Poco a poco gue subiendo sus manos por mi espalda asta el broche del sujetador .
Primero antes de quitarmelo empezo a jugar con el , eso me ponia nerviosa ya que estaba muy caliente y queria q me lo quitara YA .
Pero sin darme cuenta me lo desabrocho .
Poco a poco me lo quito y dejo q callera al suelo .
Despues de esto bajo sus manos a mi cadera para desabrocharme el pantalon .
Pero no lo deje .
Por q ahora me tocaba a mi quitarle la camiseta .
A si q poco a poco se la fui quitando .
Se la quite y la deje caer al suelo .
El iba a quitarme el pantalon , pero antes me quito la camiseta ya que la seguia teniendo puesta .
Despues de q me la quitara , bajo sus manos asta mi pantalon y poco a poco fue bajandomelos asta quitarmelos y dejandolos caer al suelo .
Yo hice lo mismo con sus pantalones . Notaba como rozaba su gran ereeccion mi parte intima .
Mi respiraccion estaba acelerada y notaba como la sulla tambien .
El no aguanto y me quito mis braguitas y seguidamente yo a el sus calzonzillos .
Entonces sin pensarselo me metio su gran amiguito en mi amiguita .
Primero iba despacio pero poco a poco iba acelerando el ritmo .
Yo solo gritaba como nunca habia gritado y Jesus daba pequeños gemidos .
Nose por q Jesus paro .
Me dijo algo al oido y yo le dije q no me importaba .
A si q me puse a cuatro patas y el metio su amiguito en mi .. (no lo digo por q ya lo sabreis )
Cuando metio su amiguito grite como nunca pero no era de dolor si no de sastifaccion la verdad no estaba nada mal .
Despues de eestar un buen rato asi paremos , pero parece ser q Jesus no se quedo sastifecho ,por q metio su amiguito en mi amiguita de nuevo .
Daba grandes estampidas , se ve q esta noche queria disfrutar y claramente q yo no me iba a negar .
Mis gemidos cada vez eran mas fuertes al igual q los de Jesus .
Jesus paro , por q enseguida se corrio.
Yo me alegraba , ya q estaba muy cansada .
A si q al rato Jesus me abrazo y yo me apolle en su pecho y me quede dormida..
A la mañana siguuente..
----------------------------------------------------------
Aquii os dejo un caap .
PERDONADME POR NO SUBIR de verdad .
Es q tengo una cabeza q no me habia acordado de la novela . De verdad q lo siiento mucho .
Y sobre el cap se q es muy hot XD , pero os debia un caap asi y habra mas como esta jajaja .
Dar like y comeentar♥♥
Beesoss♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
FanfictionDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...