Narrador omnisciente
En la sala de espera se encontraba el resto del grupo esperando a que el doctor saliera para saber cómo se encontraba Reki. Langa se encontraba un poco más tranquilo, sentado al lado de Miya. Sentía que su corazón estaba un poco más en paz luego de haber podido hablar con Reki, pero sabía que había algo más que no había podido exteriorizar. Sintió que no era el momento.
Mientras los minutos pasaban, el celular de Cherry comenzó a sonar por lo que se alejó del grupo para contestar la llamada. Joe miraba atento los cambios en el rostro de su amigo, sabía que era algo de suma importancia para que Kaoru se alejara para hablar. Mientras continuaba esperando que Cherry terminara su llamada, la puerta del cuarto de Reki fue abierta, y el doctor salió para informar sobre la condición del chico.
La madre de Reki fue la primera en acercarse, - Doctor ¿ cómo se encuentra mi hijo? - exclamó con apuro. - Se encuentra estable y sin ningún tipo de secuela cognitiva. Recuerda todo lo que le sucedió y ahora aplicamos un calmante para el dolor del resto de sus lesiones. Pueden ingresar a verlo, pero de a una persona por favor.- Mencionó antes de dejar al grupo solo.
Narra Langa
Ví el rostro de tranquilidad que pusieron todos al saber el estado de Reki. Sentía mi corazón latir con fuerza por los deseos de verlo, pero lo mejor era que ingresara su madre. - Sra Kyan, entre usted primero, nosotros estaremos esperando nuestro turno en la cafetería, - dijo Joe, para luego empujarnos hacia el lugar mencionado.
Joe, quiero esperar para ver a Reki aquí - dijo Miya mientras intentaba volver sobre sus pasos. - Nada de eso niño, necesitamos hablar con ustedes así que aprovechemos estos momentos, antes de que salga la mamá de Reki - mencionó Cherry, quien apareció de la nada al lado de nosotros. Cuando vi su rostro supe que tenía algo importante que decirnos, por lo que continué caminando sin reclamar.
Chicos, quiero que presten mucha atención a lo que voy a decirle. Alguien en "S", informó a la policía sobre lo que le ocurrió a Reki, un video de lo ocurrido circula por las redes sociales y se puede ver claramente lo que hizo Adam. Un amigo que trabaja en la oficina de policía me acaba de llamar para informarme que viene en camino una unidad para interrogarnos. Como todos ustedes son menores de edad, lo mejor será que se vayan a sus casas ahora para que no entren en este conflicto. Kojiro y yo nos encargaremos de atestiguar lo que paso. Adam no puede quedar impune sobre lo que hizo, las veces anteriores había utilizado ese tipo de prácticas y nunca hicimos nada, pero ahora fue la gota que colmó el vaso, por lo que hemos decidido declarar en su contra. Aprovechen estos minutos que quedan para que se vayan. Nosotros les informaremos de cualquier novedad y mañana podrán venir a ver a Reki - mencionó Cherry de sopetón.
Estaba de acuerdo en que Adam había sobrepasado todos los límites con lo que había hecho, así que no podía quedar fuera de esto, - Estoy de acuerdo Cherry, pero yo no me iré, quiero estar aquí y hacer pagar a Adam por todo lo que hizo. No me iré, no me importa ser menor de edad, no dejaré que hagan esto solos, - dije sin miedo. Adam había lastimado lo más preciado que tenía, no podía quedarme de brazos cruzados viendo como los demás se hacían cargo de todo.
Langa, comprendo que quieras ayudar, pero será complicado para ti, piensa que eres un menor de edad que estaba donde no debía sin que su madre supiera de su ubicación. Lo siento pero creo que es mala idea, - me dijo Joe para convencerme. - Si ese es el problema, hablaré ahora mismo con mi madre, debe estar aquí en la unidad de maternidad. Iré a contarle todo, y vuelvo, - dije para levantarme rápidamente sin darles la oportunidad de detenerme.
Narrador omnisciente
Se podía ver a un peliazul corriendo por los pasillos del hospital, buscando el área de maternidad. Justo al doblar una esquina choca con una mujer que termina cayendo al piso por la fuerza del impacto. Al tenderle la mano para ayudarla a ponerse de pie, una voz lo sorprende, - Langa, ¿qué haces aquí? - preguntó su madre con asombro al ver a su hijo en su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la Oscuridad
Fiksi PenggemarHistoria ambientada en la pelea de Reki y Langa. ¿Podrán superar las dificultades que se presenten? ¿Volverán a ser amigos o algo más? Los personajes no me pertenecen, todos los derechos son de estudio Bones. Sólo los utilizo, con respeto, para crea...