<se puede decir que aquí empieza el drama de la historia. No me odien :) >
Narrador omnisciente:
«-Y te amo Ralf. Siempre fue así. -Y lo beso»
Ella se alejo un poco de la boca del chico, ambos estaban con los ojos serrados. Aún con los ojos serrados y a milímetros de él murmuró. -Te amo.
El sonrió un poco y soltó una risita. -Aras que mi corazón se salga de mi pecho. -Ambos abrieron los ojos y se miraron con una sonrisa. -Yo... Tambien te amo. - "Estoy seguro" pensó él.
Ella tomó la mano de aquel chico y lo jalo hasta el lago, se quito su falda y playera de la escuela, y el se quitó el pantalón y camisa. Jugaron y se salpicaron de agua, rieron.
Ralf tomo la mano de Sarah y la atrajo asta él, cuando ella estuvo serca hablo. -Sarah, quieres... ¿Quieres ser mi novia? -Espero unos segundos a qué ella respondiera, sentía que su corazón iba a salirse de su pecho, esos segundos para él era horas. Hasta que escucho su voz, diciendo un audible.
-Sí, sí quiero -ambos sonrieron.
A las 19:15pm decidieron ir a casa. Al momento de llegar todos los chicos los recibieron con un interrogatorio. Ralf no quitaba esa enorme sonrisa de su rostro, en cambio Sarah sabía controlar mejor sus emociones, pero se le salia una que otra sonrisa. Terminaron de cenar y se dispusieron a ir a dormir, Darían y Sarah durmieron juntas como ya era costumbre.
No le contaron a nadie sobre su relación. Lo harían después.
Al día siguiente...
-¡Chicos! -Grito darían preocupada, bajando las escaleras.
-¿Qué pasá? -Hablo él peli-rojo.
-¡Es Sarah! -Hablo darían.
-¿Que pasa con ella? -Intervino Ralf.
-Se ah ido. -La chica intentaba contener sus lágrimas.
-¿Que... -Ante aquella respuesta el chico quedó atónito.
-Ah dejado esta nota. -Les entro una hoja. Jean la tomo y comenzó a leer.
-Darian, no haré largo esto...
«Me tuve que ir de ahí, me iré a un lugar seguro, no tienes por qué preocuparte.
Diles a los chicos que gracias por su hospitalidad en su gran casa.
Te quiero dari. Nunca lo olvides.»
-Atentamente, Sarah. -Termino de decir el chico.
-Ella... Yo... Pero... -Intento decir Ralf.
-¿qué pasá? -Pregunto Naim viendo el estado de su amigo.
-¿Por qué se fue? -Intentava estar tranquilo.
-No lo dice en la nota. -hablo Jean.
-Pero...
-¡Pero que ralf! ¡Habla de una maldita vez! -Grito darían, se estaba comenzando a estresar.
-Ella y yo comenzamos con una relación ayer, yo le pedí ser mi... Mi novia, ella dijo que sí, pero ya no está.. ella se.. se fue.
-Ouh -Dijo con pena él peli-negro de aspecto a vampiro.
-¡Ja!.. yo te advertí Ralf, te dije que no te en gancharas a ella. -Hablo Orson por burla.
-Tú cierra la boca orson. Tenemos que ir a la escuela, vamos.
Tomo su mochila y se dirigió a la puerta, estaba enojado, decepcionado, triste, él estaba dispuesto a hacerla feliz, ¿Por qué acepto andar con el para luego irse? ¿Por lastima? ¿Por qué le dijo te amo, sin sentir lo? ¿Por qué solo lo ilucióno y después se largo? ¿Por qué simplemente, lo dejo, sin decir palabra alguna?
¿Quería llorar? Sí, él tenía tantas ganas de gritarle al mundo todo lo que se le viniera a la mente. Es cierto, si la amaba, pero el sentimiento no era mutuo. Solo el estaba amando, y ella estaba mintiendo.
Eso era lo que él pensaba.
_____________________
Es algo corto creo... Espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
ice cream and chocolate {Ralf}
Fanfiction-Siempre tan sola, la mas lista de la clase pero la mas callada.