Capitulo 12 - Ice Cream and chocolate

130 15 0
                                    

AQUI ES EL PRESENTE PERO DAREMOS TAMBIEN UN SALTO EN EL TIEMPO, EL CAPITULO ESTA CONFORMADO EN DOS PARTES -desde la perspectiva de ralf (que será la primera en ser narrada) y desde la perspectiva de Sarah (tu)-

-Chocolate

Narra Ralf:

¡Malditasea!

No la encontraba, había buscado en cada rincón del mundo y no estaba, Libardo busco algo de ella pero no aparecía nada nuevo... Es como.. si hubiera desaparecido... Me siento tan jodido, me hace falta.. la quiero, y quisiera tenerla entre mis brazos viendola sonreír mientras yo me quedo mirándola como un idiota.

—¿Algo? —Pregunto, por tercera vez en el día.

—No.. —suspiro— Aún no ralf.

—libardo, seguro has hallado algo, lo que sea, puede ser una pista —Replico el chico.

—Lo siento ralf... Pero nada nuevo —contesto el chico peli-rojo.

Esto no está bien, yo.. y si... Y si ella está en problemas? Y si alguien le hizo algo? Su padre tal vez la amenazó y por eso se fue... pero ¿y si solo uso esas excusas para sentirme mejor? Para engañarme a mi mismo y pensar que ella en realidad si me quería, mejor lo dejo.. ella decidió alejarse de mi, solo... Sintió lastima por mi.

—No te preocupes, ya no importa, hay que ir a la escuela, ya es tarde.

Libardo tomo su mochila al igual que yo y ambos nos encaminamos a la escuela, los demás ya se habían ido.

"Recuerdo cuando siempre que la besaba sus labios tenían ese sabor a chocolate, o cada que me acercaba a ella tenía ese olor a chocolate, amaba eso de ella"

¿Acaso solo pienso en ella? ¿Mi cerebro no puede estar ocupado con otra cosa?

Iba conduciendo en dirección a la escuela.

¿Cuántas veces al día pensaré en ella? ¿Por cuánto tiempo? Extraño su olor a chocolate...

Me ha dado un poco de hambre, no eh comido nada los último tres días.

Venga ralf, es hora de seguir con tu vida -Se daba ánimo a el mismo-

Sin darme cuenta llegamos a la escuela, Amaranta se me acercó.

—Hola.. —Saludo Amaranta.

—¿Qué tal? —Pregunto ralf—

Empezamos a hablar de cosas irrelevantes, nada que importara demaciado.

Cuando sonó la campana nos despedimos y yo camine a mi aula, me encontré con dome.

—¡Ey! ¿Qué cuentas ralfi? —Saludo alegre.

—Ella se a ido.. —Dijo entre dientes— Tu dijiste que ella no jugaría conmigo.. que se lo tomaría encerio y no me lastimaria.

Por la cara que puso dome, comprendo que había entendido a quien me refería.

—Pero tambien te dije que te protegería. —Hablo firme, después se dió media vuelta y camino al asiento correspondiente.

Era cierto, me había dicho eso, por eso mismo pensé que iba a estar en problemas, pero no quiero mentirme y quiero aceptar el echo de que ella no sentía nada por mi lo tenían que aceptar.

*DOS AÑOS DESPUÉS*

Faltan tan solo dos semanas para graduarnos de la universidad.

Amaranta y yo lo decidimos intentar otra vez... Hace un año que lo retomamos, la relación no la siento tan estable, pero se intenta ¿No?

Seguía sin saber nada de ella, de Sarah, sigo esperando a que vuelva, se que no volverá y es lo que más me duele me sigo metiendo en la misma mentira de que ella volverá.

-Dos semanas después-

_Graduacion_

Ya habían nombrado al primer y segundo lugar, estaban por nombrar al tercero...

—¡Ahora! Un fuerte aplauso para.. ¡Darían Rojas! La chica que ganó el tercer lugar —Hablo el ya viejo director por el micrófono.

Todos aplaudieron y los chicos y yo felicitamos a darían.

Volvimos a casa y celebramos un poco, con pizza, coca, dulces, etc.

Nos decidimos mudar al departamento otra vez... Supongo que estamos mejor ahí.

(El mismo departamento en dónde ralf vivía)

*TRES AÑOS DESPUÉS*

Habían pasado ya tres años más, estaba apunto de cumplir los 23 años de edad, seguía sin saber de Sarah.

Seguía sin percibir su olor a chocolate. Llegaba a ser triste él que me estubiera atormentando con eso.

Amaranta y yo decidimos terminar, otra vez, por el bien de los dos, la relación no era muy estable que digamos, terminamos hace dos años. Un año después de que terminara mos ella quedó embarazada de uno de los chicos del colegio, ahora tiene un hijo y en una semana se casa, se casa el domingo de esta semana. Sí, me han invitado.

...

Viernes
16 horas

Los chicos y yo subimos a la azotea del edificio a divertirnos un poco, y ahí la ví, parada, estaba dando la espalda para mí dirección, ella hoyo voces y volteo, ahí fue donde reconocí ese olor tan peculiar... Chocolate. Sarah estaba ahí, sonriendo, mientras me veía.

__________

Perdón por no publicar nada, pero es que Wattpad no me dejaba
:( literalmente intentaba publicar los capítulos o publicar un anuncio, y no podía :/ lo siento, pero aquí lo tienen, al rato público la segunda parte para re compensarlo.

°

ice cream and chocolate {Ralf} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora