-Te amo
Narra Sarah:
-06:37amEmos llegado a la escuela, como siempre llegué con darían y sus amigos, y después me fui por mi cuenta.
Entro al salón de biología, es mi primera clase el día de hoy. Entro al aula y hago mi rutina de siempre, última fila, última silla. Me siento y espero a que la clase empiece.
—Buen día chicos, saquen su libro en la página 147. Para este proyecto aremos equipos. Será el equipo A, B, C, D y F. —Hablo la maestra anotando las letras a, b, c, d, f. en el pizarrón. —Equipo A, estará conformado por Amaranta, Nicole, Orson eh ilika. Equipo B, Brianda, Vanne, Kevin, Sarah y Klei. Equipo C, Jean, Ralf, Domelipa y Axel. Equipo D... —Así se fue sucesivamente, mientras decía eso anotaba en el pizarrón.
Me levanté de mi asiento y me junte con mi equipo, al menos me tocó con personas que al menos soportó, oh eso supongo no los conozco a todos. Lastima que no comparto ninguna clase con darían.
Narra ralf:
Estamos en clase de biología, me tocó hacer equipo con mis amigos genial.
Nos organizamos para ver quién iba hacer que parte. Al final Jean y Axel se fueron a buscar información sobre el tema que nos tocó al aula de computación, y yo y dome nos quedamos solos.
Dome esta sentada frente a mi, yo solo tengo la mirada clavada en Sarah, la cual está haciendo unos apuntes junto a Kevin y Klei. Ni siquiera me nota. O eso creo.
—¡Ey!. —Dijo dome chsqueando los dedos enfrente de ralf.
Escuché a dome chasquear sus dedos enfrente de mí y salí de mi 'trance' por así llamarlo, y la volteo a ver.
—¿Qué pasá?. —Pregunto ralf.
—A mi nada, y a ti? —
—Pues a mí que quieres que me pase?. —
—No te hagas el tonto, estabas viendo a Sarah. —
—¿La conoces? —
—Claro que sí tonto, es buena chica, no he hablado mucho con ella, no es alguien a quien puedo llamar amiga tampoco, pero me cayó bien cuando hablamos. Y tal parece que te llama la atención, ¿Traen algo? —
—No lo creo, apenas y logramos hacer amistad, si es que te refieres a algo más que amistad no, no hemos tenido nada más.
—Pero, ¿Te gusta?
—Es linda sí.
—Venga Marco, soy tu amiga, confía en mí, no diré nada.
—Bueno, tal vez me guste, o tal vez no, no lo sé es confuso, ella me confunde. Y a ti que? Me enteré que terminaste con rod y ya estás con kev.
—Solo somos amigos, no tengo interés en una relación ahorita.
—Valla.
—Ralf, solo aclara tus sentimientos hacia ella, pero tienes que estar seguro de lo que llegues a sentir por ella. Nada de no se o estoy confundido. Cómo te dije, no la conozco del todo, de hecho probablemente no sepa más que su nombre pero se que ella es una muy buena chica y que no va a tener intención de lastimarte, al contrario si la haces sentir algo hacia ti, va a cuidarte y protegerte. Si querés saber más de ella, pregúntale a darían, son las mejores amigas, claro si es que no lo has hecho antes.
—Pues, gracias por darme un poco más de seguridad supongo.
Después desir eso los chicos llegaron y nos pusimos a hacer nuestro trabajo.
[ . . . ]
Ya a pasado el receso, estamos en la última clase, y acabo de ver a Sarah salir se su aula hacia el baño, así que si, voy tras ella.
Salí del aula cuando el maestro no estaba.
Llegué al baño y la vi lavando se la cara.
—Sarah. —La llamo ralf.
—¿Qué pasá?. —Pregunto ella, abriendo los ojos.
—Ven conmigo, escapemos de clases, otra vez. —Dijo estirando su mano para que ella la tomara, cosa que la chica hizo.
Ella tomó mi mano y la jale conmigo, corrí hacia la puerta tracera de la escuela y salí con ella, ella entro al auto de el lado del copiloto y yo de el lado del conducto.
—¿Adonde quieres ir?. —Pregunto ralf volteando la a ver con una sonrisa. "Estoy dispuesto a saber con seguridad que siento por tí" se repetía una y otra vez en la cabeza.
—Un bosque. —Ella lo volteo a ver de igual manera, sonriendo.
[. . .]
Cuando llegamos al bosque al que fuimos ayer. Ella bajo, y corrió por todo el lugar, respirando, y riendo, yo sonreí por su acto, se sentó en un columpio de madera que colgaba de una soga, que era sostenida por una rama de un árbol y vio el paisaje.
—¿Por qué te gustan tanto los bosques?
—Es una forma de calmarme, relajarme.
—Oh valla, es ¿Tú terapia?
—Jaja no, muchas personas se deshacen de su estrés, llorando, cortándose, encerrando se en su cuarto, drogándose, en adicciones, dibujando entre otras cosas, yo, yo disfruto de un bello paisaje y del aire puro y fresco de la naturaleza.
«Sabes, para mí, es una perdida de tiempo llorar, llorando no solucionas nada, pero si que te desahogas, hay personas que se cortan y lo gritan al mundo, esas quieren llamar la atención, y hay otras que se cortan y lo esconden de todos, esas personas que se hacen eso usan el dolor para sentirse vivos, las que se encierran se están metiendo en su propia depresión. Y yo, prefiero venir a bosques y que me importe una mierda lo que el mundo me da, cuando me siento muy triste o empiezo a llorar, me río, me río de la patética vida que tengo, de mis problemas, es una gran forma de disminuir el dolor, el universo en algún momento conspirara a tu favor, mira me a mi, he tenido una mierda de vida y en un punto recibí a Darían, una chica que amo con todo mi ser, y después los conocí a ustedes, a ti... —Dijo y se bajó del columpio hacercandose a ralf. —Y ame, en muy poco tiempo, en menos de una semana, ame, ame una persona. —conforme iba hablando se iba hacercando más a ralf. —Y te amo Ralf. Siempre fue así. —Y lo beso.
××××××××××
_______
ESTÁS LEYENDO
ice cream and chocolate {Ralf}
Fanfic-Siempre tan sola, la mas lista de la clase pero la mas callada.