─Lo harás bien Jay, por favor deja de temblar ─ JungWon río al sentir la mano sudorosa del menor sobre la suya.
Lo arrastró con trabajo hasta entrar al edificio.Su panza de treinta y dos semanas apenas y le permitía moverse ligeramente, pero el seguía sintiéndose con energía suficiente como para seguir yendo a los cursos para padres primerizos, saludo a un par de amigos que había hecho con el paso de las semanas.
─JungWon ─ saludó LeeTeuk, quien impartía el curso ─ y tú debes ser Jay, JungWon no ha parado de hablar de ti desde que viene aquí.
El mayor le dio un suave codazo a LeeTeuk, quien no pudo evitar reír por verlo avergonzado y les dijo que tomarán asiento pues la clase iba a comenzar recién, dicho día aprenderían a preparar un biberón y a sacarle el aire al bebé.
JungWon fue el encargado de preparar el biberón, desinfectarlo en agua caliente y medir que la temperatura fuese adecuada para evitar traumas por culos de un biberón caliente en su bebé, y Jay miró cada pequeño detalle con atención, meravillándose de lo bien que se desenvolvía en mayor, casi saliéndose natural.
Cuando llegó su turno, tomó con incredulidad el pequeño muñeco de plástico que LeeTeuk le ofreció y le colocó el biberón en la boca, cuando les indicó que ya era hora de sacarle el aire al bebé Jay sintio sus manos temblar.
JungWon alcanzó a sostener el biberón que estuvo a punto de resbalar de sus manos, pero Jay no fue tan rápido y recibieron todas las miradas cuando el muñeco golpeo el piso seguido de Jay, quien resbaló del banco en que se encontraba.
─Acabo de matar a nuestro hijo─ murmuró con pesar mientras era ayudado por algunos otros asistentes a ponerse de pie. Hizo un notable puchero y JungWon casi se pone a llorar pues no le gustaba ver triste a su solecito.
Pasaron el resto de la clase en un rincón, JungWon miraba a Jay repartiendo besitos por toda su cara en un intento de animarlo ─Soy un pésimo padre.
─No digas eso Jay, fue un accidente nada más ─JungWon llevo las temblorosas manos del menor a su pancita, que inmediatamente su bebé comenzó a patear al sentir el suave tacto de su padre ─serás un excelente y amoroso padre.
─Chicos─ LeeTeuk se qcerco a la pareja con una sonrisa amable ─lo hicieron bastante bien el día de hoy, de hecho, Jay, ti desempeño fue muy bueno. Recuerdo que hace un par de años un chico le zafó la cabeza a un muñeco, fue realmente gracioso ─JungWon no pudo evitar pensar en SunOo y una sonrisita aparecion en su rostro─ no ye desanimes, lo hiciste bien. Solo es cuestión de práctica, nadie nace sabiendo criar a un bebé, aprenderás con el tiempo.
Jay asintió, aún un poco desanimado y ambos dejaron el lugar, JungWon apretó su mano y le sonrió ─No puedo estar triste si sonríes para mi de esa forma ─ Jay lo tomo entre sus brazos y reparto un montón de besitos en su rostro, justo como el había hecho antes ─eres lindo, ¿qué hice para merecer bebé?
[...]
La semana treinta y ocho no tardó en llegar, con un par de dificultades.
Jay y JungWon seguíamos descubriendo porque habían acordado que el mayor dejaría de lado su trabajo al menos un par de semanas antes del parto.─¡Puedo hacerlo! Están enviando todo el trabajo, no tengo que ir a la empresa Jay─ JungWon seguis caminando alrededor de su casa, detrás de un enfadado Jay que no intentaba ni siquiera escuchar sus razones ─¡No puedes intentar prohibirle como di no fuera nada!
─No intentó eso JungWon, sabes que quedan dos semanas para que entres en labor de parto.
Quiero que estés relajado para cuando ese día llegue y lo único que haces es estresarte cuando las cosas que no salen como quieres, estoy preocupado.─¡Es mo único que hago!─ le gritó JungWon y Jay se vio obligando a girarse al escuchar la voz quebraba del mayor ─no puedo salir ni siquiera al supermercado porque crees que me puede pasar algo.
─Ya te dije que no quiero que le pase nada a mi hijo─ Jay se arrepintió de inmediato al dejar salir esas palabras, más por el hecho de haber recalcado la palabra mi, intento tomar a JungWon de la mano, pero este se alejó.
─Ya se que deje de comportarte en cuanto supiste que lo esperaba, pero te recuerdo, idiota, que este en nuestro hijo, no solo tuyo.
─JungWon no.
Jay se pellizco el puente de la nariz cuando vio al mayor caminar enfadado a su habitación y cerrar de un portazo, se quizó golpear por haber dicho cosas tan estúpida, pero ya no podía retirar lo dicho o fingir que no había pasado.
Decidió llamar a SunOo en busca de un consejo y salió de su hogar, sabiendo que sería mejor que dejará a JungWon calmarse o podría efectuar a ambos, tanto el como al bebé. Dejo una nota pegada en el espejo fuera de la habitación por si JungWon salía y no lo encontraba y saluo de su hogar.
JungWon tampoco tardó en contactar a HeeSeung, quien ya estaba al pendiente de su pelea con el menor debido a que se encontraba con SunOo cuando Jay lo llamó y le pidió verse.
─Acabo de pelear con Jay, es un idioma murmuró apenas escuchó la voz de su amigo del otro lado.
─No digas cosas de las cuales puedas arrepentirte JungWon ─ canturreó el mayor del otro lado ─¿porque pelearon?
─El no quiero que siga aceptando el trabajo que me mandan, como si fuera demasiado trabajo para mi. Literambrre mi trasero dr la pasa toda la tarde pegadi a la silla.
─Sabes que Jay se preocupa mucho por ti JungWon, solo quiere lo mejor para ti, aunque a veces no sepa cómo expresarlo. Tu eres el mayor y debes de aprender a controlar tu enojo ¿sabes?
JungWon se quedó en silencio un par de segundos, en los cuales escucho a Jay llamar a su hijo pues había roto una de sus preciadas tazas ─Dijo que no quería que le pasara nada a su hijo─ murmuró con voz bajita ─y recalcó el mí.
─Won, estaban enojados, las personas dicen estupideces cuando se enfadan. Tú lo eres todo para Jay. Me gustaría estar hay contigo para que Jake te animará.
─Hola tío JungWon, te quiero ─ escucho la risita del menor ─no lo estaré solo si prometes que vendrás a visitarme pronto.
─¡Si, papi me dijo que pronto tendría un bonito bebé y podría jugar con el! ¿Es verdad?
─Lo es Jake.
La llamada termino unos minutos más tarde tarde y JungWon se recostó, sacando sus zapatos de sus pies, quedándose dormido en una posición bastante incómoda.
Despertó cuando el cielo ya se encontraba oscurecido debido al sonido de la puerta abrirse.Abrió la puerta de su habitación y se encontró con Jay quien tenía las mejillas enrojecidas y la mirada desenfocada ─Hola─ JungWon murmuró con incomodidad al ver que su esposo no decía nada.
─Hola bebé, luces hermoso el día de hoy─el mayor reprimió una sonrisa al escuchar al menor arrastrar las palabras, en señal de que había debido.
Recibió un mensaje de Jay disculpándose, pues SunOo no había podido evitar que el chico se tomara un par de cervezas y terminara ebrio debido a su baja tolerancia al alcohol.
─Estás borracho Jay─ el menor se recargó sobre el hombro de JungWon quien con pesar lo dirigió a su cuarto y lo dejó caer sobre la cama.
─Perdón por todo lo que dije JungWon, soy un maldito idiota.
ESTÁS LEYENDO
♡~°𝙱𝙰𝙱𝚈 ♡~°| 𝙹𝚊𝚢𝚆𝚘𝚗 (ENHYPEN)
Romansa♡°JungWon no se esperaba esa noticia, en lo absoluto. . . . . ♡°~Genre: romance, fluff; ♡°~Pareja: Jay×JungWon ♡°~²Parejas: HeeSeung×SunOo; Jake×SungHoon; ♡°~Capitulos: 14 ♡°~Grupo: Enhypen Los errores ortográficos los voy a corregir una vez termi...