Narra *** *
Ahora mismo estoy en mi habitacion colocando todo .
Abri el cajón de mi mesilla y allí había un papel .
Lo decidí abrir y leerlo .
' De jesus para ti . '
Hola princesa , estoy escribiendo esto para q sepas q sigo esperándote . A pasado una semana desde q te fuistes siempre vengo a tu habitación para recordar buenos momentos .
Te preguntarás ¿ No me has olvidado ? No ni quiero la verdad . Se q volverás, q en unos meses estarás a mi lado para llenarme de besos .
Mira si te das cuenta todo empezó cuando te mudastes tu seguro q pensastes joder tengo vecinos gemelos , q bueno están o algo así .
Por q en aquellos momentos no creias en el amor , yo te hize creer en el amor ¿ verdad ? No digas q no por q es verdad - me salio la sonrisa tonta - Seguro q estas sonriendo al leer esto por q es verdad .
Me tienes locamente enamorado saabes ? Y no te pienso olvidar ni dejarte ir ni perderte . Y si lo hiciera seria un tremendo gilipollas .
Bueno olvidando eso . Se q volverías por eso te e dejado esta carta y seguro q la leeremos juntos , a si que solo decirte q te quiero .
' Dicen q aparecen miles de personas pero solo una , te marca ' .
Ojala y lo ultimo se hubiera hecho verdad , ojala no fuera un tremendo gilipollas como a dicho el , ojala no se hubiera olvidado de mi .
Estaba en mis pensamientos asta q llaman a la puerta de mi habitación .
Yo : Adelante
Se abre la puerta y era Dani .
Dani : Hola , q tal ?
Yo : Tu q crees..?
Dani : Anda olvida a mi hermano q es gilipollas
Yo : Dani , no puedo joder no puedo , me tiene enamorada
Dani : Lose *** , creeme q lose .. Pero..
Yo : No hay peros ni peras .. Ya esta intentare olvidarle y .
( 1 semana después )
Estaba en mi habitación escuchando musica .
Pero derrepente me llega un mensaje de Dani .
Daanielitoo : Niiñaaa !
Yo : Dimee
Daanielitoo : Dentro de 20 minutos voy a recogerte con el niño J
Yo : Vaale , adioos teequiero
El niño J es Jesús , si no me gusta q me digan su nombre .
Desde lo último q hablamos no hemos vuelto ha hablar , tampoco lo había intentado el ni tampoco quiero yo a si q . Mejor así .
Y no voy a decir q nos llevamos mal , por q simplemente ni nos llevamos , ni nos hablamos somos desconocidos el uno del otro .
Y ah e conocido a su novia Laura , es muy maja la verdad , aveces me dan ganas de matarla por q se pone ha hablar de ella y del niño J y no para y si me jode por q le quiero . Ella no sabe quien soy , simplemente por q si se entera no se llevara conmigo y prefiero llevarme bien con ella .
Luego con Dani me llevo como siempre , genial , es como ni hermano y le quiero mas q a naa ' en este mundo .
Bueno fui al armario y me vestí , me puse mis vaqueros junto mi camiseta de tirantes blanca y mis sandalias marrones . ( Foto multimedia )
Fui al baño y me hize una coleta y me maquille un poco .
Entonces cogí mi móvil y baje abajo .
Llamaron a la puerta y fui abrir . Eran ellos .
Dani : Niña q fea eres - dijo sacandome la lengua y dándome un beso en la mejilla .
Yo : En el fondo sabes q no
Jesus : Venga illo Dani
Yo : Tío te tranquilizas q no va a pasar na si llegas tarde
Jesus no me contesto , me miro pero al segundo me quito la mirada y miro para abajo .
Yo : Venga vámonos..
Dani : Si venga .
En el camino ninguno hablábamos . No tenía muchas ganas tampoco , estando el niño J no .
Lleguemos el parque y allí estaba Laura y Teresa
Yo : Hoolaa beeias miaas
Laura y Tere : *** preeciosa !
Jesus : Puf .. Callaros ya .. Hola princesa - dijo a Laura
Laura : Hola jeesusito - dijo dándole un pico
No PUF joder . No enserio los celos me comen por dentro y los tengo q aguantar como todas las tardes , no , no me apetece joder , no ..
Entonces salí corriendo con los ojos llorosos . Si quiero a Jesus , no soporto verle con ella . Y no soporto q se halla olvidado de mi q el viva su vida feliz y yo aquí enamorada de el llorando , arruinandome la vida .
Me sente debajo de un árbol escondiendo mi cabeza en mis piernas .
Le quiero joder , por q es tan difícil el amor ? Por q no puede ser sencillo. Por q no puede estar de nuevo enamorado de mi por que joder . Le necesito para por fin ser feliz de una vez en esta vida .
Entonces alguien me toco el hombro , mire y ...
-------------------------------------------------------------
Looosiento por subir taaaaan tarde es q es cuando me viene la inspiración y me a venido a si q .. Jjj
Bueno dar like y comentar .
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
Fiksi PenggemarDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...