11 - Hospital.

4 0 0
                                    

VALENTINA POV'S.

Hoy era sábado, el día en el que usualmente solía dormir hasta el mediodía para reponer todas las fuerzas que la semana y su ajetreo me quitaban diariamente. Aunque en esta ocasión mi cometido no pudo lograrse y mi sueño se vio afectado por nadie más que Logan, mi nuevo compañero de banco en literatura, que tal como me lo había advertido ayer en su mensaje de texto había madrugado a despertarme el día de hoy.

¿Quién se creía este chico para despertarme a las 8 de la mañana un sábado, únicamente para hacer un trabajo? No lo sabía. Pero eso no era lo peor de todo, aún quedaba la parte en que el famoso trabajo se debía entregar al final del curso, que si mis cálculos no fallaban, era dentro de 8 meses, aproximadamente. Claramente se lo hice saber a Logan, pero el solo se excusó diciendo que la gente madrugadora triunfaba más y si nosotros madrugábamos tendríamos el mejor proyecto del curso y así seríamos el equipo favorito de la profesora de Literatura. En base a sus argumentos Nicholas y yo le dijimos que estaba loco e intentamos hacérselo saber de mil maneras diferentes posibles, a lo que él solo rio y dijo que nos preparáramos para una jornada exhaustiva de estudio.

Cuando dijimos que en donde haríamos el proyecto Nicholas dio un montón de excusas tontas para no ir a su casa, algo que me pareció extraño por cierto, pero simplemente lo deje estar, total eso no era algo que me incumbiera. Y al final de todo, habíamos acordado que el dichoso trabajo lo haríamos aquí en mi casa, a las 10 de la mañana en punto. Así que ahora me encontraba acomodando un poco el desorden que dejaban diariamente mis hermanos en la sala, para que Logan no enloqueciera con el desorden, porque si, era el primer chico que había conocido que era ordenado.

—¡Buenos días!—Saluda Adam despeinándose un poco.—¿Qué demonios te pasó que ya estas bañada? ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre? Ay no, yo no sé qué hacer en estos casos.—Empieza a caminar de lado a lado.—¡Drake baja ya!—Grita él al mayor de nuestro clan.

—No seas exagerado y corta tu drama, por favor.—Le pido con mis manos en mis caderas.—Es solo que tengo que hacer un trabajo y mis compañeros ya deben venir en camino.—Le explicó, encogiéndome de hombros en el proceso.

—Hubieras empezado por ahí.—Me mira entrecerrando los ojos.

—¡Lo hubiera hecho si me hubieras dejado hablar y no hubieras empezado a hiperventilar antes de tiempo!—Me defiendo reprochándole su actitud. Segundos después Drake aparece a nuestro lado, respirando entrecortadamente pues ha bajado corriendo.

—¿Qué pasó? ¿Se acabaron los cereales?—Yo río y ruedo los ojos al tiempo.—¿Y tú qué haces levantada a esta hora? ¡Dios, se acabará el mundo!—Alza sus brazos, exagerando justo como Adam.

—¿Por qué mis hermanos son los más pesados del mundo, Dios?—Ahora me lamento yo.—¡Tengo que hacer un trabajo y mis compañeros vendrán pronto!—Vuelvo a explicar, esta vez un poco más irritada.

—Ya ya, cálmate.—Me hacen gestos para que respire.—Por cierto, ¿dijiste compañeros?

—Sí, eso dije.—Los miró sin entender.

—¿Ósea que vendrán hombres y no mujeres?—Cuestiona Adam y yo asiento, mirándolos más que confundida. Justo cuando voy a preguntar qué pasa con mis compañeros de escuela suena el timbre interrumpiendo toda posibilidad de solucionar mi duda, así que me dirijo hacia la puerta principal a abrir pero Drake me detiene tomándome por el brazo mientras que Adam abre la puerta.

—Ehh... ¿hola?—Escucho la voz de Logan.—¿Esta es la casa de Valentina?

—No, estás equivocado.—Le responde Adam haciendo amague de cerrar la puerta en su cara.

TroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora