07 - Virginidad.

8 0 0
                                    

MELISSA POV'S.

Luego de unos cuantos minutos Alex intensificó los besos y seguidamente me pego a la pared mientras empezó a besarme desesperadamente y a lamer mi cuello y el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar unos pequeños gemidos de placer, después se sintió más animado y empezó a tocar mis senos por encima de la ropa haciéndome soltar ahora sí un verdadero grito de placer. Yo rapidamente busco de nuevo su boca y lo beso desesperadamente. Entre Álex y yo siempre habían existido las ganas, pero más de toqueteos no había pasado y el me había esperado pacientemente sin reprocharme nunca nada.

—¿No hay nadie en tu casa?—Me pregunta el mientras me chupetea el cuello.

—N-no.—Digo yo entrecortadamente.

Me mira directamente a los ojos y vuelve a besarme para segundos después empezar a subir las escaleras conmigo a cuestas hasta entrar a mi cuarto y cerrar la puerta con seguro, era un chico listo. Siento nervios y mis manos empiezan a sudar.

Me recuesta con cuidado en mi cama y empieza a besarme de nuevo el cuello mientras yo jadeó, muerde y lame el lóbulo de mi oreja y eso envía corrientes por todo mi cuerpo, me quita mi chaqueta y la tira a algún lugar lejos en la habitación, se agacha nuevamente y empieza a succionar mi cuello, luego busca mi boca y me besa apasionadamente. 

Empieza a quitar mi blusa despacio y una vez lo consigue la tira quien sabe a dónde. Pasa su lengua por mi estómago dejando besos húmedos y haciendo sonidos roncos. Inicia nuevamente a tocar mis pechos por encima del brasier estimulandolos y dándome un poco de placer únicamente con eso, yo le quito su camiseta y el sigue besándome... cuando de un momento a otro se detiene.

—Espera Mel, me deje llevar amor... lo siento.—Se inclina un poco y me mira nervioso.

—No Alex ¿yo quiero hacerlo si?—Su mirada me consumía.—¿Recuerdas que en el almuerzo de hace días te hable de una sorpresa? Pues bien, es esta.—Nos señaló a ambos sonrojada. 

—¿Es enserio amor? No quiero que te sientas presionada ni nada, yo sabré esperarte.—Me da un pico en mis labios. Y vaya que lo había hecho, llevábamos casi un año y aún no había pasado nada.

—Quiero hacerlo.—Le aseguro decidida yo. 

—Esta bien amor, te prometo que haré que sea especial.—Yo asiento y lo beso apasionadamente, solamente eso bastó para que el continuara con su tarea.

Siguió besando mi cuello para empezar a morderlo, luego baja un poco más y empieza a toquetear nuevamente mis senos por encima del brasier haciéndome soltar gemidos y echar mi cabeza hacia atrás, luego de unos minutos retira mi brasier y lo bota a cualquier parte de la habitación, él se acerca a mis pechos y larga un suspiro-gruñido para después tomar el seno izquierdo en su boca y empezar a chuparlo y pasar su lengua, mientras llevo una de sus manos a mi pecho libre y cuando lo tiene entre su palma lo rodea todo y empieza a estimularlo masajeandome, eso provoca que de un grito de placer... ¡Estoy tan mojada, santo cielo! Ahora Alex cambia de lugar y dirige su boca al pezón derecho y masajea el izquierdo, no puedo parar de retorcerme de placer, sintiendo un cosquilleo en mi entrepierna.

Alex levanta su mirada y me ve directamente a los ojos haciéndome sonrojar cuando me escanea el cuerpo, sus pupilas están dilatadas y vuelve a tomar mi pezón derecho entre su boca haciendo que me arquee de nuevo para darle más acceso y después llevar mis manos a su cabello para acercarlo más a mis pechos, no puedo evitar cerrar los ojos y gemir de nuevo. Se siente como en el jodido paraíso.

Alex quita su atención de mis pechos y me quita el pantalón despacio regando besos y caricias por mis piernas, quedando en solo bragas mientras el mantiene su pantalón intacto, estamos en desventaja, empujo a Alex dejándolo acostado y dirijo mis manos para desabrocharle el cinturón, fijo mi mirada en su abultado paquete que pide a gritos salir así que con nerviosismo y manos temblorosas le quitó el pantalón a lo que el ríe.

TroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora