Capitulo 14 - Ice Cream and chocolate

148 17 0
                                    

-Helado y chocolate

Narrador omnisciente:

El la vio al igual que ella lo vio, los dos chocaron con sus miradas, los ojos de el estaban en los de ella, Ralf se dió la media vuelta para irse de ahí, estaba molesto.

—¡Ralf! —Lo llamo ella.

—¿Que? —Pregunto, estaba dándole la espalda.

—¿Podemos hablar?

—... —Suspiro—Esta bien—Seguia dandole la espalda.

—En.. privado —Hablo Sarah.

Ralf miro a los demás chicos, los cinco chicos se dieron media vuelta y caminaron escaleras abajo otra vez.

darían movió sus labios y le dijo algo a Sarah "Suerte" fue lo que dijo.

Mientras ralf daba la media vuelta y se encontraba de frente con Sarah, ella soltó un largo suspiro.

—Yo puedo explicarlo —Hablo primero ella.

—¿Qué vas a explicar? mmm, ¿Qué me dejaste al día en él que empezamos a salir?

—Yo no quise...

—¿Que no quisiste? ¿Entonces por qué te largas te? ¿Por qué me dejaste? ¿¡Por qué simplemente te es fumaste y a los cinco años, ya que estoy bien, me buscas?! —Una lágrima se deslizo por su mejilla, pero el la limpio rápido.

—Porque te quiero ¿sabes? ¡Nunca pensé que fueras tan estúpido como para no darte cuenta de que me aleje de lo que más me hacía feliz, solo para que ustedes estubieran bien!

—¿Eh?

—¡Sí!, mi padre me dijo que me tenía que alejar de ustedes, de ti, si no me mataría, a ti, a darían, a Jean, Libardo, Orson y Naim, ustedes seis fueron mi felicidad.

—Yo... no lo sabía... —Se sentía culpable por haberle hablado así y no saber por lo que había pasado.

—Sí, lo sé —Rasco un poco su cuello, seguía nerviosa

—Bueno, ya estás a salvó —Se dirigió a ella y la abrazo —Perdon, ven vamos a mi departamento, tienes que descansar.

Ella no dijo nada, solo correspondió a su abrazo y camino escaleras abajo, en dirección al departamento de su chico, ese día el percibió el olor a chocolate que emanaba su amada chica, y ella, sintió esa sensación pegajosa dulce de los labios del chico, pues ralf se había acercando a la boca de la chica una vez estaban al final de las escaleras, el beso solo duró 15 segundos pues después siguieron caminando al departamento de ralf. 

Caminaron por el largo pasillo y al momento de llegar al departamento los dos entraron, ella solo estaba abrazándose a el mientras lloraba, su rostro estaba en el cuello del chico, ella solo quería sentir su calor, quería sentir que estaba protegida y a salvó de todo mientras estubiera en los brazos de él.

Pero sabía que no era así, ¿Ella lo amaba? Sí

Así era, ralf se dió cuenta que no era el único que sentía ese sentimiento, sino que ella, su chica, tambien lo sentía, sentía algo por él y no era odio, rencor, desprecio o lastima, era amor.

Los dos se encontraban solos en el departamento sentados en el sofá, él la abrazaba a ella y Sarah solo se refugiaba más en el cuerpo de ralf.

Estaban solos, pues los demás chicos se encontraban en el otro departamento.

Ralf beso la frente de la chica y despidió romper el silencio, no incómodo, que había.

—¿Sarah? —La llamo.

—mmh.. —Respondió.

—Nada, pensé que te habías dormido... Oye quieres hablar sobre... —lo interrumpieron.

—No —Respiro en el cuello de ralf — No quiero, quiero solo estar aqui contigo —Se separó para verlo a la cara y se quedaron viendo cada uno los ojos del otro, hasta que ralf bajo su vista a los labios de Sarah. Si ella no lo iba a besar lo iba a hacer el.

Se inclinó hasta rozar los labios de Sarah, ella no decía nada, su respiración se volvió un tanto pesada, los labios de estos dos... adultos, se juntaron, ambos se fundieron en un beso dónde demostraron, que lo que sintieron de adolescentes, lo seguían sintiendo ahora.

Se separaron por la falte de aire y juntaron sus frentes, ambos sonreían.

—¿Qué somos? —Pregunto Sarah intentado regular su respiración.

—¿Novios? —Dijo dudoso el chico.

—No lo sé

Río un poco agitado —Sarah... Tu quieres ser mi novia? Pero ahora no huyas —Le pregunto el chico viendola a los ojos.

—Sí quiero —lo tomo de las manos —y ahora no huí re.

Ambos chicos estaban sonriendo y es que se les hacía algo rápido esto, pues después de no verse por cinco años y seguir sintiendo lo mismo el uno por el otro decidieron retomarlo en dónde fue que tuvieron una "pausa" por así decirlo.

Ambos estaba felices.

____________

Ja! Valla me siento... Mmm.. ente bien y mal xq ya va a acabar la historia. Ralf y Sarah ya están juntos al fin, y veremos qué les espera en el futuro.

Gracias por las 1.65k de vistas y los 217 votos. Y si te gusto mi historia y seguiste leyendo la, solo me queda decirte ¡Que te amo! Encerio gracias por leer y votar por este fic.

Creo que el capítulo 15 será el capítulo final y creo que después del capítulo 15 publicaré el epílogo. Con el que finaliza re la historia.

No encontraba como narrar la historia, tengo una idea de cómo hacerla y darle un fin pero no del relleno para hacerla más entretenida. Gracias por leer <3 

Ah porciento cambie la portada espero que les guste, puedo poner la otra que estaba antes si es que prefieren la otra.

Ahora sí arioz.

ice cream and chocolate {Ralf} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora