Dani : De nadie, olvidalo
Yo : Dani dimelo , soy tu mejor amiga, puedes confiar en mi .
Dani : Lose .. Pero es tan dificil de explicar ..
Yo : Venga Daniel , porfavor
Dani : A ver , nose como explicarte el zoologico que provocas cuando estas conmigo , nose como explicarte como formas mi sonrisa con la tulla , no se como explicarte lo importante q eres en mi vida , nose como explicarte q mi vida eres tu , nose como explicarte q estoy enamorado de ti .
Yo no sabia q decir , so daniel oviedo mi mejor amigo esta enamorado de mi , joder no me lo esperaba . Ahora mismo estaba en shock .
A ver si Dani es el chico perfecto , de fisico es igual q su hermano .
Me puede a llegar a gustar ¿ no ?
Alomejor me hace asta olvidar a Jesus .
¿ Lo intento ? .
Decidi intentarlo , decidi olvidar a Jesus y querer a otro tanto como le quiero a el .
Le bese , si lo bese . Nose por que pero si .
El me lo siguio , lo estaba deseando la verdad se notaba .
Narra Daniel *
Joder q me a besado , dios la chica q me tiene enamorado desde q la conoci , me a besado porfin joder .
Porfin va a poder ser mia y de nadie mas , la quiero si estoy enamorado de ella , de su sonrisa , de su forma de ser , me encanta ella .
Cuando nos separemos por falta de aire , la dije ..
Yo : Entonces .. Quieres ser mia y de nadie mas ?
*** : Me encantaria , pero ..
Yo : No vale pronunciar al niño J , no tiene por q arruinar el momento , si quieres solamente di si y no hay peros .
*** : Pues si , daniel oviedo , si
Yo : Te quiero niña fea - dije dandola un beso en la nariz - volvemos con todos ?
*** : Claro
--------------------------------------------
Mirar e tenido un problema , se me a roto mi movil y ahora estpy escribiwndo con el de mi madre y ordenador no tengo y nose si mañana me compraran otro movil , pero si no , nose si escribire mañana o nose cuando .. A si q lo siento si no escribo .
Un beso , dar like y comentar .
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
FanfictionDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...