Jesus me agarro de las manos y me miro a los ojos . Joder las mariposas .
Jesús : Recuerdas ? Te prometí q te esperaria y mirame , te e esperado durante años , por q sabia q volverias , sabia q iba a encontrarme de nuevo con tu mirada , q otra vez iba a tocar mis labios con los tullos , q otra vez volvería estar junto a ti , íbamos a tener mas recuerdos de los q tenemos y si te iba a hacer feliz yo , te he hechado de menos princesa .
Yo : Te quiero jesus , te quiero joder .
Entonces jesus me cogió de la cintura y yo rodee mis brazos en su cuello .
Nos fuimos acercando poco a poco y cuando estaban rozando nuestros labios Jesus dijo .. : Te amo .
Narra Jesus *
Si la bese por fin , después de tantos años , la bese otra vez . Estaba aquí conmigo joder , mi *** estaba aquí , la chica q me tiene locamente enamorado a vuelto ..
Derrepente Jesus se despertó , otra vez el querido sueño de siempre .
Jesus : Joder ¿ Alguna vez se cumplirán mis sueños ?
Si , era todo un sueño un puto jodido sueño , parecia real .. Pero no , *** no esta , seguirá con su madre allí ..
Joder , la hecho de menos , vuelve de unas vez .
Y como cada día , me tape la cara con la almuhada y me puse a llorar . No tengo esperanzas de q valla a volver alomejor ni se acuerda de mi o tiene novio , por q era tan jodidamente guapa q cualquiera se enamoraría de ella .
Dani : Jesus .. Otra vez llorando ?
Yo : Si hermano , si .. La hecho de menos y no tengo esperanzas de q valla a volver .
Dani : Jesus , volverá y lo sabes..
Yo : No Dani , no va a volver , por eso voy a intentar olvidarla .
Narra *** *
Y como cada mañana me despierto , en mi habitación completamente a oscuras .
Hace mucho tiempo q no salgo de mi habitación , no quiero salir de aquí , no quiero conocer a nadie . No quiero ver a nadie q no sean ellos .
Ellos si ellos , los hermanos gemelos q no me puedo quitar de la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
Fiksi PenggemarDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...