Capítulo Uno
No podía comprender lo que había pasado, ¿en qué momento se apagó el brillo en los ojos de Reki?, ¿cómo no se había dado cuenta?. Langa no lograba comprender como no había notado el cambio tan grande que se estaba generando en su amigo. Escucharlo hablar con tanto dolor lo hizo reflexionar sobre su propia actitud con él.
Giró sobre sus talones y emprendió camino hacia "S", necesitaba distraer su mente para poder encontrar la forma de solucionar las cosas con Reki.
Al llegar al lugar varios patinadores lo saludaron, buscó con la mirada a alguno de sus amigos hasta que distinguió a la distancia una cabellera verde.
- Joe buenas noches - se acercó exclamando Langa, - Snow que sorpresa verte llegan sin Reki ¿vendrá más tarde? - preguntó mirando alrededor por si veía al pelirrojo. Langa agachó la mirada y comenzó a explicarle a Joe lo ocurrido con Reki, buscando obtener un consejo de su parte. - Comprendo, era algo que se veía venir en Reki, los comentarios de la gente te afectan mucho más cuando estás vulnerable, y él, que estaba saliendo de su lesión post competencia con Adam, debe haberse sentido más afectado de lo normal - mencionó Joe mientras ajustaba los últimos detalles en su tabla, - ¿de qué comentarios hablas Joe? No comprendo - señala Langa con cara de confusión, - ¿no has escuchado lo que dicen de Reki? - al ver al menor negar con la cabeza, lo toma del hombro y comienza a caminar con él a través de "S".
A medida que avanzaban, Langa pudo ver como los demás patinadores mencionaban la ausencia de su amiga al verlo sólo con el peliverde. Pudo escuchar los comentarios despectivos que dirigían a su amigo, los sobrenombres que utilizaban en él y sintió su pecho apretarse ¿todo eso soportó Reki solo? No podía perdonarse, jamás prestó atención a lo que generaban los dichos de los demás en su amigo.
Durante el trayecto, se encontró con Shadow y Miya. - Langa, ¿no viene Reki contigo? - pregunta Miya con una mirada de extrañeza, - De seguro le dio miedo competir de nuevo contra Adam, es un bebé llorón - señala Shadow riéndose de su conclusión. Langa no lo soportó, que sus propios camaradas se burlaran de su amigo no lo iba a aceptar, antes de darse cuenta vió a Shadow en el suelo sujetando su mejilla, y un dolor en sus nudillos le confirmaba lo que había hecho, de un derechazo envió al suelo al mayor. - No te refieras a Reki de esa forma, tú no conoces nada sobre él, no sabes por todo lo que ha pasado ¡¿Qué te da derecho de burlarte de la gente?! - gritó con enojo Langa.
_________________________________
¡Hola! Esta es mi primera historia sobre Sk8, el primer capítulo fue un poco corto, pero intentaré ir aumentando la longitud de los demás poco a poco.¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad
FanfictionHistoria ambientada en la pelea de Reki y Langa. ¿Podrán superar las dificultades que se presenten? ¿Volverán a ser amigos o algo más? Los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de estudio Bones. Sólo los utilizo, con respeto, para crea...