capitulo 10

537 62 3
                                    

País del hierro 10

No solo recibieron al Daimyo.

La cede de Konoha arqueo la ceja figurativa cuando los escuadrones de otras aldeas venían custodiando al visitante del país del hierro en una apretada caravana en donde el líder... con su gesto sereno y tintineantes aretes de Hanafuda... nunca perdió en nada su característico gesto sin emociones a pesar de estar rodeado de peligrosos shinobis.

Kakashi suspira pacientemente, los ancianos seguro estarán echando espuma desde donde sea estén vigilando el desfile rumbo a su torre en esa calle principal por esta visita no tan esperada... la última vez que tuvieron shinobis extranjeros termino en una invasión o la destrucción de la aldea... que decir de los Hyuga, tendrán mucho que quejarse en la siguiente reunión de clanes sobre Kumo viniendo sin anunciarse o prepararse para cualquier intento de robo de línea.

Más dolores de cabeza que deseaba no haberse inscrito, fulmina al ajeno Gaara desde esta posición con las ganas de que su mal de ojo funcione esta vez... ese niño es el culpable de que cargue con el sombrero.

No es momento de llorar por tomar un sueño que no es suyo.

Volviendo al presente.

Tsugikuni-sama tendrá un buen motivo para esto, la advertencia llego por un cuervo esa mañana de sol abrazador y aparente tranquilidad... Ya se habían preparado para la llegada, pero no para una reunión de varios Kages en su territorio... si, advirtió a los necesarios para que apretaran la seguridad menos a los ancianos y los Hyuga... debían morder el kunai y seguir adelante, si, habrá quejas que Kakashi sabiamente ignorara porque la decisión fue tomada y esto es por el bien del futuro del mundo shinobi como se le conoce.

Encargo a Root el cuidado de sus genin rebeldes para evitar algún tipo de vergüenza ante cualquiera de los dos líderes que tienen órdenes de aprensión a cierto Uchiha (Raikage y el Daimyo) en un intento de persuadirlos de abandonar la idea... como si fuera posible... Kakashi no es optimista, entiende el mundo mejor que sus pequeños estudiantes y ellos no ven el panorama de los países insultados, no funciona de esa manera... si fuera Konoha, tampoco dejaría de cazar a un criminal que los invadió y mato a su gente.

A veces se levanta pensando en el lema de Obito, pero esto no es abandonar a sus amigos... Sasuke fue su hijo, su aprendiz y fue el que traiciono primero... el que rompió su enseñanza y les dio la espalda escupiendo su sendero... se convence que no está haciendo nada malo en no apoyarlo, en lo limpiar su expediente solo porque ahora es hokage y enviar al equipo siete a perseguirlo exclusivamente... no sería justo para nadie, Obito lo entendería.

Sus genin pueden seguir molestos todo el tiempo que quieran ignorar la realidad de la situación, el ultimo Hatake ya les explicó las circunstancias junto con los reglamentos de ambos países agredidos por el ultimo Uchiha y Shikamaru ayudo en el proceso junto con Tenzo en una larga discusión de la que Tsunade se enteró más tarde, si ellos siguen de tercos... habrá problemas en el futuro, puede sentirlo pero espera que aguarde para el final de la guerra.

-Este chico no parece nada- interrumpe sus pensamientos Tsunade quien es su acompañante en la sala del regente como su consejero más confiable y un método para que no se retire del todo de esta responsabilidad que le dejo, no está del todo recuperada pero se obligó a levantarse de su lecho para esto -quiero decir, esperaba algo más aterrador... es solo un mocoso bonito- el sonido de consideración expresa su decepción.

Divertido el último Hatake, cuyas túnicas no engalana por comodidad y el escudo de armas de su extinto clan bordado en su uniforme modificado jounin, resopla llamando la atención de la rubia molesta -No tuve la oportunidad de verlo en acción, pero cada Kage le respeta por haber arrinconado y casi asesinado al supuesto Madara- dice con calma.

Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora