Abro y es Dani, iba a drcirle hola pero en cuanto abri se acerco a mi y me beso..
En ese beso senti mariposillas en mi tripa.. creo.. q.. q.. estoy enamorada de Dani..
Yo le segui el beso, nose por q pero le segui el beso.. poco a poco fuimos pasando todavia besandonos, entonces dani me cogio y me enrolle como un koala, entonces dani hechandose para atras cerro la puerta.
Poco a poco fue entrando todavia besandonos y conmigo cojida.
Cuando lleguemos al salon nos tiremos al sillon , estabamos besandonos asta q noto las manos de dani por mi espalda ahi recorde mis palabras s de " no repito con el mismo chico " asi q aparte a dani de mi y me sente..
Dani: Q pasa?
Yo: No repito con el mismo chico..
Dani: No ibas a repetir..
Yo: Si.. si no te acuerdas tu y yo ya sabes..
Dani: No, por q esta vez no hubiera sido como la otra.. esta hubiera sido con amor..
Yo: Dani no te entiendo..
Dani: Mira.. te voy a ser sincero.. *** desde q a ver.. paso lo q paso.. no te puedo sacar de mi cabeza, por mas q lo intenti nada.. Yo creo q me e enamorado de ti..
Yo: Dani..
Fui hablar pero me callo con un beso, pero yo no le segui esta vez..
Yo: Dani dejame hablar.. mira.. tu eres guapismo vamos.. esta muy bueno.. pero.. lo siento pero yo nunca me e enamorado y nunca lo hare..
Dani: Pe.. pe.. pero..
Yo: Lo siento Dani..
Vi q a Dani se le callo una lagrima pero se la seco y dijo..
Dani : Te entiendo.. pero podemos seguir siendo amigos?
Yo: Claro q si
A esto sonrio y me dio un beso en la mejilla, se despidio y se fue..
De Dani no estoy enamorada, estoy enamorada de Jesus.. aunque nose.. voy a esperar a esta semana q me dijo q me iba a enamorar...
--------------------------------------------------------------
Q pasara en la semana q Jesus la intetara enamorar? Y dani cuando sepa q se a enamorado de su hermano? .
Aqui os dejo un capitulo espero q os este gustando la novela ,dar like y comentar, besitos sabor a Danisu
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
FanficDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...