Luz en la Oscuridad (IV)

291 26 0
                                    

Narrador Reki
¿Qué sucede?, ¿por qué todo está en penumbras?. Siento mi cuerpo adolorido, me siento tan cansado que me pesan los ojos al nivel de no poder abrirlos. Siento que algo aprieta mi mano pero no logro identificar que es. ¿Qué demonios me pasa?

2 Horas antes…
Narra Langa
Cuando llegamos al hospital, no esperé a que Shadow estacionara el auto, y bajé para saber cómo estaba Reki. Sentí los pasos de los demás detrás de mí. - Reki Kyan ¿Dónde está Reki Kyan? - Pregunté de forma apresurada a una enfermera sentada detrás del mesón de informaciones. - ¿Eres su familiar? - preguntó mientras revisaba su computador. - Somos sus amigos - mencionó Miya, - Lo siento, si no son familiares no puedo entregarles información sobre el paciente - mencionó mientras se retiraba hacia una de las salas. No podía creer lo que pasaba. Cherry me tomó de un abrazo y me arrastró hacia unas sillas, donde esperaba Shadow. - Langa, la mamá de Reki viene llegando, cuando ella pregunte sabremos que pasa - me dijo para intentar bajar mi ansiedad.
Los minutos pasaban con lentitud, hasta que sentí unos pasos acercarse. Al levantar la mirada, vi a la mamá de Reki pidiendo información sobre él. Me puse de pie y me acerqué a ella, mi pecho dolía y sentía que debía ir a su lado, - Langa, ¿qué le pasó a mi niño?, ¿quién le hizo esto? - Me preguntó mientras se acercaba. No lo soporté más y la abracé. - Perdón, todo es mi culpa, perdón - Es lo único que podía decir.

Narrador Omnisciente
Todos los presentes veían la escena que protagonizaba la madre de Reki y Langa. Era desgarrador ver a la pequeña mujer llorar en los brazos del peliazul. Cuando comenzaban a deshacer el abrazo un médico irrumpió en la sala de espera. - ¿Familiares de Kyan Reki? - exclamó fuertemente. Todos se apresuraron a llegar frente al Doctor, - Soy su madre, ¿cómo se encuentra mi niño? - dijo rápidamente la castaña.
Sufrió un fuerte golpe, tiene una contusión en la cabeza lo que generó una inflamación en su cerebro, hemos logrado controlarla y esperamos que no tenga secuelas, eso lo sabremos cuando despierte. Además de eso, tiene una fractura en el brazo izquierdo, el cual tuvimos que inmovilizar. Fuera de eso, tiene múltiples contusiones y raspones por todo el cuerpo y necesito puntos de sutura en la frente. En estos momentos se encuentra sedado por lo que tardará un poco en despertar, una vez que lo haga evaluaremos las posibles secuelas. Dentro de 10 minutos pueden entrar a verlo. Con permiso - explicó rápidamente a la audiencia para luego retirarse para continuar con su trabajo.

Narra Langa
Sentí que mi alma volvió a mi cuerpo, teníamos que esperar a que despierte para ver si tiene secuelas. No estaré tranquilo hasta poder verlo. - ¿Langa quieres entrar primero? - Me preguntó la mamá de Reki, - Se lo agradezco, pero usted debe ser la primera sra Kyan, esperaré mi turno - le respondí intentando sonreír. - Hijo, puedes entrar primero, yo iré a llenar los datos para su ingreso, me quedaré tranquila si sé que estarás con él por si despierta - exclamó mientra me apretaba contra su pecho. Agradecí enormemente a esa pequeña mujer la oportunidad que me estaba entregando. Miré a los demás, para luego comenzar a buscar su habitación.

Actualidad
Narra Reki
Me dolía el cuerpo, continuaba intentando abrir mis ojos, mientras poco a poco los recuerdos volvían a mi. Alguien está en la habitación, lo sé porque aprieta mi mano y puedo sentir los temblores de su cuerpo. Cuando me disponía a perderme de nuevo en mis pensamientos, la persona comenzó a hablar.

Narrador omnisciente
Langa se encontraba sentado sosteniendo la mano de Reki. Desde que lo vió tendido en la cama, las lágrimas no habían dejado de correr por sus mejillas. Se sentía tan culpable que comenzó a hablar con él. - Reki, lo siento, por favor, perdóname. Jamás vi por todo lo que estabas pasando. Siempre me mostraste una sonrisa a pesar de que estabas tan herido por dentro. Reki, eres increíble, me enseñaste una forma de ser feliz cuando yo había perdido la esperanza, fuiste mi maestro. Gracias a ti, pude hacer amigos, y comenzar a divertirme otra vez. Fuiste la luz en la oscuridad que me embargaba. Por favor Reki, perdóname. Te necesito.

Narra Reki
Es Langa, él está aquí. Yo, no soy la persona indicada para acompañarlo. Jamás podré patinar a su lado. Hago mi mayor esfuerzo por abrir mis ojos, lucho por despertar, necesito hablar con él.

Narrador omnisciente
Langa sintió como apretaban su mano, y levantó la mirada para ver a Reki, luchar por abrir los ojos. - Reki, estoy aquí, ¿puedes oírme? - exclamó mientras apretaba el botón para llamar a la enfermera. - Langa - dijo Reki con voz pastosa mientras abría sus ojos e intentaba moverse. - Reki, espera no te muevas te puedes hacer daño. Bienvenida de vuelta - mencionó Langa mientras lo miraba directamente a los ojos, - Reki, perdoname, juro que nunca volveré a fallarte, estaré ahí para recordarte día a día lo fantástico que eres y lo agradecido que estoy de haberte conocido, gracias por mostrarme el mundo del skate, gracias por devolverme las ganas de vivir, gracias por ser mi luz en la oscuridad después de la muerte de mi padre. Por favor, no me alejes de ti, te lo suplico - mencionó Langa derramando lágrimas de arrepentimiento y desesperación.
Reki lo miraba, estaba anonadado por las palabras dichas por su amigo, sus inseguridades seguían latentes, pero lo dicho por Langa sonó tan real, que mermaron un poco sus sentimientos de inferioridad. Intentó mover su mano para tomar la del peli azul, - Langa no tienes que pedir perdón, son mis inseguridades las que causaron todo. Tú eres tan talentoso, Miya, Cherry y Joe, son iguales a ti, pero yo, no puedo alcanzarlos, yo quiero patinar con ustedes, pero jamás lograré alcanzarlos - mencionó el pelirrojo mientras lloraba con angustia. - Reki, tu no necesitas alcanzarnos, porque siempre vas por delante, somos nosotros quienes intentamos seguir tu ritmo, tú nos mantienes unidos. Por favor, cree en mí - acotó Langa antes de que apareciera un doctor y una enfermera para sacarlo de la habitación

Luz en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora