||•Ise Cream and chocolate •||

98 11 0
                                    

•×Final alternativoו

-Ise Cream and chocolate
-Helado y chocolate:

Narra Sarah:

Escuché un grito a lado de mí que hizo que saliera de mí trance.

—¡Sarah! —Hablo una peli-blanca para llamar la atención de la chica.

—¿Que? ¿Ah? —Hablo confundía ahora la antes mencionada.

Darían me hizo una seña con la mano de que ralf había bajado por las escaleras... Entonces todo lo anterior, él y yo en su departamento hablando y reconciliando nos.. todo fue producto de mi imaginación.

Seguía en él techo de aquel alto edificio.

Todos los ahí presentes -a ecepxión de darían y Marco que no se encontraba ahí- estaban sorprendidos de verme.

—Sarah... —Hablo Jean.

Supongo que jean también debe de estar molesto, pues fue con el que mejor me lleve y el confiaba a mí y yo no le conté nada.

Parecía que habían pasado minutos incluso horas, pero no... Solo habían pasado unos cuantos segundos.

—Cera mejor que bajes y lo busques —Aconsejo el peli-rojo.

Los demás no podían ni siquiera podían formular una palabra, se encontraban procesando la información del que yo estuviera ahí.

—Claro.

Sin decir nada más baje con velocidad escaleras abajo, y ahí lo ví, dandome la espalda mientras bajaba el último de los escalones, lo tome del hombro, el se soltó y siguió caminando ignorando me.

—Ralf... —lo llamo.

—Solo mis amigos me llaman así. —Hablo en un tono cortante.

Bien, me dolió, golpe bajo.

—Lo siento, yo no quise..

Me interrumpió.

—¿Que sientes? ¿Por qué es por lo que te disculpas? —Hablo dándose media vuelta quedando frente a frente, a mitad del pasillo.

Se notaba el rencor en sus palabras.

—No tenías porque volver...

—Ralf yo... —Intentaba hablar.

—Tenías que volver a joderme, ¿Ese es tu propósito? ¿Joderme?

—No.. —La voz de la chica comenzaba a temblar, le dolía cada palabra que salía de la boca de aquel chico.

—Porque si es así has lo, adelante, destruye me y rompe mi corazón otra vez, no me importa, y es que estoy tan jodidamente enamorado de ti que no me importa si lo haces, solo no quiero que te vallas otra vez de mi lado. —Sin más la abrazo, su voz se había quebrado un poco y la garganta le dolía, ella correspondió al abrazó.

Él me abrazo...

Sin más.

Solo lo hizo y escondió su rostro en mi cuello.

No se escuchó como si estuviera llorando, solo como es que intentaba regular su respiración. En cambio a él yo si llore, en cuanto lo sentí en entre mis brazos y sus brazos rodeando me, no pude resistir no llorar, acomode mí mentón en su hombro, y mi mano se hundía en su pelo.

Estaba disfrutando del tacto, hasta que se alejo.

No llores —Rio.

Limpie mi rostro y también solté una risita.

ice cream and chocolate {Ralf} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora