Narra Jesus*
Esa chica me sonaba de algo , nose pero estaba como ¿ nervioso ? cuando la e visto .
La verdad es q era guapísima .. No jesus no , la estas esperando ¿ recuerdas ? Se lo prometistes.
Si y la seguiré esperando , *** te esparare , se q volverás .
Narra *** *
A si q el director tiene un hermano gemelo? Olle pues no están nada mal.
Y por q me suenan tanto ? Alomejor los conozco de antes y no me acuerdo , nose .
Sonó el timbre y fui a clase .
Las clases pasan explicando y mas explicaciones.. Asta q suena el timbre y los niños empiezan a recojer les acompañó asta la puerta de fuera y se va cada uno con su padre/madre.
Luego vuelvo a entrar y voy a clase a recoger mis cosas .
Cuando llaman a la puerta .
Yo : Adelante
Daniel : Hola , q tal te a ido el primer día ?
Yo : Pues bien , una clase normal como todas
Daniel : Me alegro , olle me das tu numero y así quedamos un día como amigos sin estar dentro del colegio ?
Yo : Claro este es , toma - le di un papelito con mi numero - y ah antes e visto a tu hermano gemelo
Daniel : Y q nos parecemos mucho ?
Yo : No para nada .. sois como dos gotas de agua
Daniel se rio
Yo : Bueno me voy ya , asta mañana
Daniel : Asta mañana guapa
Yo le sonrei y salí de allí , subi a mi coche y arranque .
Nose por q , pero me sentía agusto hablando con daniel y es como si le conociera de toda la vida , como si le conociera de siempre nose por q.
Narra Daniel *
Creo q si q es ella , es *** .
Pero todavía no estoy muy seguro , por q si no es ella haré el ridículo o si no ilusionare a mi hermano , mejor sera decirlo cuando este seguro .
................................................................
Aquí os dejo un capitulo.
Lo siento por no escribir , es q estoy en la playa de vacaciones y no puedo escribir mucho pero e encontrado un hueco .
Comentar si os gusta la historia y dar like . ❤
ESTÁS LEYENDO
Mis vecinos - Gemeliers [ Acabada ] EDITADA
ФанфикDeje de escribir, pero en cuanto tengo un tiempo libre intento editar esta historia ya que cuando la empezé escribía un poco... xd. Espero que os gustara y si tenéis ganas de volver a leerla hacerlo, puede que incluso cambie algunas cosas de la hist...