Luz en la Oscuridad (XII)

118 15 5
                                    

Justo en la reja de entrada de "S" se podía ver a Langa junto con los demás del grupo. Su rostro serio ocultaba los nervios que lo matan por dentro, sabía que la carrera contra Adam iba a ser algo extremadamente peligrosa, pero no podía dejar pasar esta oportunidad. Era la única forma de sacarle información a Adam.

Cuando el ruido de una motocicleta irrumpió por sobre los ruidos de la gente, Cherry llegó a su lado.

Langa traigo algo que necesito que uses durante la competencia - digo con rapidez mientras buscaba entre sus ropas el micrófono que le había entregado Nanika.

Cherry aquí no, el dron está sobre nosotros - dijo con miedo Miya, señalando con sus ojos el cielo.

Y era cierto, a unos pasos de ellos por sobre sus cabezas se encontraba ese molesto dron.

Una vez que las puertas fueron abiertas, los chicos ingresaron rápidamente en sus skate buscando perder de vista al aparato. Shadow lanzó unas bombas de humo, para que los demás pudieran adentrarse a la zona boscosa del circuito. Luego de esconderse por algunos minutos, pudieron respirar con tranquilidad. Cherry sin perder tiempo enganchó el micrófono en el guante de Langa. El dispositivo era tan pequeño como un punto, por lo que no se podía identificar entre la tela del guante.

Langa, si ves que la carrera se pone peligrosa y que corres riesgo vas a abandonar, necesito que me jures que lo harás. Si no lo haces, nosotros vamos a intervenir para sacarte de ahí sin ningún daño - dijo con seriedad Joe. Tenía un mal presentimiento, algo iba a salir mal y no iba a poner en peligro a su pequeña manada de locos.

Lo haré Joe, no puedo darme el lujo de salir lastimado, Reki no puede saber lo que estoy por hacer. No me lo va a perdonar jamás - dijo Langa. Sabía que estaba haciendo mal al ocultarle a su pareja sus planes, pero él mejor que nadie sabía el terror que sentía Reki por Adam y eso haría que no lo dejara competir, y esta era la única forma de ponerlo tras las rejas.

Toda posible plática se vio interrumpida por la llegada desde el cielo de la mayor celebridad de "S". Adam bajaba directamente hacia donde ellos se encontraban.

Querido Snow, me has dejado esperando por ti durante mucho tiempo. Esta noche por fin seremos uno en la pista, mi querido Eve -exclamó el mayor mientras extendía un ramo de rosas negras hacia Langa.

El adolescente se sentía asqueado, no quería hacer eso, lo odiaba pero era la única forma de parar a ese psicópata. Puso su mejor sonrisa fingida y aceptó las rosas de Adam. - Gracias por esperar por mi, supongo que ahora no tenemos nada que nos detenga para patinar juntos - dijo Langa intentando sonar convincente.

Lo que él no sabía, es que a sólo unos pasos de ahí se encontraba un pelirrojo escuchando todo. El corazón de Reki se estrujó dolorosamente al escuchar al canadiense. ¿Él era el impedimento para que cumpliera su deseo de patinar con Adam?. Se sentía usado, jamás pensó que todo lo que había dicho el peliceleste fueran sólo mentiras ¿Sólo estaba jugando con él?.

Quería alejarse de ahí, quería correr para que no vieran sus lágrimas caer descontroladamente, pero sus pies parecían pegados al suelo, no podía mover su cuerpo para no seguir escuchando las palabras del grupo frente a él.

Al fin abres los ojos Snow, ese insignificante pelirrojo no es bueno para ti. ¡Vamos queridos Snow! Esta noche es nuestra - dijo Adam para luego dirigirse hacia el punto de inicio de la carrera.

Todo el grupo comenzó a movilizarse hacia ese punto, Cherry se acercó a darle las últimas indicaciones a Snow, mientras Joe, Miya y Shadow se montaban en el auto del último para esperar a Langa en la meta. Cuando el auto estaba partiendo, Miya creyó ver sólo por un segundo, una cabellera conocida entre el público. Ese no podía ser Reki, él se encontraba en el hospital aún ¿O no?.

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora