Luz en la Oscuridad (XVII)

114 12 7
                                    

CAPÍTULO +18

Cuando Langa vió ingresar a Reki a la habitación, supo de inmediato que su novio había comprendido cuál era su intención. 

Ambos chicos se sentían nerviosos por la situación pero el amor que sentían el uno por el otro era mucho más grande que cualquier cosa.

Reki comenzó a caminar lentamente hacia Langa sin despegar su vista de los ojos del peliceleste. Cuando la distancia era nula, el pelirrojo tomó el rostro de su novio y lo besó lenta y profundo, dejándose llevar por todos los sentimientos que habían estado guardando para este momento.

Poco a poco Langa comenzó a guiar a Reki hacia la cama a sus espaldas, ambos sentían como la ropa comenzaba a estorbar y sus manos buscaban desesperadas un contacto más directo de sus pieles.

Reki ¿estás seguro de esto? Si tienes dudas o quieres esperar no hay problemas, sólo quiero lo mejor para ti - dijo Langa deteniendo cualquier movimiento. Reki amaba esa parte de Langa, siempre tan considerado y dispuesto a hacer cualquier cosa por él .- Langa estoy totalmente seguro, quiero esto y lo quiero sólo contigo - dijo el pelirrojo para volver a la tarea de despojarse de sus ropas.

Luego de escuchar la respuesta de Reki, el peliceleste ya no tuvo más dudas y se entregó por completo a las nuevas sensaciones que estaba experimentando.

Langa comenzó a besar el cuello del pelirrojo para continuar bajando hasta llegar hasta sus pezones. Esos dos pequeños botones se veían tan apetecibles que Langa no dudó en comenzar a succionar uno de ellos, mientras su mano se encargaba del otro. El placer golpeó fuerte a Reki, era algo único el sentir a  Langa succionar esa parte tan sensible de su cuerpo, y el peliceleste por su parte no daba tregua a los pezones, alternando la atención entre uno y otro.
Cuando ambos botones se volvieron duros, el peliceleste decidió continuar con su descenso por el pecho del pelirrojo. Escuchar a Reki suspirar ante cada caricia solo hacia que aumentará su livido y la erccion que se había formado en sus pantalones se hacía más incomoda a cada momento.

Cuando chocó con el elástico del bóxer de su acompañante utilizó sus dientes para bajarlos por sus torneadas piernas liberando así la erección del pelirrojo. Langa estaba anonadado, jamás había visto algo tan perfecto como Reki, su piel un poco morena le daba la sensación de estar degustando un caramelo de los más finos y exquisitos del mundo.

Cuando se decidió por fin a mirar hacia abajo se topó con un pene un poco más pequeño que el suyo, del cual ya comenzaba a gotear líquido preseminal. La vista se le hizo tan apetecible que sin dudarlo tomó el miembro de Reki y comenzó a realizarle una felación. 

El  pelirrojo se sentía en el paraíso, la lengua de Langa se movía generando corrientes eléctricas por su cuerpo  que no dejaban que pudiera decir algo coherente, lo único que escuchaba salir de sus labios eran sonidos de placer y peticiones de que continuará con lo que estaba haciendo.

Luego de un rato, Langa comenzó a jugar con los testículo de Reki, sin detener la felacion, lo que hizo que Reki indudablemente llegará al clímax dentro de la boca  del peliceleste, quien no dudó ni un segundo en tragar toda la  descarga de su novio.

Cuando Langa se  levantó limpiando su boca, Reki recién comprendió lo que había hecho y no pudo evitar ponerse colorado. - Langa, lo siento no pude avisarte que iba a terminar - dijo con miedo Reki, mientras intentaba recuperar el aliento. - Tranquilo, yo tampoco me iba a detener hasta probarte por completo - contestó el peliceleste para luego besar a Reki y continuar recorriendo el cuerpo de su acompañante con sus manos. 

Cuando notó que Reki comenzaba a perderse nuevamente en el placer que le proporcionaban sus manos, Langa sacó de debajo de la almohada un bote de lubricante, el cual abrió para vertir un poco del contenido en la entrada del pelirrojo y en sus dedos.  Reki reaccionó saltando ante el contacto del gel helado con su entrada, pero poco duró esa sensación cuando sintió como uno de los dedos de Langa estaba dentro suyo.

Era una sensación un poco incómoda, pero sentir ese dedo entrar y salir estaba haciendo que poco a poco perdiera la cabeza. Cuando sintió que ingresaba el segundo dedo, ya no pudo acallar más  sus gemidos y a tientas buscó el miembro de Langa para comenzar a masturbarlo. Cuando sintió el grosor y largo del pene del peliceleste, sintió miedo, era muy grande y no iba a caber en su entrada.  Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por la intromisión del tercer dedo. Langa intentaba ser delicado con Reki, pero escucharlo gemir y sentir su mano en su miembro estaba haciendo que perdiera el poco juicio que aún quedaba en él.
Cuando notó que la entrada de  Reki estaba lo suficientemente floja como para recibirlo, quitó la mano de su novio de su miembro y se posicionó sobre él, - Reki ¿estás listo? - preguntó el peliceleste mientras restregaba su miembro en la entrada del pelirrojo, - Si Langa, sólo se gentil - dijo Reki para besar firmemente los labios de su novio.

Langa buscó a tientas el lugar exacto por donde debía entrar, y una vez posicionado, comenzó a ingresar lentamente. Reki estaba tan apretado que sentía que no podría entrar por completo, pero la sensación era tan fabulosa que no podía detenerse. 

Reki sentía como poco a poco toda la longitud entraba en él, era un poco doloroso, pero su novio lo había preparado tan bien que sólo se limitaba a una pequeña molestia e incomodidad.

Cuando el peliceleste estuvo totalmente dentro de Reki, ambos chicos comenzaron a besarse con necesidad, esperando a que el pelirrojo se acostumbrara a la intromisión, así que cuando Reki movió sus caderas buscando más contacto,  Langa comenzó con las penetraciones lentas, disfrutando al máximo de la fricción de sus cuerpos. 

Pero ese ritmo lento y tierno duró poco, ya que Reki comenzó a pedir más y más con sus gemidos, haciendo que Langa se perdiera en el placer y comenzará a moverse de forma brusca y fuerte. - Ah ah La... Langa más… más rápido - decir en el éxtasis máximo Reki. - Reki, me encantas, lo siento - dijo el peliceleste para comenzar a moverse de forma desenfrenada.

Los gemidos de ambos chicos, el sudor cayendo por sus cuerpos y el calor que emanaba la habitación daban cuenta del placer que ambos estaban experimentando al ser un solo cuerpo. 

Langa notó que el cuerpo de Reki comenzó a apretarlo mucho más , comprendiendo que estaba cerca del orgasmo, haciendo que apurara las estocadas con tal de llegar juntos al éxtasis. - Reki, corrámonos juntos - decía Langa, moviéndose más fuerte y profundo. - Ah ah ah Langa, me voy - dijo Reki para finalmente  llegar al tan esperado orgasmo junto con Langa. El pelirrojo manchó su pecho con su semilla, mientras sentía como todo su interior era llenado por el esperma de  Langa.

Ambos cayeron exhaustos luego de eyacular. Langa sin  salir de Reki, giró las posiciones y apretó al pelirrojo contra su pecho,  para recuperar el aliento.  - Reki, eso fue maravilloso - dijo el peliceleste  para romper el  silencio.- Lo  sé, te amo Langa, gracias por quedarte a mi lado a pesar de todo, gracias por ayudarme a  salir de la oscuridad, gracias por mostrarme que mientras estemos juntos todo estará bien - dijo Reki mientras se levantaba para  ver a los ojos a su novio.

Soy yo quien te tiene que agradecer Reki, tu me sacaste de la tristeza en la que estaba hundido, me diste una razón para ser  feliz nuevamente, eres mi luz en la oscuridad , te amo  Reki - dijo Langa para luego besar los labios del otro.

Luego de esa confesión , ambos se  acomodaron para dormir y reponer energías para un nuevo día. 

Nada era más importante que ellos, que estar juntos y ser felices.

_________________________________________________
¡Hola a todxs! Esta vez actualicé lo más rápido que pude ya que no quería dejarlo con la espera de este capítulo. Es la primera vez que escribo lemon así que espero sea de su agrado.
También quería contarles que ya estamos en las puertas del término de esta historia, así que probablemente dentro de las próximas dos semanas estará arriba el último capítulo .
Terminando esta historia, me dedicaré por completo a mi fanfic kagehina que está aún a medio camino y el próximo proyecto en el que planeo trabajar probablemente sea sobre Bakuten, así que díganme qué les parece la idea, y comenten qué les gustaría ver en el último capítulo de esta historia.
Les deseo un excelente inicio de semana y espero podamos leernos pronto.
¡Saludos a todxs!

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora