Desde los ojos de los muertos II
Con el último Hatake subió a Hokage antes de tiempo motivo a que Kabuto considerara realizar el último robo de tumbas solo para agregarle un poco de daño emocional a la nueva sombra además que sería un desperdicio no aprovechar las áreas fuertes de su nueva pieza convocada... antes de caer en desgracia, fue uno de los mejores operativos de infiltración y asesinato.
Sakumo pasó años en el limbo que parpadear al mundo vivo le hizo fruncir el ceño.
La cueva era oscura con sonidos goteantes de agua, escucha tantas cosas en las sombras pero no puede girarse a verificar... solo mira sus manos enguantadas y una simulación de lo que fue su arma en su espalda, el viejo Hatake sabe que está sujeto a un cuerpo en las mejores condiciones de las que murió y sin pestañear sabe será utilizado, fue el mejor arma durante la segunda guerra antes de su caída en desgracia.
Quiere preguntar, exigir con toda violencia pero no puede rebelarse... esta rígido como un muñeco y maleable como una marioneta en lo que le han explicado como la cuarta gran guerra ninja.
Al salir de la cueva con un solo objetivo, corre entre los arboles solitario usando sus excelentes habilidades de infiltración... los paisajes cambian alrededor... el mundo ha cambiado pero no puede quedarse a apreciarlo... ahora solo piensa en su hijo ¿Dónde estará?
Llega a una parte árida, se desliza en las sombras mirando con avidez a los shinobis... de todos los rasgos y aldeas... trabajando unidos de una manera que le da esperanza y luego los samurái, todos jóvenes con las técnicas que su clan ha guardado para si mismo junto con las espadas que alguna vez fueron forjadas en esas tierras.
Le hace recordar a su padre y su decisión de no pasar las técnicas de respiración del lobo al joven Sakumo... era mejor no pensar en el pasado nostálgico, sigue mirando el escenario caótico y en verdad deseaba poder advertir su presencia, pero no puede... cumple su objetivo de ingresar sin ser visto utilizando al segundo Raikage, aprovechándose de alrededor tan silencioso como un ratón.
La fortaleza era sacada de un sueño imposible.
Un sueño que sabe escucho historias de su abuelo cuando estaba vivo del pasado, cuando su hogar era el país del hierro, una historia que está seguro nunca le contó a Kakashi... se arrepiente de no haberle cedido su historia más allá de complicados pergaminos en el sótano, pero ahora tan muerto como esta... no podrá realizarlo (Y en el Limbo estaba más preocupado por el perdón que por discutir sus raíces).
Y su honor de atacar a sus compatriotas samurái se desmorona lentamente.
Observa cada detalle de las salas que atraviesa.
Tradicional, profunda... conectada a tantas puertas, escaleras y corredores... funcionando como un centro médico y distribución de los samurái a las diferentes divisiones... es un verdadero arte... es una verdadera arma... los monstruos blancos comienzan a brotar de todos los lados cubriéndolo antes de que sea lo que sea controla este lugar lo sacara como lo hizo con el segundo Raikage.
Pero tiene la sensación aun en su cuerpo muerto que está siendo seguido conforme intenta infructuosamente deslizarse más allá de las torres... como los corredores cambian... las puertas abiertas se cierran o aparecen donde no las hay casi tropezando al exterior... los samurái intentan perseguirlo pero nunca logran acorralarlo... puede ver un poco a Tsunade, pero ella esta tan ocupada organizando los grupos desbalagados de los médicos junto con esa otra niña mariposa y funcionando a pesar del ligero desastre que provocaron las cosas blancas.
El biwa se escucha fuerte.
Aprendió a reaccionar ante ese instrumento que hace eco en esa fortaleza, un sonido es un cambio de escalera... dos son para abrir puertas... tres cerrarlas para desaparecerlas... cuatro es la indicación que entra o salen personas... no duda que seguirlo será un reto, no sabe cuánto tiempo le tomo pero cuando al fin logra llegar al corazón de la fortaleza... puede verlo con toda claridad, si pudiera reaccionar seria sorpresa y ligera desconfianza... pero siendo una marioneta solo se desliza silenciosamente tratando de llegar a esa plataforma donde una mujer está sentada en seiza con un biwa en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Un País Entre La Nieve/Kimetsu No Yaiba X Naruto Shippuden
FanficAtención, futuros spoilers y menciones honorífica... aquí hay pasados y presentes pilares funcionando juntos. No tengo derechos sobre ninguno de estos trabajos. Fecha de publicación:13/02/20 Fecha de terminación:13/10/21