Entramos a el local y estaba llenisimo de gente y con la música bastante alta.
Teresa: ¡Hay muchísima gente! - Dijo gritando por la musica
Marina:¿¡Y donde estaran estos dos!?
Yo:¿¡Estos dos!? - contesto yo gritando igual
Teresa: Si dos amigos que también vienen.
AnaBelen: Miralos alli estan- dijo señalando a dos chicos que estaban de espaldas.
Nos acercamos a ellos y cuando se dieron la vuelta me quedé mirándolos ya que eran los dos chicos que esta tarde estaban en la ventana de al lado mirándome.
Uno de ellos parece que me reconoció,por que cuando me vio le abrieron los ojos.
1°Chico: ¡Hola chicas! ¿y esta chica tan guapa quien es?
Carla: Soy Carla ¿y tu?
1°chico: Soy Dani y el, es mi hermano Jesús
Jesús: Encantado guapa
Carla: Igualmente
Después de las presentaciones las chicas queriamos ir a bailar y ellos vinieron detrás nuestra para hacer lo mismo.
Estaba bailando cuando noto q alguien me toca el culo.
Me estremezco del susto y me giroEs un chico rubio, con ojos azules guapisimo la verdad.
Carla: Hola, ¿ quién te crees para tocarme así el culo?
Rubio: Pues la verdad que nadie, pero es que tienes un culazo. ¿Como te llamas?
Carla: Soy Carla ¿y tú?
Rubio: Me llamo Ruben, encantadisimo preciosa
Yo: Ugualmente
Ruben: ¿Te apetece bailar conmigo?
Yo: Bueno vale, solo por ser tú.
Le dije a Teresa que me iba a alejar un momento para bailar con aquel chico y me fui.
Me di cuenta que uno de los gemelos nose cual por q no los diferencio, me miro algo raro cuando me vio llegar con aquel chico.
Nos fuimos a una parte de la pista de baile donde pudiéramos bailar.
Él me cogió de la cintura y yo le pase los brazo por encima de los hombros.
Estabamos bailando de un momento a otro nos fuimos acercando más y más hasta llegar a besarnos.
Nos besabamos sin parar.
Acerque mi cintura la suya sin dejar de bailar rozando su parte más íntima.
Notaba su erección en mi cintura.
Estaba demasiado caliente como para pensar que todo esto estaba pasando delante de todo el mundo.
Le dejé de besar y me acerqué a su oído.
Carla: ¿Vamos a el baño? - dije dejando notar mi respiración agitada en su oído
Sin dejarle decirle nada más se separó de mi y me cogió de la mano llevándome hasta el baño.
Narra Daniel
La morena se fue con el rubio y me entró mucha impotencia ya que esta noche quería que esa chica fuera mía esta noche.
Pero se me adelantaron.
Estaba atento de cada movimiento de los dos, cada paso de baile veía que estaban acercándose más.
Se besaron.
Me sentí muy raro, como con mucha impotencia.
Quería ser yo aquel chico.
Narra Carla
.....
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
FanficDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...