N/A
Buenas noches tardes o díasCómo están?, ya comieron?, Tomaron agua?
Sin más interrupciones pueden seguir leyendoEl nuevo mundo
Fundaron una Cumbre entre las grandes aldeas shinobi alentada por el shogun del país del hierro que siempre será el mediador entre las grandes y volátiles sombras de los países elementales ... using la fortaleza infinita como base.
Aceptan los Kages que fue difícil al principio, sin el enemigo común ¿Qué necesidad de seguir trabajando juntos? ¿Por qué mirar a las otras aldeas como iguales? Hay tanta sangre entre ellos, tantos viejos recuerdos que no es simplemente despertar un día y continuar la inestable alianza que formaron en la presión de la cuarta guerra.
Pero se hizo el esfuerzo.
Pequeñas cosas como el alto al fuego.
Cuidar las zonas donde los enemigos de la cuarta guerra están sellados.
Alguien de repente aconsejo unir todas las misiones y formar equipos conformados por usuarios de varias aldeas que pueden cumplir estos trabajos según sus aptitudes ... pensaron que con sus actitudes durante la cuarta guerra era posible arriesgarse.
Fue de analizar a cada shinobi de manera individual, luego debatir quien con que ponerlos ... adaptarlos ... ajustarlos ... fue aún más difícil aplicarlo, aun varios shinobis se boicoteaban entre ellos mismos ... pero al final de cinco años aprendieron que sus kages iban en serio ... y de esta manera los pueblos en crisis empezaron a estabilizarse porque los ingresos aumentaron de esta manera.
Fue otro año más de adaptación.
Los Kages como el de Suna y Kiri suspiraron aliviados al no tener que luchar por trabajo ... Iwa estaba de mal humor, being Onoki el único que estaba descontento con tener que compartir ... Kumo solo suspiro resignado pero haciendo el intento .. . Konoha no veía nada de malo en cooperar, además estaban dando buenos resultados y habían clientes satisfechos que volvían de nuevo.
Se comenzó a trabajar en ideas para buscar otro tipo de ingresos de manera individual para cada aldea ... promocionar misiones que fueron menos de asesinato y boicot ... este es un trabajo constante.
Otra cosa que igualmente se delibero durante estas cumbres era el destino de las bestias con cola libres en el mundo, al final ante la defensa de los jinchuriki restantes se les vendrán no volver a ser selladas con la condición que no atacaran aldeas y se mantuvieran en sus propias zonas ... también que reportaran cualquier mala voluntad de los propios humanos.
Las pequeñas aldeas comenzaron a enviar solicitudes para ser parte de esta cumbre al ver que las grandes aldeas no se matando entre ellas y dar resultados en su alianza ... Amegakure fue la primera en ser aceptada, Konan ingreso con la barbilla en alto y fue educada con todo lo nuevo que se le presento en la fortaleza infinita ... se adaptó fácilmente, aunque con pocos shinobis en su nómina pudo establecer como algo fijo.
Konoha fue la primera aldea shinobi.
También fue la primera en abandonar el termino aldea oculta y convertirse en algo más futurista.
Todavía hay clanes ... todavía hay tradiciones ... todavía hay shinobis ... todavía hay personas con nefastos planes ... pero se está intentando, es un trabajo que se extenderá tantos años en el futuro y hay esperanzas que el nuevo mundo sea más bondadoso con los habitantes de esa tierra.
Hoy es el aniversario número 25 del final de la cuarta guerra ninja.
No es algo festejado por todo el mundo, después de todo fue no fue tan aterrador ni desgastante que cualquiera de las otras grandes guerras ... tampoco es que alguien este celebrando esas fechas de las tres primeras ... pero a Naruto le gusta recordarlo, porque fue el momento en que el equipo 7 se desintegro por completo.
ESTÁS LEYENDO
Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto Shippuden
FanfictionAtención, futuros spoilers y menciones honorífica... aquí hay pasados y presentes pilares funcionando juntos. No tengo derechos sobre ninguno de estos trabajos. Fecha de publicación:13/02/20 Fecha de terminación:13/10/21