capitulo 7

954 66 16
                                    

                       Capitulo 7

Sentado con sus piernas cruzadas entre la sombra de Kiri y Suna, un bocadillo sin tocar y una bebida sin mirar... Hatake Kakashi escuchaba con asombrosa paciencia todo lo que alrededor le decían con el único pensamiento de que está pagando por uno de sus muchos, diversos y en algunos casos legendarios pecados para estar atrapado sin escapatoria en una sala llena de aldeas rivales con solo unos chicos apenas fuertes de apoyo.

(No es que dude de Lee o Sai pero a comparación del resto, bueno cúlpenlo por ser fatalista)

Inesperadamente ha sido más fácil de lo que pensó la integración, tal vez todavía haya comentarios espinosos volando de un lado a otro con vistazos burlones o pasados mencionados... pero el ambiente no ha escalado como el nefasto Hatake había esperado desde el momento en que tomo asiento.

(Recuerda las guerras... Recuerda a Minato aplastando shinobis extranjeros... boicots... trampas... robos... hay demasiada sangre entre ellos como para llevarse bien tanto tiempo).

El último de su clan suspira pesadamente ocultándolo bajo la dureza de su actual fachada, no tarda en darle un vistazo a quien se presentó como su Daimyo y su impresionante capacidad para ser de hecho un buen mediador entre ellos... no se queda mucho tiempo en esa persona, le inquieta de alguna forma.

(Esos ojos están vacíos, no hay emoción es como ver una estatua presente pero no viva.)

Desde que llego le han platicado tanto, desde el comportamiento vergonzoso de su "Kage" hasta la intervención de "Madara" junto con el plan del dominio mundial con ese extraño jutsu que usa a la Luna como ancla... El ultimo Hatake retiene un lamento de solo pensar que este debería ser el lugar de Danzo (de mala gana)... de Tsunade... No de un simple jounin que no ha codiciado una posición más allá de ser el capitán de su propio escuadrón anbu.

Todos parecen cómodos con ignorar la forma en la que llego, asume que hay más que se está perdiendo y puede escuchar cuervos en un eco distante pero presente... este país le da escalofríos y no es la nieve.

Odia su suerte, quiere su Icha Icha junto con unas merecidas vacaciones en las que planea desempolvar su complejo de clan... sus misterios antes de que alguien más venga a abofetearlo con menciones sin explicación.

Kakashi está maldito.

No le queda otra que morder el kunai figurativo, desearle un accidente a Gaara por meterlo en este tipo de responsabilidades y fingir que todo va bien de su lado... que no le molesta ser el represéntate de Konoha delante del resto de las aldeas ni que le mencionen cada vez que pueden a su padre o clan.

¿En qué mierda estaba pensando a ofrecerlo en esto?

-Debo decir que la elección para Hokage fue muy errónea- A interrumpe el silencio breve después de la explicación dada por Onoki de la situación con Akatsuki mirando con cierta molestia donde el peliblanco seguía silencioso.

Fue alumno del reconocido Minato, el culpable de tantas bajas durante la última guerra para Kumo por lo que no se merece más que hostilidad, es raro ser tratado civilmente.

Con pereza en su único ojo, un largo suspiro y pasando su mano por su nuca el ultimo Hatake se encoge de hombros ante el contundente comentario que puede o no ser repetido a lo largo de esta reunión -No fue algo que decidimos- vuelve a decir sin una pizca de mentira ni vergüenza.

Todas la sombra lo miran con desdén pero el jounin sabe que esta información será archivada y tal vez utilizada a su favor, predice que una ronda de rumores contra Danzo vendrá después de esto haciendo que el consejo no tenga de otra que destituir al recién nombrado Hokage solo para salvar su cara ante las aldeas rivales... no suena tan malo de esa manera.

Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora