VALENTINA POV'S.
Mi despertador suena indicándome que ya son las 7 de la mañana, vuelvo a dejar caer mi cabeza en la almohada y cuando ya me estoy volviendo a quedar dormida siento como un cuerpo aterriza encima mío.
—¡VAAAAAAL!—Me grita en el oído Chloe.
—¡¿Estas loca?! Déjame en paz.—Me sacudo para zafarme de ella pero no me resulta.
—Anda levántate que se nos hará tarde... ¡Hoy es el primer día de instituto!—Se nota que está emocionada, yo río y con pesar me levanto de mi cómoda cama.
Me doy una ducha y salgo a cambiarme, elijo unos jeans azul oscuro, una camisa tipo sport y mis nike. Dejo mi cabello suelto para que cuando se seque Melissa me haga una trenza y bajo a desayunar. Apenas entró a la cocina veo que todos ya están bañados y cambiados, Kyan porta un uniforme a excepción de Adam y Drake que ya van a la universidad.
—Bueno chicos ¿están preparados?—Cuestiona mi tío Cody y todos asentimos, cuando acabamos de desayunar nos dirigimos a las rejas.
—Que tengas un buen día, Valentona.—Me desea Drake usando su tonto apodo.—Espero que te vaya muy bien en tu primer día y hagas muchos amigos... ¡Eso sí nada de romper corazones!—Ambos reímos.—Te quiero enana.
—¡Gracias Dragoncito! Te quiero más.—Nos abrazamos y segundos después él se monta en su auto y se va.
Volteo la mirada y veo a Melissa acomodándose su cabello pues Adam al despedirse la despeinó, a su lado están Kyan que se ríe de ella y Chloe que la ayuda. De un momento a otro ella pega un chillido que hace que todos la miremos interrogantes.
—¡Tengo una súper idea!—Empieza a saltar emocionada.—¿Qué les parece si hacemos una carrera de aquí al instituto?
—Esa es mi sobrina.—La apoya el Tío Cody y todos aceptamos.
Me monto al auto con Evan y Kyan, mientras Melissa se sube a su moto con Chloe y mi tío Cody se monta a su auto junto con Alexa, así todos nos alineamos, el da la señal y arrancamos.
—¡Vamos Kyan acelera que nos van a ganar!—Lo apuro y él lo hace.
Al final llegamos y somos los primeros, luego llega Melissa seguida de mi Tío Cody. Nos bajamos del auto y empiezo a celebrar con Kyan y Evan.
—¡Solo te deje ganar!—Le dice Melissa enfurruñada a nuestro hermano.
—¿Ah sí? Eso lo resolveremos luego hermanita.—Kyan le da un beso en su frente y ella ríe.
—¡Tío estás oxidado!—Le dice Evan a mi Tío Cody y todos reímos.
—No te creas, solo los dejamos ganar, y ahora andando a dirección.—Nos manda el.
No me había percatado de que la mayoría de gente en el estacionamiento nos observaba, quería pasar desapercibida pero eso ya sería cosa imposible así que simplemente tomó del brazo a Evan mientras Kyan pasa un brazo por mis hombros y empezamos a caminar.
Una vez en dirección la secretaria, quien es una señora un poco mayor, nos indica que pasemos y cuando entramos a la oficina un señor bastante joven que no pasa de los 40, supongo, nos saluda muy animado.
—Bienvenidos, es un placer para nosotros que hayan elegido a Holloway Secondary School como su centro de educación.—Nos mira con detenimiento a cada uno.
—Muchas gracias señor rector.—Mi tío y el estrechan sus manos.—¿Hay algún problema con que los chicos entren un mes después que los demás?
—No para nada, haremos lo posible porque se pongan al día en todo. Ahora voy a repartir el horario de cada uno para que vayan a sus respectivos salones mientras usted y yo formalizamos la inscripción.—Mi tío asiente.
ESTÁS LEYENDO
Troubles
Teen FictionMelissa y Valentina Walker son un par de hermanas muy distintas. Su vida dará un giro de 180 grados después de un pequeño incidente en su escuela, pues su madre no se lo ha tomado para nada bien. ¿Serán las Walker capaz de enfrentarse a su nueva vid...