03 - Confesión.

6 0 0
                                    

VALENTINA POV'S.

Ya habíamos salido de la casa de Sophia e íbamos caminando con Matt hacia mi casa debido a que había insistido demasiado en que tenía que hablar conmigo de algo muy serio. A decir verdad estaba muy intrigada por lo que mi mejor amigo pudiera decirme, él nunca había sido así de insistente como lo había hecho hoy, se veía muy preocupado y alterado.

—Y bueno... ¿De qué querías hablar?—Pregunto rompiendo el silencio después de unos largos minutos en los que Matt no pronuncia palabra.

—Este pues de los dos... digo o sea... es que yo...—Comienza el hablando nervioso causando que no le entienda nada.

—Matt cálmate somos mejores amigos, sabes bien que podemos hablar de lo que sea.—Intento que no se sienta tan nervioso como lo estaba justo ahora.

—Bien.—Respira hondo y me mira fijamente a los ojos.—Valentina con todo este lío de que te vas a mudar a otro país y ya no volveremos a estar juntos yo... necesitaba decirte que te amo como a nadie y lo sabes bien, yo quisiera que no me olvidaras nunca y que estuviéramos juntos siempre... y que yo, pues yo...—Lo interrumpo al ver que el no se decide a continuar.

—¡Matty! Ya te dije mi plan... volveré una semana después de que me haya ido, no hay de qué preocuparse.—Lo tranquilizó.—No nos separaremos.

—Si pero si algo sale mal yo... ¡No sé Val!—Suelta un suspiro pesado, la actitud de Matt me estaba asustando, él nunca había sido así y menos conmigo.

—Dime ya lo que me quieres decir, no pasara nada.—Lo animó para que continúe.—Presiento que hay algo más.

—Yo te quiero Valentina y nunca te dije nada porque no quería que algo cambiara entre nosotros, yo no te quería perder pero ahora que te vas sé muy bien que todo cambiara y yo...¡Joder! Siento que todo esto es una completa mierda.—Patea una piedra que está cerca suyo.

—¿Qué?—Lo miro confundida.—No entiendo qué está pasando.

—¡Esto pasa!—Me chilla exaltado y luego sin más me besa... ¡¿Qué?! ¡Mi mejor amigo me está besando!

Cuando nos separamos Matt me mira con sus ojos abiertos y sus brazos tensos, yo solo atino a sonrojarme y clavar mi mirada en el suelo mientras siento cómo me pongo pálida y mi corazón va a mil. Hay que aclarar que este es mi primer beso real. ¿Y que había sido todo eso? ¡¿Qué diablos le pasaba a Matt?!

—Yo no debí hacerlo... pero tampoco me arrepiento de nada y si pudiera volverlo a hacer definitivamente lo repetiría.—Afirma decidido. —¡Joder, que bien se siente!—Y ahí estaba de nuevo el Matt que tanto conozco.

—¡¿Qué demonios Matt?!—Chillo escandalizada causando que algunas personas a nuestro alrededor nos observen fijamente.—Joder Matt esto no debió pasar, somos amigos no quiero que nada cambie entre nosotros, y yo si me arrepiento de esto porq...—El me interrumpe.

—¿Te arrepientes de esto?—Me mira claramente decepcionado.

—Sí, sí me arrepiento porque esto fue un error, tú y yo somos amigos y no quiero perder tu amistad.—Le digo mirándolo a los ojos.

—Jamás la perderás Val.—Me asegura el.

—Dices eso pero es obvio que algo cambiara.—Hablo segura de mis palabras.

—¿Eso es lo que piensas?—Me pregunta dolido.

—Si...—Respondo firme.

—Bien.—Dice él encogiéndose de hombros y empezando a caminar de nuevo.

—¿No dirás nada más?—Lo miro incrédula y él me devuelve la mirada confiado.

—No.—Responde decidido y continúa caminando en silencio a mi lado. ¡¿Lanzaba la bomba y luego se hacía a un lado para no salpicarse?! Sin embargo yo tampoco continuó insistiendo en el tema. 

TroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora