꒱ ࿐ 02♡ ˚. * ೃ

3K 191 24
                                    

JungWon tuvo que esperar a que Jay despertará mientras el por si mismo intentaba asimilar la noticia.

Instintivamente llevó las manos a su pancita, sintiendo un muy pequeño bulto que ahora sabía no era solo por gordura. El doctor Shin sonrió. ─Es un poco impactante ¿no?─ JungWon asintió. ─Recuerdo cuando mi esposo quedó encinta, solo que el tuvo presentes los síntomas desde mucho antes que tu.

─¿No es malo?

─No realmente, ningún embarazo es igual a otro. Tu por ejemplo no tuvimos demasiados síntomas, y tú esposo los está teniendo al parecer, a eso se le llama embarazo por simpatía.

─¿Y eso está bien?

─No mucho, al menos no para el, va a sentirse mal y tener síntomas diferentes, pero no es grave, tu también podrías llegar a tener síntomas, pero afectarán más a su esposo─el doctor le dedicó una sonrisa amable y comenzó a teclear en el teclado de la computadora frente a el ─Te recetaré algunas vitaminas y ácido fólico, aunque debes de consultarlo con un obstetra.

Jay comenzó a removerse sobre la silla y abrió los ojos con pesar ─ Bienvenido de vuelta señor Park.

─Ah...creí que era un sueño─ murmuró el menor sobando su sien ─Pero, ¿como pasó?

─Jay no preguntes estupideces, ¿qué esperabas si no nos cuidábamos?, ¿un refrigerador?

Jay sonrió y tomó la mano de su esposo, acariciandola, sus ojos brillaban con intensidad ─Tendré que pedirles que vayan a visitar a un especialista para que lleve el registro del progreso de JungWon, conozco a un par de obstetras con buenas referencias así que les daré su dirección.

─Gracias doctor.

La pareja salió de la clínica y se quedaron en silencio por un par de minutos, en que se dedicaron a mirarse entre sí.
Fue entoces que los ojos de JungWon comenzaron a llenarse de lágrimas y Jay entró en pánico, pues el mayor desde que lo conocía nunca había llorado, hasta ahora.

─Bebé, ¿qué pasa?─ El menor tomo por las mejillas al pálido que había intentado agachar la cabeza y alejar lo.─¿Porque lloras?

─Es que...¿que pasa si tu no querías esto? Aún somos bastantes jóvenes y un bebé es una gran responsabilidad y─ JungWon sollozaba, atrayendo un par de miradas de los transeúntes, el menor se limitó a sonreír y acariciar su fino cabello, esa acción casi siempre lograba apaciguarle.

─¿Bromeas? ¡Esta es la mejor noticia que he recibido en la vida, cariño! ¡Estoy tan feliz de saber que todo este amor que hay entre los dos haya sido capaz de crear a un pequeño que ahora crece dentro de ti! ─ Jay sintió su corazón derretirse al ver la sonrisita avergonzada de su esposo ─No te preocupes JungWon, lo haremos bien.

Llamaron cuando ya se encontraban de vuelta en su casa al obstetra, quien no tardó en agendar la cita para el inicio de semana pues el embarazo ya estaba un poco avanzado y debían de ver si el bebé se desarrollaba con normalidad.

Jay ni había dejado de mirar a JungWon con una sonrisa bobalicona en su rostro, y habua sido atrapado más de una vez por el mayor, pero no le importaba demasiado, era lindo el mayor arrugar su nariz y girarse avergonzado.

─¿Porque me miras de esa forma?─ Preguntó JungWon mientras preparaba la comida.

─Porque eres lindo y te amo─ Jay abrió sus brazos para que el mayor fuese y poder abrazarlo, dejándolo de pie en el medio de sus piernas ─Gracias JungWon, gracias por darnos la oportunidad de ser padres.

─Bueno─ JungWon rascó su oreja tímidamente, separándose del abrazo del menor ─Esta noticia vino a cambiar todos mis planes...pero supongo que es bueno, me agrada.

Jay asintió y pidió permiso con la mirada para poder llevar su mano al abdomen del mayor, que aún estaba bastante plano, aún a pesar de ello se sintieron emocionados. Ambos seguían bastante incrédulos aún, porque la noticia había llegado tan esporádicamente.

Pero los análisis de JungWon no mentían, realmente estaba encinta ─Eo doctor Chae ya tiene los resultados de mi análisis y dijo que será necesario hacerme una ecografía debido a las semanas de embarazo que tengo.

─Esta bien, te acompañaré, no siquiera perderme de esto por nada en el mundo.

[...]

El malestar de Jay siguió el resto de la semana, algunos días más malos que otros, pero de habia decidido a permanecer fuerte pues su esposo estaba sufriendo al igual que el, estaban juntos en esto.

Llegaron a la clínica a que habían sido enviados por el doctor Shin el lunes por la mañana, encontraron a un par de personas con distintas semanas de embarazo, pero en todas era más notorio que en JungWon.

─El doctor Chae los está esperando, de este lado por favor─ Jay colocó instintivamente su brazo sobre los hombros de JungWon cuando vio a la enfermera acercarse, provocando una risita en el mayor.

Entraron al consultorio y JungWon no pudo evitar sorprenderse ─¿Usted no es esposo del doctor Shin?─ Preguntó al ver al alto joven detrás del escritorio.

─Si, no suelo trabajar a menos que tengan una cita conmigo, pero Jay me pidió encargarme de su evolución, debe de apreciarlo mucho ─ El mayor aclaró su garganta y dirigió su vista a la pareja. ─Bueno, como ustedes saben JungWon esta en el final del primer trimestre de embarazo.

Ambid asistieron mirando sin perder ningún detalle al doctor─Oigan no puedo concentrarme si me ven de esa forma ─ El de bata río al ver a Jay alejar su mirada avergonzado ─Relájense, no hay nada de malo con JungWon y haremos una ecografía para descartar algún daño en el embrión.

JungWon se puso de pie al ver al doctor moverse de lugar, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero se sentía nervioso. Jay se puso de pie y acarició el dorso de su mano, y deho un suave beso sobre su sien.

─Recuéstate aquí y sube tu camiseta. Esto estará un poquito frío ─JungWon sintió un escalofrío recorrer su columna cuando el doctor untó el gel en su abdomen, el menor sostenía su mano y le sonreía, sin dejar de mirar cada cosa que el uniformado hacía, tecleando un montón de cosas mientras movía su mano con el aparato sobre el abdomen de su esposo ─Aquí ─ Giró la pantalla ─Esta pequeña mancha de aquí es su bebé.

Jay no podía observar nada con claridad solo un par de puntos borrosos en la pantalla, pero aún así sintió algo dentro de el removerse, ahora el embarazo de sentis mas que real y era tan, tan hermoso.

JungWon comenzó a sollozar sin dejar de mirar a la pantalla, no podía creerlo. El doctor les dijo que imprimiría una foto para ambos pues debía de limpiar el gel o podría enfermarse ─Tu embarazo está yendo muy bien JungWon, podrás notar algunos cambios en tu cuerpo pero aún es muy pronto para decirlo, has superado el tiempo de riesgo así que no debes de preocuparte mucho, si llevas una alimentación saludable y no haces trabajos pesados estarás bien. Toma las vitaminas que Jay te recetó, son apropiadas.

─¿Puedo preguntar algo?

─Si JungWon, pueden tener relaciones durante el embarazo ¿o no era eso lo que querías preguntar?─ El pelinegro negó haciendo reír a ambos ─ Lo siento, es una pregunta frecuente. ¿Que es, entonces?

─¿Me van a crecer los pechos?

─Un poco si, tu cuerpo comenzará a desarrollar leche, solo estarán un poquito inflamados y más sensibles de lo habitual, pero no te preocupes por ello, no es un cambio drástico. ¿Son primerizos?

Jay y JungWon asistieron y el doctor fue a buscar algo en su escritorio, le tendió una tarjeta a Jay ─En este lugar se imparten cursos y talleres para los padres primerizos, también hay yoga y natación para embarazos, si les interesa podrían ir alguna vez, es bastante bueno.
Pueden llamar a cualquie hora si ocurre algo y los antederé.

El doctor los acompaño hasta la salida y ambos agradecieron por prestarles un poco de su tiempo a pesar de estar criando ─Casi lo olvido, ¡felicidades chicos! Lo harán bien.








♡~°𝙱𝙰𝙱𝚈 ♡~°|  𝙹𝚊𝚢𝚆𝚘𝚗 (ENHYPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora