04 - Enfrentar.

5 0 0
                                    

VALENTINA POV'S.

Justo ahora estábamos de camino a la dichosa fiesta, resulta y acontece que los chicos la habían adelantado para tener más tiempo de hacer otras cosas en estas últimas dos semanas que nos quedaban a mi hermana y a mi en Los Ángeles.

Íbamos aplastados literalmente porque solamente habían 2 carros para toda esta gente y yo lo único que hacía era lanzar maldiciones al aire, Matt me había dicho que me fuera en el asiento de copiloto junto a él, pero como mi orgullo era mucho más grande que cualquier cosa a lo único que atine fue a ignorarlo y subirme en la parte de atrás con los demás, no habíamos cruzado palabra desde hace 3 días cuando ocurrió todo lo del instituto. Hace una semana que no éramos los mismos de siempre.

—¡Joder que calor! ¿Podrías bajar la ventana Frank?—Le pregunto ya que iba a mi lado con su cabeza recostada en la ventana y yo con la mía en su hombro.

—Por supuesto, amor.—Bromea, yo solo río y le pegó en su brazo.

Sophia me golpea con su codo señalándome disimuladamente a Matt quien mira con el ceño fruncido a Frank por el espejo retrovisor. Ruedo los ojos pero no hago ni digo nada.

Cuando por fin llegamos a la maldita fiesta cada uno toma su rumbo excepto Frank, Sophia y yo quienes nos dirigimos a la barra, en cuestión de minutos se acercó un chico, el mismo chico con el que había visto a Sophia aquella mañana en el instituto, ella se alejó con él dejándome abandonada la muy traidora.

—¿Qué hay de nuevo Val?—Pregunta Frank mientras coge uno de los múltiples vasos rojos que hay sobre la barra.

—Nada todo sigue igual, un poco atareada con el viaje y todo eso.—Le respondo suspirando.—¿Y tú? Últimamente no hemos hablado...

—Es tan triste que te vayas, te he cogido un cariño especial.—Contesta apretando mi mano.—Lo sé, he estado ocupado con algunos asuntos pero necesito tu ayuda Val.—Me pide con ojos de cachorrito, en verdad le lucían al muy tarado.

—Y yo a ti.—Le aprieto sus mejillas.—Dime... ¿de qué se trata?

—Como te habrás podido dar cuenta me gusta Ana, pero ella piensa que no quiero nada serio debido a mi fama, es por eso que he optado por darle celos y que mejor que contigo que eres mi amiga, al parecer está funcionando porque en el carro vi su actitud disgustada.—Me cuenta sonriente.

—¿Ella es una porrista, verdad?—Preguntó tratando de recordar quién es, el chico a mi lado asiente.—¡Frank! A una mujer no le gusta sentir celos, estás poniendo todo el juego en tu contra. Lo que debes hacer es darle su tiempo, su espacio, pero mientras lo haces debes demostrarle que no eres quien ella piensa y a la vez conquistarla de a poco.—Le respondo mirándolo a los ojos.—Yo te ayudare con eso.—Prometo.

—En verdad doy asco en esto del amor, yo nunca había sentido esto por nadie Val, gracias por ayudarme.—Contesta abrazándome.

—Somos dos querido amigo.—Reímos juntos.—Ahora ve y baila con ella, ya sabes... de a poco.—Lo animo y él se va.

Cuando volteo la mirada descubro a Matt mirándome con el ceño fruncido, me iba a acercar a hablarle porque yo no quería perder su amistad pero no había detallado a la rubia despampanante que tenía a su lado, así que cogí mi vaso y me fui de ahí.

....

Llevaba tres horas aproximadamente bailando con Sophia, Frank y Melissa cuando un chico toma asiento a mi lado, volteo a mirarlo confundida y él solo pone su sonrisa de galán casanova, había que decir que era un chico muy atractivo pero su sonrisa me advertía que era todo un rompecorazones.

TroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora