19 - Infidelidades.

3 0 0
                                    

VALENTINA POV'S.

Aquel día en que Sophie me había enviado ese mensaje extraño que pondría nuestras vidas de cabeza por un tiempo, no pude ver bien de qué se trataba porque mi hermana llegó de improvisto, asustándome. Pero había alcanzado a imaginarme de qué iba todo esto. Tuve que decirle que estaba buscando el número de Mama ya que se me había borrado todo del celular, claro que ella no me creyó pues yo me lo sabía de memoria, pero simplemente lo dejo estar.

Y hoy, dos días después, por fin tuve la oportunidad de ver de qué se trataba todo este extraño asunto, que cada día me tenía más confundida.

Tomo el celular de Melissa sin que ella se dé cuenta y abro su bandeja de mensajes, en ella hay un correo de un destinatario llamado "axfghj" y pone en el asunto "algo para que te entretengas", abro el mensaje extrañada y cuando veo el contenido multimedia es un vídeo de Álex Standall, más conocido como el novio de mi hermana, teniendo relaciones sexuales con una chica de nuestro anterior colegio, no recuerdo su nombre, pero su cara se me hacía bastante conocida.

El mail viene acompañado de una pequeño escrito: "Para ti con todo el cariño del mundo, tú que tanto alardeas de que tienes al mejor novio del mundo a tu lado y que se aman más que a nada, mira nada más hasta donde llegó tu felicidad eterna. Espero que lo disfrutes mucho, y que aprendas a dejar de ser una niña tonta y presumida. PD: No llores tanto, te pueden quedar arrugas en la cara de tanto hacerlo".

¿Qué diablos era esto? Rápidamente reenvío el mail a mi dirección de correo y luego borró el mensaje del celular de Melissa, vuelvo y lo dejo donde estaba y salgo de su cuarto, sin dejar ningún rastro de que estuve allí. Menos mal que ella aún no había visto nada de todo este lio.

Impactada entro a mi cuarto e inmediatamente llamó alarmada a Sophia, al tercer timbre me contesta.

—¡Soph! ¿Me puedes explicar qué demonios está pasando? No entiendo nada.—La cuestiono rápidamente apenas escucho su respiración a través del auricular.

—Valentina.—Ese es Matt, el chico que rompió mi corazón hace más de una semana.—Val... eres tú. ¿Porque nunca contestas mis mensajes ni mis llamadas? ¿Aún sigues enojada? ¿Estás bien?—Me bombardea de preguntas con su voz nerviosa.

¿De verdad él me estaba preguntando eso? No le respondo nada, solo se escucha mi agitada respiración y la suya al compás.

Val, sé que estás ahí... ¿No piensas hablarme? Dime algo por favor, el no saber nada de ti en más de una semana me está matando.—Nuevamente habla el al ver que yo no pronuncio ninguna palabra.

¿Es Valentina?Se escucha la voz de Sophia que pregunta a lo lejos.

—Si...—Suspira Matt.—Valentina dime algo por favor.—Insiste nuevamente.

—¿Podrías pasarme a Sophia por favor?—Es lo único que digo y el a cambio bufa ruidosamente.

¿Podemos hablar? Por favor, hay mucho pendiente entre nosotros.—Me pide suplicante. Mi corazón se acelera.

¡Dame el teléfono Matt!Chilla Sophia cada vez más cerca.

Espérate, tengo que hablar con ella.—Le dice enojado.

—No Matthew, no tenemos nada de qué hablar.—Admito con mis ojos cerrados.—Ahora pásame a Sophia que tengo que hablar con ella urgente.—Digo seca, no permitiendo que se dé cuenta que estoy hecha polvo por su culpa.

Por favor Valentina no seas así, sé perfectamente que la cagué pero no sabes lo mal que estoy. Aclaremos todo, sé que podemos... Somos Matt y Val contra todo y todos ¿lo recuerdas?

TroublesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora