambio Sam solo lo miraba fijo, como si algo no estuviera bien.
-y el mejor hijo.- djo Carol y Grant se giro a verla sorprendido.
Después de un par de horas, se disponían a despedirse, _______ había logrado algo, no morirse sabiendo que Grant quedaría solo.
Ambos tomaron sus chaquetas y se despidieron para marcharse.
-te quiero mucho, hijo.-
Grant se torno algo extraño ante su revelación.
-También te quiero mamá.- contesto despues de unos minutos