Capítulo 16
Langa quiero que me hagas el amor
Ese pequeño susurro derrumbó todas las barreras que Langa había levantado con tal de darle tiempo a Reki antes de avanzar al siguiente nivel. Amaba al pelirrojo, pero también sabía que era muy pronto para dar ese paso.
Reki, te amo con todo mi corazón y te deseo como no tienes idea, pero creo que debemos esperar un poco más antes de continuar avanzando. Recién las cosas se están calmando luego de todo lo ocurrido, mañana es el juicio de Adam y quiero que nuestra primera vez sea única y especial, y no que esté marcada por los miedos y preocupaciones que tenemos hoy. Por favor, esperemos a que todo pase y te prometo que prepararé todo para ese momento - explicó el peliceleste buscando que su novio comprendiera sus motivos para no cumplir su deseo de inmediato.
Reki sabía que Langa era una persona sensata y que buscaba explicar de forma simple que quería lo mismo que él, pero en el momento correcto sin las preocupaciones que hoy tenían .
Entiendo Langa, puedo seguir esperando un poco más, para mi lo más importante es tenerte conmigo - exclamó Reki mientras se abrazaba al cuerpo del más alto.
Luego de esa pequeña interacción entre los jóvenes, ambos retomaron su caminata. A lo lejos, el ruido de las luciérnagas era lo único que rompía el silencio de las calles.
Al día siguiente, sólo Joe y Cherry asistieron al juicio de Adam. No querían exponer a Reki a ese estrés, por lo que el pelirrojo esperaría noticias junto con Langa y Miya.
El juicio fue rápido y lapidante. Con todas las pruebas presentadas, con los testimonios entregados el peliazul obtuvo una sentencia de 10 años con opción de reducción de la misma, además de tener que tomar terapia psicológica para superar todos los traumas que lo llevaron a cometer tantas atrocidades. En el caso de las tías de Adam, el testimonio de Tadashi fue una prueba irrefutable que las llevó a obtener 5 años de cárcel efectiva y el pago de una multa millonaria por todos los maltratos hacia AInosuke durante tanto tiempo.
La familia Shindo iba a pagar por todo lo que habían hecho durante tantos años.
Es lamentable todo lo que tuvo que pasar Adam por culpa de sus tías, debieron darle más años a esas brujas - dijo Reki en mitad de un almuerzo con los demás. Si bien todos sabían que el pelirrojo fue el más afectado por todo lo que había hecho Adam, el joven sentía pena por lo que le había tocado vivir al peliazul. A pesar del miedo, sentía que debían apoyarlo para que pudiera superar todos sus miedos, así como él lo estaba haciendo ahora.
Luego de que todo comenzará a tomar su curso normal, la vida de los jóvenes se vió interrumpida por la llegada de los exámenes finales. Tanta Reki como Langa estaban dando su mejor esfuerzo para aprobar todas sus materias y así poder disfrutar de las vacaciones sin preocupaciones.
Langa por su parte, tenía en mente otro objetivo que motivaba todo su esfuerzo, así que ambos debían aprobar fuera como fuera.
Cuando las notas finales fueron publicadas, nadie podía creer que Hasegawa y Kyan figuraban entre los tres primeros puestos de la clase. Siendo sinceros, ni ellos mismos esperaban que sus resultados fueran tan buenos pero eso les permitía planificar sus vacaciones al máximo sin pensar en clases recuperativas.
Reki ¿podemos reunirnos en el skate park en una hora? - preguntó nervioso Langa. - Claro, no hay problema, saliendo de la consulta con el psicólogo iré de inmediato a reunirme contigo - fue la rápida respuesta del pelirrojo, para luego despedirse rápidamente del canadiense y partir rumbo a su cita.
En el último tiempo, su terapeuta le había sugerido que para cerrar completamente el ciclo con Adam debía enfrentarlo y decirle todo lo que no había podido decir antes, y a pesar de tener miedo y sentirse un poco abrumado por la sugerencia, había decidido hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad
FanfictionHistoria ambientada en la pelea de Reki y Langa. ¿Podrán superar las dificultades que se presenten? ¿Volverán a ser amigos o algo más? Los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de estudio Bones. Sólo los utilizo, con respeto, para crea...